martes, 21 de febrero de 2017

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.




¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...




La página web The Pink House fue tan amable de hacerme llegar estas cositas hace un mes, pero por motivos de mi alergia de las manos, sabéis que no podía pintarme las uñas ni hacer ningún trabajo de ese estilo. Pero actualmente ya tengo las manos mucho mejor y puedo volver a tocar esmaltes (menos semipermanente, gel y acrílico, que es lo que me hace alergia) y es entonces cuando he podido toquetear bien todo esto.

En esta web podemos encontrar muchísimas cositas interesantes, tanto de maquillaje, como uñas, accesorios y parafarmacia a muy buen precio, y a partir de 25 euros de compra tenemos los gastos de envío gratuitos.

Un producto que hace un tiempo atrás tuvo mucho éxito y que yo todavía no había podido probar, es el famoso pink mask. Si no sabes que es, te explico...

Este producto es un esmalte que se coloca al alrededor de nuestra uña para así poder pintar las uñas sin problema por si te sale, puesto que una vez se seca, lo retiramos con facilidad y la uña queda perfecta. Además, también podemos usarlo para crear diseños en las uñas, y por ejemplo, para la manicura francesa y poder hacer una línea perfecta.

Yo he querido probarlo en mis amorfos dedos con mis feítas uñas que aún están recuperándose, y he aplicado este esmalte que también me hicieron llegar, de la marca Cliché gel, que como el nombre indica, es efecto gel por su brillo. Por si os interesa, es el tono 06.


Como podéis ver, recién aplicado es un rosa chicle pero conforme va secando, se va haciendo más transparente, así sabremos cuando podemos retirarlo. Me repito.. Por favor, no hagáis caso de mis dedos y uñas, les queda aún un poco por regenerarse.


Aquí podéis ver, que un poco a propósito me he salido bastante para que pudierais apreciar bien como funcionaba este producto. También podéis ver que está totalmente seco y es prácticamente transparente.


Yo me ayudo de unas pinzas de depilar para retirarlo más fácilmente, y sale genial. Es como un plástico elástico a la hora de retirar, y sale todo del tirón, quedando el esmalte intacto y retirando sólo el producto que haya encima del pink mask.



Me parece un inventazo, ya que sobretodo para cuando quieres hacer estampaciones y demás decoraciones, si nos salimos sólo tenemos que retirar y listo. ¿No os parece?

Este producto contiene 15 ml, tenemos para rato... y tiene un precio de 9,90 euros actualmente, ya que está rebajado y lo podéis encontrar aquí.


Desde The Pink House, además del pink mask y el esmalte de cliché gel me hicieron llegar este invento tan curioso...


Se llama The pink cup y sirve para sostener el esmalte mientras pintamos nuestras uñas, haciendo que sea más cómodo trabajar. Es de silicona y se coloca en los dedos a modo de anillo, luego introduces arriba el esmalte que vayas a utilizar y ¡a trabajar!
Tiene un precio de 3,99 euros pero actualmente está rebajado a 2,99 euros y lo tenéis disponible en tres colores. Podéis encontrarlo aquí.

El esmalte que enseño es como he dicho de la marca Cliché gel y como ya he comentado, es efecto gel. Contiene 11 ml y tiene un precio de 2,99 euros. Podéis encontrarlo aquí.

Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Conocíais el pink mask? Contadme!

6 comentarios :

  1. Desde luego son cositas originales. Miraré a ver qué más tienen, que no conocía la tienda online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con un producto de estos, a ver si pronto veo por las perfumerías alguno y lo pruebo porque todo el mundo dice que es genial y yo lo quiero probar jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya inventazo, lo han creado para mi, la más torpe del mundo al pintarse la uñas

    ResponderEliminar
  4. este gel me iría genial a mi, que siempre me pinto fuera

    ResponderEliminar
  5. No tenía muy claro si el pink mask iba a funcionar o no, pero por lo que veo es seguro de comprar! Un saludín

    ResponderEliminar
  6. A ver si me acuerdo un día y hago un pedido... ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas