Ir al contenido principal

Conociendo a: Vita Liberata


¡Buenas tardes! De nuevo por aquí, y esta vez es para hablaros de la marca Vita Liberata.. ¿Alguna la conoce? Si la respuesta es que no y os apetece ver un poquito más a fondo os invito a seguir leyendo este post...




Como he dicho arriba, hoy vengo con un post para hablar y conocer un poquito más la marca Vita Liberata. Esta marca con base en Irlanda, cuenta con un equipo experto en el cuidado y el bronceado de la piel, siendo pioneros en la creación de un bronceador sin olor en 2007.

Todos sus productos son atóxicos, libres en parabenos, perfumes, alcoholes y demás sustancias de interés, gracias a esto, son elegidos para los mejores spas del mundo.

Sus productos están hechos con extractos orgánicos naturales, gracias a esto se consigue un tratamiento de la piel a la vez que se broncea cogiendo un tono muy natural e hidratando en profundidad.

Desde Vita Liberta nos ofrecen una gran variedad de productos bronceadores que se adapten a cada tipo y tono de piel, garantizando el máximo tiempo de bronceado.

Gracias a la "Merienda Blogger de Alicante", como os cuento en el anterior post, pudimos conocer la marca y nos obsequiaron con diversos productos de la marca para poder probarlos y he de decir que en concreto uno me ha sorprendido mucho...


En concreto os voy a hablar de los dos productos que nos dieron en tamaño original y que además son los que nos ofrecen un resultado visible enseguida.


Se trata por un lado de "Phenomenal 2-3 week Tan Mousse", producto que como bien dice el nombre, es en formato mousse lo que nos resulta muy cómo para aplicar y ligero.
Es muy ligero como he dicho, se seca al instante y podemos ver el tono conforme vamos aplicando. Además lo podemos regular, es decir, si aplicamos una vez seco otra capa conseguiremos que se vea más. Contiene extractos orgánicos antiedad para un aspecto natural. Tiene una durabilidad de 2-3 semanas.

Y por otra parte, tenemos el "Marula Dry Oil Self tan SPF50", que como indica el nombre es un aceite en seco y además, súper punto a favor, contiendo SPF de 50, por lo que iremos protegidos de los rayos del sol.

Os muestro una foto con ambos aplicados para que veáis la diferencia entre uno y otro.


No está muy bien aplicado, ya que lo realicé de forma rápida para que pudierais ver un poco las diferencias. En la de la izquierda podéis ver el Marula Dry Oil y en la de la derecha Phenomenal 2-3 week mousse, si os fijáis, el aceite aporta un tono más marrón, más natural y el mousse tiende más al color naranja.
Ambos son súper fáciles de aplicar, eso sí, siempre con el guante que nos ofrecen de la marca, que ayuda a que no nos manchemos nosotras las manos y además quede todo más uniforme.
Además de todo lo dicho, estos bronceadores no nos manchan la ropa ni nada al tocarlos, quedan fijos.

Podemos encontrar sus productos en tiendas Sephora, ya que son exclusivos para la tienda.

¿Qué os parecen? Yo no soy dada a este tipo de productos, pero si que es verdad que para una boda o algún tipo de evento, para darnos un tono más morenito va muy bien. En concreto a mi me ha gustado mucho el aceite seco, ya que nos aporta un color más natural a la piel, el naranja me resulta más artificial.

Y hasta aquí el post de hoy..
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. No conocía la marca pero tiene una pinta buenísima, ahora ya no me hace falta este tipo de productos pero está bien saberlo! :)
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga, es que me encanta esta marca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención para coger algo de color y no tener que 'sufrir' los estragos del sol. A mi que me cuesta la misma vida coger tonito me vendría genial. Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...