Ir al contenido principal

Motivo de mi parón.

¡Buenas noches a todos! El post de hoy va a ser rápido y sin interés, pero tenía la necesidad de contaros el porqué de mi parón en el blog. Odio estar tiempo sin subir contenido, y os aseguro que no ha sido ni por falta de ideas.

Hace unos tres meses que me salió un tipo de alergia el cual me ha afectado en la mayor parte a mis manos, haciendo que se hinchen, se me hagan cortes y se descamen. Ahora parece que voy mejor, de ahí que esté escribiendo, pero lo he pasado bastante mal ya que cualquier roce me hacía mucho daño, y aún así he seguido trabajando lo cual no ha ayudado a la recuperación.

Ahora mismo estoy con un tratamiento nuevo y parece que noto mejora, aunque sigo a la espera de pruebas, pero bueno, espero poder ya ir haciendo más cosas.

Espero que me esperéis y tengáis un poquito de paciencia conmigo!

Pronto estaré de vuelta!

Comentarios

  1. Que te mejores de esa alergia, guapa.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita. Yo el año pasado estuve igual...pero en la cara. Y se pasa fatal porque es super doloroso.
    Mucho ánimo y ojalá pronto te funcione el tratamiento.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen lo siento mucho guapa, espero que te recuperes pronto y que estés por aquí rapidamente!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Espero que te recuperes pronto, mucho ánimo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sabia nada, espero que te recuperes super pronto! un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, pobrecita! Ánimo, espero que te pongas bien prontito. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...