Ir al contenido principal

Merienda Blogger de Alicante

¡Buenos días! Ya de nuevo por aquí, poniéndome al día poco a poco. En el post de hoy vengo a enseñaros un poquito del evento al que tuve el placer de poder asistir este sábado 30 de julio.


Si queréis ver un poquito más de lo que hicimos..



En primer lugar, agradecer a Mónica, de Guapa al instante, contar conmigo para este evento. Sin duda no podía haberle cedido mi puesto a nadie mejor. Lo hizo genial y estaba todo muy bien organizado.

Como he comentado más arriba, el evento se realizó el pasado 30 de julio, y el lugar de encuentro fue en el restaurante del hotel Villa Universitaria donde nos reservaron un lugar para nosotros y donde nos pusieron una mesa llena de rica comida y bebida.


Además, nos tenían puestas sillas para todas y un "escenario" donde se realizaron las diversas presentaciones y demostraciones. Aquí podéis ver una foto de mi hermano Ramón del blog Los zapatos de Ramón y yo, junto a Mónica.


Una vez llegamos todos, comenzaron las diversas presentaciones. En primer lugar, se realizó la presentación de la marca Vita Liberata, marca que no conocía pero me resultó de lo más interesante ya que se trata de productos bronceadores de muy buena calidad y los cuales Margot, la representante de la marca aquí en España, nos enseñó y explicó al detalle.


Nos obsequiaron con varios regalitos, pero para no hacer muy largo el post, os iré hablando de todas las marcas en diferentes post y así puedo explayarme más en cada una.

Después de esto, pudimos contar con Mar, de Peinados de Princesa, realizó tres recogidos con trenzas muuuuy bonitos. Es una peluquera especializada en recogidos con trenzas. Se desplaza hasta tu domicilio el día que tengas un evento, y además de hacerte un peinado estupendo, te asesora para realizarte uno que realmente te favorezca.


Además nos obsequió con estos bonitos ganchitos a cada una, con diversos diseños, el mío en concreto es este:


Mientras esto ocurría, yo estaba de modelo para la bonita de Leo, de Bella Leo, maquilladora profesional de Alicante y un amor de persona. Ella me perfeccionó el maquillaje que yo ya llevaba con algunos toques. Os dejo unas fotos que he cogido a mi hermano.


A todo esto, el evento fue amenizado con música de fondo, en concreto con una canción elegida por cada uno de los asistentes, otro de los detalles de nuestra bonita organizadora.

Después de esto, aprovechamos para llenar el estómago un poquito y charlar y ponernos al día, ya que todas nos conocíamos de anteriores eventos.


Y seguimos el evento, esta vez, Mónica se encargó de presentarnos las marcas que faltaban. Estos no mandaron representante pero ella lo sacó muy bien hacia delante y lo presentó que daba gusto.


No quisieron perderse el evento Elisabeth Llorca, Stage Line y Postquam, obsequiandonos también con unas bolsitas muy completas, pero como dije antes, todos los regalos os los enseñaré en un próximo post.

Junto a Mónica, Eva de Las cositas de EvaBeauty nos dieron esta dulce sorpresa y es que Eva tiene una pastelería en San Vicente, os dejo la web por si sois de la zona y queréis acercaros. Se llama Pastelería El naranjo dorado.


Y para que no hubiera peleas, hicieron unos cartelitos para cada uno y con el cual pinchamos el pastel que más nos gustara.


No me alargo más, que ya se ha hecho muy extenso.. Os dejo con una foto de grupo y el nombre de los asistentes :D



Y nada, ¡nos leemos pronto! 
¡Muack!

Comentarios

  1. Acabo de leer la crónica de tu hermano hace un rato. Ya sé que os lo pasásteis de lujo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fué una tarde maravillosa, la verdad es que me encantó volver a veros y pasar ese rato con vosotr@s :) Hay que repetir!!!! Me alegro que os gustaran los pastelitos, jejeje. Besotes cariño.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial, se me pasó el tiempo volando :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bonto y muy bien, por lo que veo, me alegrod e que lo pasárais bien.
    Qué detalle el de Eva. Si hubiera ido, por el mío no hubiera habido pelea, no tomo dulces, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien os lo pasasteis! Los pastelitos tienen una pinta increíble. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aiiins muchas gracias por lo de " Sin duda no podía haberle cedido mi puesto a nadie mejor " me has sacado una sonrisa leyéndolo Mari Carmen :)

    Como te dije allí mismo para mi era muy importante que os lo pasarais bien, y sobre todo que tu, con tu experiencia lo vieras todo correcto jeje

    Un besazo enorme para ti y tu hermano y ¡¡¡ Me encantó la foti que subiste al Insta con tu florecilla !!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen fue una tarde perfecta, disfruté mucho y me encanto volverte a ver, siempre tan alegre.
    Fue una suerte que Leo te maquillara y Mar me peinara, porque quedamos monisimas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarde maravillosa en buena compañía. Gracias por permitirme participar. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial, Monika se curró mucho los detalles y las marcas participantes me están gustando mucho.
    Feliz también de que volvamos a coincidir y que no sea la última ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Una gran tarde!!El ambiente era increíble, y un honor tenerte entre mis pinceles y compartir algunos trucos de belleza ❤️💋

    ResponderEliminar
  11. Siempre un placer coincidir contigo guapa...espero nos veamos prontito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...