Ir al contenido principal

Colaboración con Harunouta

¡Buenas tardes! Aquí estoy de nuevo, y con un post que llega con un poquito de retraso pero como ya comenté, por problemas técnicos no he podido hacer fotos y demás.


Se trata de una colaboración con la web Harunouta, web asiática donde podemos encontrar diversos productos tanto para uñas como para maquillaje. Han querido colaborar conmigo esta ocasión y me dieron para elegir algunas cositas, así que.. ¡Vamos a verlas!

Como he comentado, se trata de una web asiática donde podemos adquirir un montón de productos de estética, uñas, complementos... a unos precios muy económicos.
Para esta primera colaboración yo escogí cosas para uñas en su gran mayoría. Tardó aproximadamente un mes en llegarme, y llegó todo perfectamente embalado con su papel de burbujas para que todo llegara bien.

Además de las cosas de las fotos, pedí un vinilo con la frase "Live. Love. Laught." aunque lamentablemente no tengo fotos, ya que la lié al intentar ponerlo.. Bueno no, la culpa es de las paredes de caca que tenemos en este piso, ya que entre el gotelé y la pintura que se cae como el polvillo, no conseguí que se pegara y quedó inservible. Por si os interesa, podéis encontrarlo en este link: http://www.harunouta.com/1-p-28471.html

Vamos a ver lo que si tengo...


Escogí esta placa tan navideña, ya que el pedido lo recibí antes de navidad. No sé si actualmente la podréis conseguir, de todos modos, a parte de las placas que tienen durante todo el tiempo, cada época o fiesta, sacan ediciones. Os dejo el link a todas las que podéis encontrar: http://www.harunouta.com/stamping-plates-c-152.html?page=1


Para poder estampar los dibujos de las placas, quise coger un esmalte de estampar en el color negro. El que yo escogí no está.. Pero tenéis muchos similares y en más colores. Podéis encontrarlos aquí:
http://www.harunouta.com/stamping-polish-c-114.html


Y por último, pedí estos dos esmaltes semipermanentes taaaan bonitos. Os puedo decir que cubren genial y duran un montón. Con una buena base y top coat (también de semipermanente) quedan perfectas.



Los dos rosa:
Más clarito - http://www.harunouta.com/5mluv12-p-25212.html
Más oscuro - http://www.harunouta.com/10mluv-p-24319.html

Estoy muy contenta con todo la verdad, quitando mi error con el vinilo..
Es una web con unos precios geniales y realmente de risa. ¿Alguna ha pedido a esta web alguna vez?

¡Nos leemos pronto!


Comentarios

  1. La placa y los esmaltes me han gustado muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web! Voy a echar un vistazo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, anímate a participar! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero todas estas cosas para las uñas no las uso, mis manicuras son de lo más simple,colores lisos y satinados, no me gustan los dibujitos, pegatinas, etc.


    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda! voy a ver que tienen por ahí =P me gusta mucho el color de los esmaltes

    ResponderEliminar
  5. la placa es monisima, tienen cosas muy chulas en la web
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre, pero si está toda la web en chino!!!
    Me encantan los productos que te pediste, pero me mareo sólo de mirar la página y no entender nada. Eso sí, en cuanto hagan una versión en inglés los tendré muy en cuenta, mientras tanto me quedo con Aliexpress.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Chrome me da la opción de traducir la web al español, entonces así me es mucho más sencillo! 😘

      Eliminar
  7. Pues no conocía esta página, ahora echaré un vistazo ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...