jueves, 22 de septiembre de 2016

Makeup Look - Con un toque de lila.

¡Buenas tardes a todos! Voy de culo, lo sé.. No consigo actualizar más a menudo y lo siento, ¡os prometo que lo intento! ¿Me perdonáis? Ü


Para dar la bienvenida al otoño he querido hacer un look en tonos muy cálidos pero dándole un toque de color con una sombra lila en la parte inferior..

¿Lo vemos?




Antes de nada disculpad las fotos, ya que entre que había una luz pésima (tuve que salir a la terraza, de ahí el fondo..) y que la cámara está dando muchos fallos, no son todo lo buenas que me gustaría..

He querido hacer un maquillaje en tonos tierra, cálidos y otoñales, pero a la vez quise poner un toque de color con la sombra morada en la parte inferior, a ras de pestañas y utilizar un labial potente y frío, para contrastar.


No me veo especialmente mona en las fotos, ya que se me notan en la cara los kilitos de más que he cogido jajaja pero bueno, estoy poniendo remedio a esto..

En cuanto al maquillaje, he querido dejar un rostro muy natural y luminoso, utilizando una base con cobertura media y aplicándola con una esponja tipo BB en mojado. Sólo he aplicado polvos para sellar la zona de la ojera, que siempre es donde antes se hacen pliegues. Para dar luminosidad al maquillaje, apliqué un colorete muy luminoso y además un iluminador en la parte superior del pómulo. El resto, nada fuera de lo normal.


En cuanto a los ojos, he realizado antes que nada, una base marrón con un lápiz marrón y lo he difuminado bien, sobretodo los bordes para así fundir todo perfectamente después y no se vea ningún tipo de corte. Antes de las sombras principales, quise realizar la trnsición, de este modo luego queda todo más limpio y fundido. Con una sombra marrón café he marcado justo donde terminaba el lápiz, es decir, un poco más arriba de la cuenca, y lo he aplicado directamente con un pelo de difuminar para que quedara perfectamente integrado. Con el mismo pincel y casi encima de esta anterior, he aplicado una sombra color piel, llevándola un poco hacia la ceja, donde después he aplicado una sombra vainilla mate para iluminar.
En el párpado, he aplicado con un pincel plano, una sombra marrón satinada pero sólo en la primera y la tercera parte de este, y seguido con una un poco más champán, he dado el toque de luz en el centro, integrando bien las tres para no ver cortes.
He querido marcar mucho la mirada, realizando con un eyeliner líquido, un delineado bastante pronunciado y con un lápiz negro he marcado la línea superior e inferior de agua, llegando incluso a la zona del lagrimal. Para el toque morado, he creado una base con un lápiz de este tono y con una sombra del mismo color al lápiz y un pincel plano, he integrado la sombra y el lápiz.
Por último he rizado las pestañas y aplicado dos capas de máscara bien negra.


Para los labios he utilizado un labial líquido mate, y no he delineado, he aplicado directamente con el pincel del producto.

Productos utilizados:


  • OJOS:
    • Lápiz tono "39 bark" de Tahe.
    • Sombras de la paleta "I heart chocolate" de Makeup Revolution.
    • Delineador líquido de Deborah Milano.
    • Lápiz tono "4" de Mirlans.
    • Lápiz tono "16 coolest chic" de Essence.
  • ROSTRO:
    • Base de maquillaje "Zero défaut" de Yves Rocher.
    • Corrector de larga duración tono "02" de Deliplús.
    • Paleta "Pro Strobing" de Pro Artist freedom Makeup.
    • Colorete "Hard Day" de Makeup Revolution.
  • LABIOS:
    • Labial fijo mate tono "12" de Elisabeth Llorca.
Y hasta aquí el post de hoy.. ¡Espero que os haya gustado!¡Nos vemos espero que muy pronto!

8 comentarios :

  1. ¡Cómo no te vamos a perdonar si luego nos traes looks tan preciosos como éste!
    Un besazo, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso look! El labial es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosa! me encanta tu look y siento decirlo así pero va a ser uno de mis preferidos de esta temporada.
    un besazo muy fuerte .


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me parece un maquillaje precioso para cuando queremos dar un toque de color y que quede discreto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapísima, niña! Serán poquitas fotos, pero se ven muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!
    Queda fenomenal con el tono de labios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guau! Realmente tienes buen gusto, te quedo muy bien! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas