Ir al contenido principal

Serie BBC - Verve Makeup

¡Aloha! Por fin he podido sacar un ratito para sentarme frente al espejo y tomarme un ratito para maquillarme, hacer fotos, editar.. Y bueno, todo lo que conlleva hacer un post jajaja
En esta ocasión, pensando en esta época que estamos, que viene tiempo de comuniones, bodas, bautizos y demás eventos del estilo, he querido hacer una serie de maquillajes que a mi parecer quedan bien con cualquier tipo de vestido o traje que llevemos, y además lo podemos moldear a nuestro gusto.


¿Os apetece ver el paso a paso para llegar a este maquillaje?



Para empezar con esta serie, he querido optar por un maquillaje bastante clásico, ya que son unos ojos muy rasgados y marcados, con una sombra plateada pero ya os digo que cada una puede amoldarlo a su gusto, cambiando el color de esta sombra por el tono que os apetezca.


Os aconsejo que para este tipo de eventos, con unos días de antelación, aprovechéis para haceros las cejas, el labio.. Y si queréis alguna limpieza facial más profunda de las que nos hacemos en casa.
Y el día del evento, os recomiendo cuidar e hidratar bien la piel, ya que me parece algo fundamental para conseguir una piel mucho más bonita y además, alargar la duración de nuestro maquillaje.

Yo he usado una base muy ligera, pero esto depende de vosotras, lo ideal es una que sepáis que dura horas impecable. He querido dar mucha luz al rostro, para esto, he corregido las ojeras con un corrector más claro. Además del iluminador, que lo he aplicado en lo alto del pómulo hacia la sien, y un poco en el arco de cupido de los labios. También he utilizado un colorete muy luminoso en un rosa suave, y un contorneado suave, ya que la intensidad es bastante fuerte tanto el labios como ojos.


Pasamos a los ojos... Para empezar he aplicado una prebase de sombras, para así asegurar la duración de las sombras el máximo tiempo posible, además la que yo uso tiene un poco de color, por lo que me sirve para igualar el tono del párpado y cubrir alguna venita que pueda verse.
Con un lápiz negro algo cremoso, he creado una base para el delineado. Esta no es necesario que sea perfecta, ya que seguido la difuminamos bien. Ahora con una sombra negra y un pincel biselado, creo el delineado desde el lagrimal, y difuminando con un pincel tipo boli, y repito este proceso hasta conseguir la intensidad deseada. Además, yo en el extremo, lo he subido un poco, creando una pequeña uve, pero no muy marcada.
Con un pincel plano y una sombra plateada muy suave, he aplicado por todo el párpado, y con un pincel de pelo suelto y una sombra topo, he difuminado los cortes. Y con el mismo pincel y una sombra vainilla, ilumino la parte alta de la ceja y lo bajo hacia la anterior sombra integrándolo bien.
Para dar todavía más intensidad, con un eyeliner líquido, he repasado el delineado, haciéndolo muy rasgado, podéis alargarlo toooodo lo que queráis.
En la parte inferior he aplicado la misma sombra plateada desde el lagrimal hacia la mitad, muy difuminado, y en el extremo, la sombra negra y los integro tanto con la sombra plateada por un lado, como con el delineado.
Para enmarcar bien la mirada, he delineado la línea inferior y superior interna con un lápiz negro. También he querido acentuar más el rasgado, utilizando medias pestañas, yo he usado una entera y la he partido por la mitad, y la he aplicado en la parte externa. Para integrarla bien, una vez está seco el pegamento, he rizado las pestañas junto a las postizas y aplicado abundante máscara de pestañas.

Como veis, en esta ocasión es un maquillaje algo más elaborado, pero el resultado es precioso, y os aseguro que en la foto no se aprecia lo realmente bonito que es.


Los labios los he perfilado con un tono similar al del labial, que en esta ocasión es un rojo aframbuesado, pero podéis poneros el tono que queráis, desde un nude a un borgoña, que va a quedar genial igual.

Productos utilizados:

Ojos:

  • Prebase de sombras de Catrice
  • Sombras foxy, tease, verve y blackout de la paleta Naked 2, de Urban Decay.
  • Eyeliner líquido de Deborah Milano.
  • Lápiz negro de Essence.
  • Pestañas postizas de Buyincoins.
  • Pegamento de Ardell.
  • Máscara de pestañas de Stage Line.

Rostro:

  • Base Skin Match de Astor.
  • Corrector de Ben Nye.
  • Bronzer de MUA.
  • Colorete Hard Day, de Makeup Revolution.
  • Iluminador en stick de Makeup Revolution.
  • Polvos compactos de Yves Rocher.
Labios:
  • Lápiz perfilador nº6 de Mirlans.
  • Labial 220 Ultimate Colour de Catrice.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste mucho y lo pongáis en práctica.
¡Muuuuack!

Comentarios

  1. Una propuesta muy elegante y combinable, y el labial precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es el tipico mquillaje todoterreno, me encanta! Y ademas tiene mucho juego para combinar el labial. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO y súper versátil, si señor! Yo estoy a la espera de pestañas de buyincoins a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito nena!
    Me encanta la luminosidad de la piel y coincido totalmente contigo, es un look que es todoterreno (esos son los que me gustan a mi, que no me tenga que complicar la vida jajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, muy elegante, luminoso y favorecedor. La imagen en movimiento me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, estás muy guapa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look precioso, te da mucha profundidad a la mirada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito es perfecto para cualquier ocasión!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso, y las explicaciones vienen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, elegante y favorecedora =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...