Ir al contenido principal

Resolución del sorteo de productos Stage Line.

¡Muy buenas tardes! Hoy vengo con un post muuuy cortito, y es que vamos a conocer al ganador o la ganadora del sorteo que tenía activo aquí en mi blog hasta el jueves, en el cual se sorteaban estos productos de la marca Stage Line.


Daros las gracias a todas las que habéis participado, tanto antiguas como nuevas seguidoras, y bienvenidas a las nuevas, espero que os quedéis y sigáis el blog.
Ha habido un total de 27 participaciones, por lo que estoy muy contenta para ser mi primer sorteo, y os adelanto que ya estoy recogiendo cositas para otro que tengo intenciones de hacer más adelante.

Os comento un poquito como he hecho para obtener a la ganadora.
Yo fui comprobando los comentarios uno a uno, para asignar el número de participaciones que tendríais cada una, habiendo un mínimo de una participación, y un máximo de 7 si hacíais todo.
Una vez tuve todas las participaciones asignadas, realicé una lista, en la cual repetía el nombre de cada una según el número de participaciones que esta tenía, y seguido, copié la lista en un generador de sorteos online, el cual me da un nombre al azar de todas las de la lista.
Y lo dicho, no me enrollo más... Vamos a ver quien ha sido la ganadora.


Realmente es Bartolomé, pero el programa se ve que no le cabía jajaja Bueno guapa, ponte en contacto conmigo al correo mcse180492@gmail.com y me envías todos los datos para mandarte el regalo! Enhorabuena :D Tienes hasta el lunes 9 a las 00.00 para ponerte en contacto, o lo volveré a sortear.

¡¡Un besito a todas!!

Comentarios

  1. Muchas gracias!! qué alegría :) ahora mismo te escribo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Y un besazo para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Silvia.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti


    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...