domingo, 21 de agosto de 2016

Merienda blogger de Alicante - Parte 2

¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Qué tal va el verano? De nuevo pedir disculpas por la ausencia, pero si me seguís por mis redes sociales (Tenéis links directos en la columna del lateral) sabréis que llevo casi un mes con las manos fatal debido a una especie de alergia, o no... no se sabe ya que los médicos pasan de mi y cada vez que voy ni me miran y me despachan lo antes posible, pero bueno.. Ahora que parece que ya están un poco mejor (toquemos madera), he querido traeros una segunda parte de la merienda blogger que se realizó en Alicante y la cual os conté en este post.

Hoy quiero enseñaros los regalitos con los que nos obsequiaron las marcas, así que si queréis cotillear un poco...



Comenzando por la marca Vita Liberata, marca irlandesa especializada en productos para el cuidado y el bronceado de la piel. Son los primeros en crear un bronceador sin olor, y con ingredientes puros para ofrecer un resultado más natural.

Nos obsequiaron con un lote compuesto por lo siguiente:


- Mini talla de 10 ml de "Self tanning night moisture mask" 
- Mini talla de 50 ml de "Fabulous Self tanning gradual lotion"
- Producto original de "Marula dry oil self tan SPF 50" de 100 ml.
- Producto original de "Phenomenal 2-3 week tan mousse" de 125 ml.
- Guante "Tan Mitt", producto especial para aplicar los bronceadores y conseguir un mejor acabado.

Otra marca que quiso colaborar con nosotros fue PostQuam, empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989 y dedicados a la fabricación y distribución de productos tanto de estética como de peluquería.

Nos hicieron llegar este lote de productos capilares:


- Serum capilar de la línea Diamond de 30 ml.
- Mascarilla capilar de la línea Diamond de 200 ml.
- Champú capilar de la línea Diamond de 250 ml.
- Tratamiento efecto Botox capilar .
- Crema capilar reconstituyente de 100 ml.

Todos los productos en su talla original. Como siempre, desde Postquam, tuvieron el detalle de regalar a mi hermano un lote personalizado para el con productos de hombre.

También pudimos contar con regalos de parte de la marca sevillana Elisabeth Llorca, la cual nos ofrece una gama de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas vanguardista.

Nos enviaron este pedazo de pack de productos los cuales me están sorprendiendo mucho:


- 4 esmaltes.
- 3 labiales fijos.
- 4 labiales mate.
- Una base de maquillaje en crema.
- Una prebase alisante.

Por último, también recibimos regalo de parte de la marca cosmética Stage Line, los cuales nos obsequiaron con estos tres productos de maquillaje:


- Base de maquillaje waterproof.
- Máscara de pestañas "Ultra defined mascara".
- Lápiz de ojos en color nude.

Estos regalos venían dentro de este neceser transparente el cual me ha venido genial para meter en mi maletín de trabajo.

Como veis las marcas fueron de lo más generosas..

Como siempre, gracias a Bolsa Publi, pudimos transportar todos nuestros regalos en esta bolsa de tela con el logo del grupo. Yo tenía ya dos doradas y me encanta la calidad que tienen y lo bonitas que son. En esta ocasión nos la enviaron en color blanco.


De nuevo agradecer a Mónica su dedicación y cariño al organizar el evento y contar conmigo para participar.
Poco a poco quiero enseñaros por separado cada marca y poder enseñar más a fondo sus productos.

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. Posquam, Vita Liberata, Stage Line...son marcas que me encantan por su relación calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras! Al final vas a tener toda la colección de bolsas de tela :D. Nosotros desde Bolsapubli encantados de que os sigan gustando. Un placer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas