Ir al contenido principal

Compras en Primor.

¡Buenas tardes! Después de no se cuanto tiempo sin aparecer por aquí, por fin vuelvo por estos lares. Entre unas cosas y otras nunca sacaba tiempo de ponerme a hacer fotos, editar, escribir.. Además que no encontraba contenido interesante para contaros, y subir post por subir.. como que no.

Hace una semana más o menos, la tienda Primor, que estoy segura que tod@s conocéis ya, puso la promoción de 3x2 en algunas marcas low cost de las cuales estaba interesada en algunos productos.

¿Vemos que compré?




A parte de lo que aparece en la foto, también compré un corrector de Catrice para mi querido hermano (@ramsmithh).
Vamos a ver los productos poco a poco...


De la marca Essence me cogí estas dos cosas por las cuales llevaba un tiempo detrás, y es que las redes sociales son muy malas.

  • Máscara de pestañas Volume stylist: No doy con la máscara de pestañas perfectas, así que ahí sigo en mi búsqueda. Había leído buenas opiniones de esta. Promete dar volumen y curvar, y con una duración de 18h. Sinceramente no me parece gran cosa. No noto que me aporte mucho volumen y mucho menos que me curve, pero bueno, quiero seguir probando a ver si cuando espese un poco, cambia la cosa, os mantendré informada. Precio: 3,79 euros.

  • Pre-corrector rosado: Había visto por la página de Essence como novedad los pre-correctores nuevos que habían sacado. Yo tengo un montón de ojera y siempre busco productos para poder cubrirlas lo que pueda. Hoy he tenido mi primera toma de contacto y la verdad me ha gustado bastante. Es bastante fluido, con un color rosa muy clarito que da un aspecto luminoso a la zona de la ojera, y poniendo después un corrector de mi tono queda bastante disimulada. De todos modos hay que seguir probando. Precio: 3,19 euros.

De Catrice, otra marca low cost que me encanta me cogí estas dos cositas, una por necesidad y otra por curiosidad.
  • Longlasting brow definer: Este producto me causaba bastante curiosidad. Es como un delineador de rotulador pero para las cejas. El pincel es fino y flexible, por lo que podemos rellenar la ceja estilo pelo a pelo para que nos quede más definida y a la vez natural. La primera toma de contacto me ha gustado mucho la verdad, y no descarto hacerme con algún tono más, este en concreto es el tono 030, un color chocolate. Precio: 3,79 euros.

  • Gel eyeliner waterproof: Delineador en color negro en gel. Este formato es el que más me gusta para hacer el delineado. Si es cierto que es más difícil de trabajar pero también me gusta mucho porque permite difuminar y trabajarlo. Lo he probado hoy y la verdad que funciona bien, es muy negro, cremoso y lo llevo desde las 9 de la mañana y sigue intacto, además es waterproof. Precio: 4,59 euros.


Y por último esta joya que seguramente ya habréis visto si me seguís en mi instagram (@calcetines_blog). Se la vi a una chica y supe que tenía que ser mía sí o sí. Sinceramente no conocía la marca pero después de esta sombra no la perderé de vista.
  • Sombra individual tono SCS12 Cool grey: Es una sombra que viene en formato individual para poder ponerla en una paleta al gusto. Es holográfica, es decir, dependiendo de la luz que le de la veremos de un tono u otro, en este caso se puede ver azul/violácea o bien dorada. Es muy sedosa y pigmentada, además nada tizosa. Todavía no la he probado con pincel y no sé que tal al difuminar, pero tiene muy buena pinta, prometo look próximamente, si os apetece. Precio: 4,50 euros.


Hasta aquí mi post de hoy, espero que os gusten las compras y me comentéis si pecasteis vosotras también o si habéis probado alguna de las cosas. 

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. me ha llamado la atención el lapiz para las cejas, a ver si en ese formato se hacen mejor, ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. El gel liner y la sombra me han gustado mucho. La máscara a mi sí me da volumen y largura...pero me mancha horrores con el paso de las horas y eso es algo que odio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esa sombra hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras especialmente la sombrita que es preciosa!!!!



    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...