Ir al contenido principal

Mis favoritos de este verano.

¡Muy buenas tardes! Ya estoy de regreso después de una larga pausa, pero por temas de mudanza, trabajo y demás... me ha resultado imposible sentarme a escribir, fotografiar y todo lo que esto conlleva.
Ahora que ya estoy bien asentada y lo tengo ya todo prácticamente listo en mi nueva casa, he querido aprovechar y ponerme al día con mi preciado blog, al cual incluso le he realizado un lavado de cara, ¿qué os parece? A mi me gusta mucho, ya que es sencillo, con colores alegres.


Para retomar el blog, he decidido traer un post de favoritos de verano. ¿Queréis saber cuales son?



Ahora en verano y con el calor que hace en Alicante, lo último que me apetece es maquillarme, de hecho la gran mayoría de días tiro de cara lavada... Pero cuando salgo a pasear y eso, pues me gusta arreglarme un poco, y estos son los productos de los que más estoy tirando últimamente.


En cuanto a rostro, estoy dándole muchísimo uso a este Aquafluido (como lo denomina la marca) de Bioderma. Básicamente es una crema con color y con un factor de protección solar de más de 50. Es muy ligera y no se me hace nada pesada de llevar en la cara. Es especial para pieles secas y sensibles, ya que no contiene ni perfumes ni parabenos.

Para las ojeras y granitos, estoy tirando mucho de este corrector de Yves Rocher, el cual me mandaron desde la propia marca hace un tiempo. Es en formato barra, muy cremoso. Me aguanta muy bien. No es muy cubriente, pero bueno, me gusta el resultado que da junto con el producto anterior.

Y para dar color a mis mejillas, este colorete de Makeup Revolution, en el tono Hard Day. Desde que lo tengo es mi favorito, ya que aporta un color súper saludable a la cara, además de mucha luz. No me resulta polvoriento. No es el colorete más duradero, pero me aguanta lo suficiente.


En cuanto a ojos y labios, suelo aplicarme solamente máscara de pestañas, y estoy gastando (y terminando) esta de Essence, que se llama I like long lashes!. Tiene un pincel de silicona, el cual me resulta muy cómodo. Me aporta largura y espesor a las pestañas. Es cierto que he probado alguna que me gusta más, pero esta para diario me gusta mucho.
A veces, también me realizo un delineado, y el producto que más utilizo para ello es este eyeliner de Deborah Milano que es súper negro. Lo aplico normalmente con un pincel a parte, aunque si voy con prisa, tiro del mismo aplicador de fieltro que trae.
Cuando me apetece hacer algo todavía más elaborado, uso esta paletita con cuatro sombras de la marca PuroBio. Contiene cuatro sombras muy básicas, súper pigmentadas y nada polvorientas, quizás la satinada, que es un tono champagne si que es un poco más polvorienta, pero nada exagerado.

Para mantener a ralla mis cejas me encanta este producto específico para ellas de la marca Essence, se llama Make me brown en el tono oscuro. Además de fijarlas, también les aporta un punto de color. Tiene un pincel pequeñito, lo que hace muy cómoda su aplicación.

Y para labios, estoy totalmente enamorada de este producto de la marca Makeup Revolution. Es un labial en formato gloss, que se fija una vez seco, pero sin quedar efecto mate. Me dura muchísimo y este tono en concreto me parece lo más bonito del mundo. Es el tono Maximum Joy, un color granate increíble.


En cuanto a cuerpo, para diario me gusta mucho los bodymist, este en concreto es de Bonté, la marca cosmética de Supermercados Dia y Clarel. Esta se llama Cherry chic, es un olor muy afrutado y dulce a la vez, pero muy fresquito.
Y por último, para ocasiones especiales utilizo mi perfume favorito y regalo de navidades de mi chico, Black XS de Paco Rabanne. Es como afrutada pero de forma elegante.. Soy una negada explicando los olores, pero sólo sé que me tiene enamorada.

Y estos son los productos que más estoy utilizando estos meses de tanto calor.. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Nos leemos pronto, lo prometo!

Comentarios

  1. Pues me han encantado tus favoritos. Yo en verano también voy muchos días a cara lavada, y es que no apatece sentir potingues en la cara con estos calores. Me ha encantado el cuarteto de sombras de PuroBio. La verdad es que sólo he probado una sombra de la marca, pero me encantó y me pareció de una calidad increíble. El colorete Hard Day lo tengo en mi lista de deseos desde hace bastante tiempo y sieempre está agotado en mi perfumería, igual me animo y lo pido online, que todo el mundo dice que es precioso. Un beso y disfruta mucho del verano!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Aquafluid de Bioderma, el año pasado lo probé y me fue genial. este año repetiré con él en agosto, que em voy de vacaciones y será cuando más lo utilice! :)

    ResponderEliminar
  3. La crema con color la he gastado porque me encanta, y la Xs me gusta mucho también. Veo que nos parecemos en gustos, así que tomo nota del body mist de Bonté que me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte por aquí de nuevo, guapa!
    La Black XS, como no sea para la noche, con este calor puede ser too much para mí, pero me parece un perfume muy agradable.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Lo único que no me gusta es el perfume, para mi huele a invierno y me agobiaría. jejeje.
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio de look! :D la cremita de bioderma tiene buena pinta, yo ando igual que solo me pongo corrector y paso totalmente de la base. Me ha llamado el bodymist, a ver si me acerco a olerlo! Y hablando de olores, ese perfume es una delicia jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  7. el protector de bioderma es uno de mis imprescindibles verano tras verano :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...