Ir al contenido principal

Serie BBC - Maximum joy makeup

¡Buenos días! De nuevo por aquí para continuar con la serie de looks que comenté que nos valían para los diferentes eventos que tenemos esta temporada (bautizos, bodas, comuniones...).
Sin duda son maquillajes que como ya comenté en el anterior, son básicos, con tonos muy neutrales y totalmente ajustables a cada una.


El de hoy es muuuy similar al anterior, sólo que en esta ocasión he dado más luz al ojo con una sombra dorada muy clarita y rasgando a tope el ojo.

¿Queréis ver como se hace?



Sin duda me parece un maquillaje muy favorecedor, ya que rasga mucho el ojo con ese delineado medio difuminado.

Piel

Antes de empezar he limpiado e hidratado bien la piel, algo muy importante a la hora de maquillarnos y que nunca debemos saltarnos.
He aplicado una mezcla de dos bases para conseguir mi tono, ya que las que tengo ahora mismo me quedan un pelín oscuras todavía, y la he aplicado con la ayuda de una brocha plana y he fundido bien en la piel y eliminando cualquier ralla que pueda dejar la brocha con una esponja tipo beauty blender.
Con un corrector dos tonos más claros a mi piel, he corregido la ojera, creando un triángulo invertido.
Para dar luz a mi rostro, he utilizado un iluminador en crema, aplicado con la yema de los dedos en la zona alta del pómulo y el arco de cupido, a toques para fundirlo bien con la base.
He sellado todo esto con un polvo compacto de mi tono, menos en la ojera, que he aplicado uno con un tono más amarillo para neutralizar más el color morado de mi ojera.
Para marcar más el iluminado anterior he aplicado otro iluminador, esta vez en polvo, en los mismos puntos que antes. También he marcado un poco bajo del pómulo con unos polvos bronceadores y aplicado un colorete en un tono magenta mate, de las manzanitas hacia orejas, integrando bien con todo lo anterior.


Ojos

Para los ojos, lo primero que he hecho ha sido neutralizar el tono ayudándome de la misma mezcla de base del rostro.
Con un pincel plano he aplicado por todo el párpado móvil una sombra dorada muy clarita, que aporta mucha luz. Seguido y con la ayuda de un pincel de difuminar he aplicado una sombra color topo con un punto un poco lila justo donde se hunde mi ojo, es decir, la cuenca. Y para integrar más todavía en el párpado, con otra sombra marrón muy clarita y más neutra y un pincel de difuminar pero con el pelo muy suelto, he difuminado cualquier corte que hubiera. Con el mismo pincel anterior, he aplicado una sombra vainilla mate bajo del arco de la ceja, llevándolo hacia bajo para fundir todos los tonos.
Para el delineado he utilizado un delineador líquido, y lo he aplicado desde el principio del ojo hasta el final, creando un rabillo no demasiado exagerado, ya que después, con la ayuda de un pincel biselado he aplicado encima de todo el delineado una sombra negra para fijar ese delineado y que con un pincel plano y con pelitos un poco sueltos, pueda difuminar esa sombra negra, creando un delineado más largo y difuminado.
He marcado tanto la línea de agua inferior como superior con un lápiz negro, hasta el lagrimal. Con la brochita que he difuminado la sombra negra, he aplicado sombra negra mezclada con una color café, en el final del ojo de la linea inferior, uniendo bien con el rabillo. Para dar luz y abrir el ojo, he aplicado la misma sombra dorada principal, en las dos primeras partes de la línea inferior.
Por último, he rizado las pestañas y aplicado abundante máscara de pestañas.


Labios

Para los labios es bien sencillo, ya que he utilizado un labial fijo que tiene un aplicador de gloss, por lo que no he delineado ni nada, simplemente aplicado este labial.
Como siempre, el color del labial es al gusto de la persona.


Como veis es similar al anterior, pero mucho más sencillo en cuanto a los ojos, y sin duda queriendo resaltar mucho los labios con ese color tan bonito y potente.

Productos utilizados

Rostro:

  • Base de maquillaje 14h de Yves Rocher + The One tono blanco de Makeup Revolution
  • Corrector de la paleta de correctores de Ebay
  • Polvos compactos de la paleta Contour de Technic.
  • Bronceador y colorete de la paleta de coloretes de Technic.
  • Iluminador en stick de Makeup Revolution.
  • Iluminador Prime and Fine de Catrice.
Ojos:
  • Todas las sombras son de la paleta Iconic Pro 1 de Makeup Revolution.
  • Delineador líquido de Deborah Milano.
  • Lápiz negro de Mirlans.
  • Máscara de pestañas de Stage Line.
Labios:
  • Lip Amplification tono Maximum Joy de Makeup Revolution.
Y hasta aquí el maquillaje de hoy, ¡espero que os guste y lo pongáis en práctica! ¡Muack!

Comentarios

  1. El trabajo de ojos es precioso y el toque fucsia de los labios, ya sabes que me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito, super luminoso y muy bien trabajado.
    Oye, pues me has dado una idea con eso de usar unos polvos compactos para la ojera en tono algo amarillento para neutralizar, aunque ya te digo que mis ojeras son un caso aparte no han fabricado todavía un producto que las tape por completo...
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, muy discreto y luminoso, ideal para diario. Me gusta el color del pelo, te queda favorecedor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Los ojos quedan preciosos y el tono del labial es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado la piel. El color de labios es precioso, y el trabajo de los ojos, sobre todo ese delineado, tienen un toque muy eegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! muy combinable! y encima cambiando el labial puede parecer que llevas diferentes looks ^^

    Soy nueva por aqui, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...