Ir al contenido principal

Encuentro bloggers Alicante y Murcia: Regalos.

¡Buenos días a todos! Por fin, y fuera de tiempo.. traigo el segundo post del evento que organicé hace unos dos meses.
Este post tenía que haberlo publicado hace tiempo pero hice todas las fotos y se me perdió la tarjeta SD, la cual aún no he encontrado.. y luego el pc se estropeó.. Total que he tenido que repetir las fotos, cuando ya había regalado a amigas y familiares muchas de las cosas.. Pero bueno, os enseño lo que tengo y os enseño de otras compis para que veáis lo que me falta.





Como os mostré en la primera parte, pudisteis ver algunos de los regalos de Mirlans, Regincós y el almacén del peluquero que se sortearon.

Empezamos con los regalos de Marlène Grace, que nos obsequió con un súper lote a cada una de productos, en los cuales incluía: un lápiz de ojos/labios (lo di a una amiga), dos esmaltes de uñas, un labial, una sombra de ojos, un colorete y un lápiz de cejas.


Todavía no había probado nada de la firma y he quedado gratamente sorprendida. La sombra es una auténtica maravilla. Es sedosa, pigmenta genial y no es polvorienta. En este maquillaje que subí a mi instagram podéis verla en acción, junto al colorete, usado a modo de sombra para la transición:


Desde Mirlans, como siempre súper generosos con nosotras, además de las paletas para sortear que mostré en la anterior parte, nos enviaron a cada una dos labiales de sus dos gamas nuevas, Dreams y Matte. Además incluyeron un bálsamo súper cuqui y una sombra individual.


Las sombras tengo varias ya y he de decir que son de una muy buena calidad para su precio, ya que son muy pigmentadas y suaves, me encantan la verdad. Y los labiales estoy súper sorprendida, me ha encantado su textura en ambos, colores, duración.. Más adelante os enseño los tonos, o bien por aquí o bien por mis redes sociales.

Otra marca que repitió su colaboración con nosotros fue Nelly, los cuales nos obsequiaron a cada uno con un neceser con minitallas de sus productos más conocidos:


Nos incluye su famosa laca, una espuma extra fuerte, un gel de baño y un champú. Lo tengo guardadito porque este año voy a hacer un súper viaje con mi chico y me lo pienso llevar en la maleta.

También volvimos a contar con FreeFarma, que nos enviaron este estuche con diferentes geles, cremas corporales.. Monísimos eh? Y además nos incluyeron también dos mascarillas de la marca IVR:


Me parece una monada este estuche la verdad, además de completo. Lo estoy reservando también para ese viaje, ya que tienen un tamaño perfecto. Las mascarillas de la marca las he probado y siempre me han funcionado bien, así que probaré estas también y ya os contaré!

Desde Isseimi nos obsequiaron a cada una con este protector facial. Todavía no lo he probado, aunque he de decir que tiene pintaza. Creo que lo voy a empezar a usar pronto, aplicándolo en mi piel antes del maquillaje.


En cuanto lo pruebe os aseguro que tendréis noticias de él, porque la verdad que promete mucho.

Iroha también quiso apuntarse y nos envió a cada una un sobre con mascarillas diferentes, una para cada cosa. En mi caso ya he gastado una, que era para manos, estas típicas de guantes para hidratar y la verdad que me encantó, puesto que debido a mi alergia necesitaba mucha hidratación.


Todas son de las de papel y estoy deseando probar algunas más.. Sin duda, súper recomendables.

Ten Image también quiso participar y nos obsequió con una bolsa de tela con el logo de la firma y con algunos de sus productos:


En la bolsa incluía una máscara de pestañas, un labial líquido, una crema rellenadora de arrugas y un eyeliner líquido. Este último lo regalé a una amiga, ya que está entrando en este mundo y quise ayudarla a aprender y le di un producto ideal para ello.

Desde Cristalinas nos mandaron a cada uno una crema de manos, monísima y que me vino genial, además de uno de sus productos más famosos, los ambientadores. El mío en concreto es de colonia de bebé y lo tengo en el baño. Huele taaaaan bien ^_^


Como sabéis, Masglo acudió directamente al evento y nos obsequió con un estuche donde encontramos una base de ajo y limón, dos esmaltes de color y un esmalte de acabado brillo gel. Además de una lima lavable la cual no encuentro.. ups.


Los tonos son Famosa y Malvada. Simplemente preciosos.

Desde Mama Zebra nos enviaron unas muestritas, las cuales es una lástima que incluyan tan poquito producto, porque tenía muchas ganas de probar la marca.


También participó Laboratorios Babé con unas muestritas de su gama para igualar el tono pero ya las he gastado, y debo decir que quiero comprar algunas tallas reales porque me ha encantado!


Os dejo esta foto subida por M.Jose de Entre trucos y recetas.

También el Almacén del peluquero nos obsequió con muestras, además de la plancha para sortear. 


También estas molonas gafas de sol que ya tengo en el coche :)

Y por último, contamos también con Franatur, los cuales enviaron dos cremitas para sortear y fui agraciada con una, lo único que es antiarrugas y yo, gracias a dios, aún no tengo, así que se la regalé a mi suegra que a ella le hacía ilusión. Os dejo una foto de su web:


De nuevo dar las gracias a las firmas por participar con nosotras, gracias.
También a los bloggers por venir y pediros disculpas por no haber subido el post en el plazo estimado, fueron un montón de inoportunas desgracias...

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Surtidísimas en cuando a calidad y variedad, ¡magnífico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...