jueves, 1 de septiembre de 2016

Conociendo a: Stage Line.

¡Buenas tardes a todos! Ya estamos a 1 de septiembre, hay que ver lo rápido que se ha pasado el verano ¿eh?


Como vengo hablando ya hace unos post, acudí hace unas semanas a la merienda blogger que se realizó en Alicante, y me gustaría ir enseñando poco a poco las cosas que nos regalaron las marcas colaboradoras. Hoy vengo a enseñaros Stage Line, marca conocida ya por estos lares..




Stage Line no es una marca nueva para mi, ya que mientras cursé estética, gran parte de los productos que utilizábamos eran de esta marca. Es por esto que tengo varios productos de la marca, tanto de mi época estudiante que he ido reponiendo, como también de otros eventos bloggers.

Para quien no conozca la marca os comento un poco.. Stage line pertenece a Laurendor, empresa que lleva en el mercado de la cosmética más de 75 años. Es una empresa española dedicada a la producción y distribución de productos de maquillaje y tratamiento.

Estos fueron los regalos que nos dieron en la merienda blogger:


Se trata de un neceser transparente con el logotipo de la marca el cual me está viniendo genial para el maletín, me va muy bien para llevar todas las bases de maquillaje.

En el neceser podemos encontrar...

Waterproof Makeup:


Esta base de maquillaje es resistente al agua, aunque este punto he de decir que no lo he probado.. me gusta bañarme sin nada de maquillaje jajaja. Además, tiene una alta protección solar, ya que cuenta con un 50 de SPF. Es libre de parabenos, además de hidratante y anti envejecimiento, según nos dice la marca.




En la foto podéis observar el tono, que en mi caso es el 01 y que a pesar de ser el más claro creo, me resulta un poco oscura..
Es de cobertura baja según pone en la web de la marca, aunque yo la he probado y me paree bastante cubriente, más bien diría que su cobertura es media.
**Para ver la foto en grande, sólo debéis clicar sobre ella.






Ultra defined mascara:


Esta máscara de pestañas nos promete realzar las pestañas sin dejar grumos. Si es cierto que las levanta un poco ya que yo las tengo súper tiesas y noto diferencia y no deja grumos. Es muy negra y me resulta muy cómoda para diario, el único punto malo que le encuentro, que siempre me mancha el párpado, ya que tarda en secar.. Por lo demás, está muy bien para el día a día.

Os muestro una foto de mi ojo sin máscara y otra foto con una capa de la máscara de pestañas:


Soft liner iluminador:


Lápiz de ojos en un color piel clarito, muy cremoso y fijo. Va genial para la línea de agua y así abrir la mirada. Incluye también en el otro extremo una esponjita por si queremos difuminar el trazo al usarlo como base de sombras (por ejemplo).



Es un tono piel muy clarito, cubriente y muy suave al usarlo. La marca lo vende también para labios, si queremos aplicarlo en el contorno para perfeccionar el acabado del labial.





Y hasta aquí los regalitos del evento, ¿tenéis alguno de los productos? ¿Qué os parecen?

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios :

  1. Pues sí que he probado alguna cosita de esta marca y me ha gustado mucho su calidad.
    La base me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero sí tengo una paletita de sombras



    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tono de la base si es el más claro sigue siendo bastante oscura y no sé si soy yo o realmente es así, pero parece tener un subtono anaranjado no? Creo que no sería una base ideal para mi o para chicas blanquitas como nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas