sábado, 7 de mayo de 2016

Resolución del sorteo de productos Stage Line.

¡Muy buenas tardes! Hoy vengo con un post muuuy cortito, y es que vamos a conocer al ganador o la ganadora del sorteo que tenía activo aquí en mi blog hasta el jueves, en el cual se sorteaban estos productos de la marca Stage Line.


Daros las gracias a todas las que habéis participado, tanto antiguas como nuevas seguidoras, y bienvenidas a las nuevas, espero que os quedéis y sigáis el blog.
Ha habido un total de 27 participaciones, por lo que estoy muy contenta para ser mi primer sorteo, y os adelanto que ya estoy recogiendo cositas para otro que tengo intenciones de hacer más adelante.

Os comento un poquito como he hecho para obtener a la ganadora.
Yo fui comprobando los comentarios uno a uno, para asignar el número de participaciones que tendríais cada una, habiendo un mínimo de una participación, y un máximo de 7 si hacíais todo.
Una vez tuve todas las participaciones asignadas, realicé una lista, en la cual repetía el nombre de cada una según el número de participaciones que esta tenía, y seguido, copié la lista en un generador de sorteos online, el cual me da un nombre al azar de todas las de la lista.
Y lo dicho, no me enrollo más... Vamos a ver quien ha sido la ganadora.


Realmente es Bartolomé, pero el programa se ve que no le cabía jajaja Bueno guapa, ponte en contacto conmigo al correo mcse180492@gmail.com y me envías todos los datos para mandarte el regalo! Enhorabuena :D Tienes hasta el lunes 9 a las 00.00 para ponerte en contacto, o lo volveré a sortear.

¡¡Un besito a todas!!

6 comentarios :

  1. Muchas gracias!! qué alegría :) ahora mismo te escribo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Y un besazo para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Silvia.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti


    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas