martes, 17 de mayo de 2016

Últimas adquisiciones de maquillaje (abril y mayo)

¡Buenas tardes! Ya me tenéis por aquí otra vez Ü Poco a poco me voy haciendo con esta nueva rutina, y me organizo mejor el tiempo para hacer todo, y además sacar tiempo para hacer fotitos, editar..



En el post de hoy vengo a enseñaros unas cuantas cosas que entre abril y lo que llevamos de mayo, se ha unido a mi colección de maquillaje gracias a regalos de cumpleaños y algún que otro capricho necesario (y no tan necesario) que yo me dí solita.

¿Os apetece ver más profundamente?



Sin duda, ha sido la locura de los labiales.. y es que en cuestión de mes y poco me he hecho con varios nuevos labiales para mi colección. No lo puedo evitar, ¡me gustan demasiado! jaja

Para empezar os voy a enseñar unas cuantas cosas de la marca Makeup Revolution. Esta marca como sabéis, cuando salió dio que hablar por sus paletas con sombras "casualmente" muy similares a las de otras paletas muy conocidas de marcas más caras. La verdad que yo en general estoy muy contenta con sus productos, ya que me parece que ofrecen una calidad buena a un precio muy económico. Además, en su web tenéis los gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros de compra, por lo que se hace casi imposible no pecar..


The one foundation
En primer lugar me he comprado estas dos bases de maquillaje. Una en tono blanco para así mezclar y poder aclarar otras bases cuando queden oscuras a las clientas, y por otro lado, un tono más subidito. Es una base fluida muy ligera, y a penas aporta cobertura. Yo la quería así, ya que la quería como he dicho, para mezclar y aligerar otras bases más pesadas, y para aclarar. Deja una piel muy suave cuando la aplicas por si sola.
Os dejo una foto de los dos tonos que yo cogí, el shade 1 (blanca) y shade 4 (color).


Estos envases nos trae una cantidad de 29 ml. de producto y tienen un precio de 4,99 euros. Actualmente según me comentó la marca, la base blanca está descatalogada, pero sé que en algunas perfumerías físicas todavía podéis encontrarlas.


Iluminador en stick The one:
Otro producto que pedí, fue este iluminador en crema en stick. La verdad que no he conseguido que se aprecie lo bonito que es, la foto sale demasiado quemada y no ha habido forma de arreglarla. Es un iluminador en un tono champangne dorado muy bonito. Este tipo de iluminador me gusta mucho para cuando quiero conseguir una piel con ese efecto glow, y lo aplico con una esponja tipo beauty blender en húmedo para integrarlo bien con la base.


No sé la cantidad de producto, ya que soy tan lista que tiré la cajita.. Pero vamos, que yo personalmente dudo que lo consiga acabar. Su precio es de 6,49 euros.


Sombras de ojos individuales:
Por un lado tenemos la veteada, que fue uno de los regalitos de cumpleaños de mi hermano, junto a dos cosas que ahora más a bajo os enseñaré. Es una sombra en verde, dorado y plateado muy especial. Es un color precioso la verdad. Y por otro lado, otra sombra pero de las normales. Es un tono marrón muy neutro con acabado satinado muy bonita.
Tengo varias de estas sombras y la verdad que me encantan, aunque he de decir que me gustan más las normales que las veteadas, ya que son más sedosas al tacto y a mi gusto más pigmentadas, aunque también es verdad, que las veteadas, la marca dice que se pueden usar en mojado y yo no he probado..


Estas sombras traen la cantidad de 3,3 gr y tienen un precio de 1,99 euros las veteadas y 1,49 euros las normales.

Como dije más arriba, ha sido el mes de los labiales, y aquí vienen la gran mayoría de ellos, aunque 3 de ellos fueron regalitos.


Barras de labios Iconic Pro:
Si bien he de decir que los labiales de la marca, los más económicos, son una castaña, de estos tengo que decir lo contrario. Son labiales que quedan fijos pero sin resultar secos y además son fáciles de aplicar y deslizar. En cuanto a duración.. A mi me han aguantado bien, aunque bien es cierto que si bebemos o comemos, pierde un poco de intensidad, pero si que queda color en el labio.
Ambos fueron regalos, por un lado el Blindfolded que me lo regalaron unas amigas y encima por dos veces jajaja y por otro lado, de parte de mi hermano llegó el Absolutely Flawless.


Estos labiales tienen un precio de 3,49 euros.. ¡Ganga total! Sin duda, ya he fichado algún tono más..


Lip amplification - Lipgloss:
Estos glosses los conocí gracias a que mi hermano me regaló el tono Limitless, que es el tono gris. Son unos labiales en formato gloss pero que para nada son pegajosos. Su acabado no llega a ser súper mate, pero si que quedan muy fijos y no se mueven. Yo he llevado el del centro al trabajo, y a parte de llamar mucho la atención de las clientas por lo bonito que es, he podido comprobar lo bien que aguanta en el labio, además no me resulta nada incómodo de llevar.


El tono Maximum joy sale más rojo que la realidad, ya que es más bien un granate. El precio de estos labiales es de 4,99 euros.

Cambiando de marca, hace poco acudí con una amiga al stand de Etnia, ya que había una presentación de un perfume, y por ir nos regalaron una sesión de maquillaje. Allí que fuimos nosotras una semana más tarde, y como no.. Calló algo.


Llevaba ya tiempo tras un labial marrón, y como tenía curiosidad por ver que tal me sentaba este tono, la chica me maquilló con él y para mi sorpresa.. me vi favorecida. Así que se vinieron conmigo tanto el labial como el perfilador.


Barra de labios:
Estas barras de labios tienen spf del 15, por lo que estamos cuidando nuestros labios, además son muy hidratantes. Quizás la cobertura no es tan grande como me gustaría, pero si es verdad que junto a un perfilador, queda genial.
Es el tono 21. Contienen la cantidad de 1,7 gr y tienen un precio de 6,00 euros (están en oferta)

Lápiz perfilador de labios automático:
Desliza bien, la mina no es ni muy dura ni muy blanda. Poco más que añadir de un lápiz jaja.
Es el tono 9 y su precio es de 4,90 euros.

Mi amiga, justo la que me acompañó a lo de la sesión de maquillaje, me trajo este labial de la marca MAC, ya que a ella se lo regalaron hace tiempo y no lo había gastado nada, ya que no es el tipo de tonos que ellas se ponga, y al enterarse del valor de estos labiales, prefirió dármelo a mi y así no se echaba a perder.


El labial es el archiconocido Cyber, un tono súper oscuro que no todas se atreven a llevar. Es de la gama de los satin, por lo que cubre bien pero no es mate. Es un tono muy bonito la verdad y es cómodo de llevar en los labios.


Tiene un punto entre marrón y granate que lo hace muy especial. Si no me equivoco, el precio de estos labiales es de 19 euros.

Hacía tiempo que quería comprar algún producto para aplicar al finalizar un maquillaje y que aumentara su durabilidad y cuando vi este de la marca Essence, me lo traje para probar.


Este producto ayuda a que el maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo, fijando y refrescando a la vez, pero sin aportar sensación grasa a la piel. Lo he estado usando tanto con clientas como conmigo misma, y la verdad que de momento va bien.
Trae la cantidad de 50 ml y tiene un precio de 3,49 euros si no recuerdo mal.

Por último quería enseñaros estos dos esmaltes de la marca Essie que gané gracias a un sorteo que realizaron en su instagram. Son dos de los tonos de la nueva colección Primavera.


Todavía no he podido probarlos, pero por lo que he visto y tal, el pincel es de los que me gusta, ya que es de esos más gorditos que personalmente me resultan más cómodos para aplicar. Son los tonos Off tropic (verde) y Sunshine state of mind (coral). El precio de estos esmaltes varía según donde los compres pero suele estar sobre los 10 - 15 euros y trae la cantidad de 13,5 ml.

Y hasta aquí todas mis últimas adquisiciones.
Me gustaría dejaros por aquí de paso el blog de mi hermano por si os interesa echarle un vistazo, ya que lo he nombrado varias veces en el post jiji

Los zapatos de Ramónhttp://loszapatosderamon.blogspot.com.es/

Ahora sí que me despido.. ¡Gracias por leerme! ¡Muaaaack!

18 comentarios :

  1. Menudas compras chulas que nos traes. Las bases parecen clones de las famosas Face & Body y me han dado curiosidad y los labiales...hay tonos preciosos como Blindfolded o Epic Love. Me ha encantado también la sombra verdosa, puede dar mucho juego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas chulas! Tengo que animarme con Etnia, me llaman mucho sus productos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas de estas sombras individuales de esta marca y estoy de acuerdo contigo en tu opinión, para el precio que tienen creo que están muy bien!!!! los labiales pienso exactamente lo mismo, los otros no duran nada pero estás lo cierto es que están bastante mejor!!! en fin, que coincidimos en las opiniones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La base blanca llevo buscándola ni se sabe, y no la encuentro. No conocía esos labiales líquidos, el Limitless es precioso, y el granat también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la compré en Druni pero por la web y había, de todos modos el otro día fui al Marvimundo del centro, el que está en la calle de renfe y tenían un par! Por si quieres acercarte :D
      Muack!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, te puedes creer que no me he estrenado en makeup revolution?? Me han llamado la atención los esmaltes de Essie para mi de los mejores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que probaré la base blanca de MUR, es muy práctica, y por ese precio...¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. pues tengo un par de bases que me quedan oscuras asi que voy a considerar hacerme con esa blanca para aclararlas, asi las aprovecho
    los labiales liquido... son amor!! son los tres preciosisisimos!!
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hace muy bien la función :D Muack!!

      Eliminar
  8. Que antojito de labiales jajaja el gris creo que ya te lo dije, me parece super especial. De sombritas de Mur solo tengo una (la Eden)y creo que por el precio que tienen van genial, no dudaria en hacerme con mas. Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Además que queda precioso!! Diferente pero genial! Muack!!

      Eliminar
  9. Qué bonitos los lip amplification no los había visto!! Y los esmaltes de essie son mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo lo que nos enseñas, las bases me encantan al igual que los labiales. Besos

    ResponderEliminar
  11. El labial absolutely me encanta!!! *_*
    Me quedo como seguidora guapi!

    ResponderEliminar
  12. Me atraen las bases esas para aclarar y para oscurecer pero ¿ya las has probado?¿le restan cobertura a las bases con las que se usan? Es que yo necesito siempre buena cobertura.
    Tengo varias mono de MUR, de las normales, y me parecen muy sedosas y que pigmentan genial.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas