Ir al contenido principal

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...





He decidido dividirlo en dos partes.. Por un lado esta primera parte, donde os voy a mostrar los regalos de cosmética y maquillaje, y en unos días os enseñaré el resto de cosas, si os apetece claro Ü

De parte de mi padre, me llegó un paquetito de Maquillalia con unas cosas que tenía muchas ganas de tener, vamos a verlas:


Llevaba tiempo queriendo probar algo de la firma Nyx, así que me decidí por este labial de la gama de los Liquid Suede y en concreto escogí el tono Vintage. Es sencillamente precioso. Es un marrón rojizo intenso, con una textura estupenda y una duración más que aceptable.


Por otro lado, Nabla era otra marca que tenía muchas ganas de probar y tenía muchas ganas a algunas de sus sombras. Esta vez me decanté por estas tres: Caramel, Unrestricted y Ludwig. 
La Caramel es un marrón tirando a ocre, perfecto para transiciones. En mi instagram subí estas dos fotos de Unrestricted y de Ludwig ya que son más especiales.. (están hechas con el objetivo macro del móvil)


Otro de los regalos que pedí, fue esta paleta vacía de Freedom Makeup, en la cual ya he colocado todas mis sombritas tanto de la marca como de hean, mac.. Es imantada, tiene un buen tamaño e incluye un gran espejo.


Papá Noel también me trajo este bonito iluminador, de la misma marca, Freedom Makeup. Es en godet, ya que tengo intenciones de hacer una paleta personalizada de iluminadores. Es un tono champán, nada purpurinoso y un tacto muy suave. No he conseguido hacer un swatch decente, así que lo veréis en acción en algún maquillaje pronto.


Me dio por los labiales, así que también trajo este pack de cinco labiales llamados Far Away, de Freedom Makeup. La verdad que son preciosos, aunque cuesta mucho trabajarlos y algunos pierden al aplicarlos.


En orden según la foto son: Far away - The sith - Skywalker - Storm trooper - Space luxe
Aquí os dejo como quedan puestos:


Y por último, de parte de mi padre, trajo este labial de Makeup Revolution de los Iconic Gold que como veis es precioso, tanto el tono como el envase, con ese acabado en forma de bala y tono oro rosado que está tan de moda.


En cuanto al color, se trata del Chauffeur, un nude que tiende a malva. Sencillamente precioso. Perdonad el swatch, ya que ni mi cara ni mis labios están en el mejor momento debido a la alergia y el frío, además lo hice algo rápido.


Por otro lado, para los Reyes magos, mi hermano Ramón tuvo un detalle, y me compró esta colonia de Victorio y Lucchino, que es así de bonita y con un olor a melocotón que me encanta.


De parte de la pareja de mi suegra, me regaló este lote de Yves Rocher el cual contiene un gel de baño, una crema para el cuerpo y una colonia. En este caso escogió el olor de flor de azahar, naranja amarga y lavanda. Además incluye un llavero de un peluchito de un oso, la mar de cuqui.


Y por último, la joya de la corona. Mi rey mago particular me trajo un tocador. Sí chicas, un tocador precioso, para poder maquillarme en condiciones y tener todo reunido, y es que este rey mago estaba cansado de escucharme quejarme de que me tocaba maquillarme en el baño mal y rápido siempre desde que estábamos en el piso. ¡Y aquí lo tenéis!


Este año debí de ser muy buena, porque la verdad que he tenido un montón de regalos de la gente que me quiere. Y vosotr@s, ¿habéis sido buenos?

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! Me han encantado tus regalos, especialmente los potis de maquillalia:los tonos de las sombras son preciosos y el labial Nyx te sienta de maravilla. Y qué decir del tocador, ¡maravilloso!
    Que lo disfrutes todo mucho.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuando vi el tocador en instan me enamoro!!! Menuda suerte ^^, te has portado este año fenomenal.
    Los regalos me han encantado y los labiales, alucinante.
    Ahora a disfrutarlo todo nena, que te lo mereces.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. great post! have a nice weekend :)

    Kisses,
    Tijana

    ResponderEliminar
  4. Qué de regalos!! y el tocador es estupendo, estarás encantada!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. pues has sido muy buena!!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Si que has sido muuuy buena. los labiales me encantan pero como tú dices alguno parece difícil de combinar en mi opinión el azul oscuro y el blanco. Luego el labial de nyx rojizo es adorable no he probado nada de esta marca aún...y bueno ya la estrella de la corona como dices, el tocador una cucada.. Ahora toca disfrutar todo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos esos regalos. Me dejas con ganas de ver ese iluminador en acción. La paletita es apañada, quizá me haga con alguna pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades de regalos, nena! ME enamoran el tocador y el labial de Nyx, aunque he de decir que todo es una maravilla.
    Disfrútalo muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus regalos ! Deseando ver ese iluminador en acción! Yo también quiero una paleta personalizada con coloretes,iluminador y contorno. Es lo más cómodo para maquillar y viajar ��. Y el tocador una pasada! Encantada de leerte!!����

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Que bonito el labial de Nyx, tengo muchas ganas de probar alguno de esa gama. Y ese color es muy bonito. Las sombras son de un color precioso. Y el tocador ... que bonito es, y que bonito te ha quedado.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...