viernes, 22 de abril de 2016

I Desayuno blogger de Valencia - Parte 2

¡Buenos días! Como ya os conté en el anterior post, pude asistir al I Desayuno Blogger de Valencia.
Fueron bastantes las marcas que quisieron colaborar con nosotras y nos hicieron unos regalitos geniales! De hecho, dudo que me de la vida para gastar tanto producto de un desayuno y otro jeje pero bueno, poco a poco.


¿Os apetece ver los regalitos?



Antes de nada, agradecer a María del blog Descubriendo tu estilo, por la fotos de grupo y exposiciones, que se me olvidó ponerlo en el anterior post.

¡Y vamos a ver los regalos!

Comienzo con la marca de maquillaje Puro Bio, la cual no conocía pero que me ha enamorado. Me encanta el envase en el que iba metido cada producto, ¡más bonito no puede ser!


Puro Bio es una marca italiana, la cual utiliza ingredientes orgánicos de alta calidad certificados, eliminando sustancias peligrosas y minimizando las alergias.
Dentro de esas cajitas tan amorosas, pudimos encontrar todo esto. Las paletas me tienen in love total. Son muy pigmentadas y suaves, aunque las mates un poco polvierentas, pero nada que no se pueda solucionar. Dentro de poquito quiero realizar un maquillaje con estos productos, así que las volveréis a ver pronto por aquí jiji.


Otra marca que tampoco quiso perderse el desayuno fue Stage Line. A diferencia de la anterior marca, esta si la conocía. Varios de los productos que utilicé durante el curso de estética eran de esta marca. Nos obsequiaron con tres productos de la marca.


Como veis trata de una máscara de pestañas, una bb cream y un eyeliner en gel en un tono morado precioso. Aún no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga.. Os lo enseñaré. Además.. Estad atentas durante estos días, que tengo otro pack igual para una de vosotras!

También pudimos contar con The Color Workshop, la cual conoceréis por sus cofres de maquillaje y uñas, que podemos encontrar en muchas perfumerías y grandes supermercados. Nos dieron a cada una un cofre como este, y en el caso de las chicas de uñas, uno de esmaltes.


Si visteis mi post del desayuno de Alicante, sabréis que me tocó también este cofre en esa ocasión. Si es cierto que son diferentes colores. Aún así, he decidido dárselo a mi tía, que le encanta maquillarse y tiene poquitas cosas y yo la verdad que ando sobrada. Decir que la verdad, la calidad de las sombras me sorprendió muy gratamente, de hecho estoy enamorada de varios de los tonos. También nos adjuntaron el usb monísimo en forma de crema.

En cuanto a maquillaje, ya está. Relacionado con tratamientos y demás, Bioderma nos envió a cada una productos específicos para su piel. En mi caso los pedí para piel sensible y deshidratada.


En mi caso me incluyó Hidrabio Perfecteur SPF 30, Crema solar SPF 50 con color, la famosa agua micelar Sensibio H2O y un producto nuevo, un agua hidratante con SPF de 30.
Todavía no lo he probado, ya que quiero acabar antes otras cosas, pero cuando lo haga seguro que os hablaré de ellos!

Por otro lado, también tuvimos regalitos de parte de Interapothek, la marca de farmacia. En la cajita nos incluía estos productos:


Tenemos un gel contorno de ojos antifatiga, un gel de baño, unas toallitas limpiagafas y un quitaesmalte express. Sólo he podido probar el quitaesmalte y la verdad que me gusta. Todavía no había usado este tipo de formato y está genial! Por si no lo sabéis, dentro el botecito encontramos una esponja humedecida en quitasmalte, para así meter el dedo y al girar, nos elimina totalmente el esmalte. Funciona muy bien, no me deja nada de restos de pintura, es rápido y además no huele a acetona para nada, sino que tiene un olor muy agradable.

En cuanto a uñas, a parte de la marca que os comenté en la primera parte, pudimos contar con MIA Laurens. Es una empresa francesa que nos ofrece productos de alta calidad a precios asequibles y que además, están al día en cuanto a modas y coloridos.


Nos hicieron llegar un saquito de tela que contenía su base y top coat, además de un esmalte de color, en mi caso un vino burdeos precioso. Esto si lo he probado y la verdad me ha gustado la primera toma de contacto. Tienen un pincel anchito, lo que a mi personalmente me gusta para el esmaltado a uno mismo, ya que me lo facilita. Además, queda muy cubriente con una sola capa, aunque siempre haga dos. Ahora que llevo las uñas largas estoy planteandome subir alguna que otra manicura.. ¿os parecería interesante?

Desde la web Virus de la felicidad nos hicieron llegar esta preciosa agenda, la cual estoy usando desde entonces aunque sea para apuntar tonterías, ya que me parece muy adorable!


Como veis en la fotografía, en cada página nos incluye alguna frase bonita o motivadora pero también podemos encontrar emoticonos. Además, en fechas señaladas, ponen dibujos cuquis. También al final de esta, podemos encontrar mandalas para colorear!

Otra empresa que colaboró y que ya conocía es Solo Infusiones. Tomo sus tés y la verdad que me gustan mucho, me parecen además de lo más originales, ya que ellos realizan sus propias recetas!


Nos enviaron a cada una en la bolsita estos tres tés, aunque el de manzana de caramelo ya lo tengo y la verdad que me gusta muchísimo, tengo para cuando se acabe jiji. Por si esto fuera poco, envió una cajita de estas metálicas muy cuqui con más tés, muestras y con un filtro de estos bolita para sortear.. ¡Tuve la suerte de que me tocó!


Como podréis imaginar.. ¡Tengo suficiente té para una larga temporada!

Desde la marca By the Face Makeup enviaron una caja con diferentes productos y que Vero repartió al azar en cada bolsa. En mi caso me tocó esta bonita sombra doble en tonos verdes.
Beautik también quiso aportar su granito de arena y nos envió un cupón del 20% de descuento en nuestra compra a la web.
Por último, desde el centro de estética Perlas de Nácar, nos enviaron una muestrecita del tratamiento anticelulítico de Montibello para probar.


También desde el mismo centro, enviaron un vale con valor de un masaje para sortear, el cual fue Estela la afortunada.



Y hasta aquí todos los regalos, ¿qué os parecen?
Muchas gracias a todas las marcas por colaborar con nosotras, y de nuevo gracias a Vero por invitarme y contar conmigo!!

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!


12 comentarios :

  1. Que maravilla, que de cositas os dieron !!! Seguro que os lo pasasteis muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las cositas de Puro Bio y Stage Line, qué generosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué marcas más interesantes!!! Puro Bio me ha encantado y qué decir de Bioderma y Stage Line. La agenda super cuqui, el neceser, los esmaltes... un mundo de productos por descubrir!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. q bonitas fotos y q bien lo pasamos!!! me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el post, tocaya!
    La verdad que fueron muchísimas cosas las que nos dieron y todas genialisimas!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía, qué pasada. Que guay poder acudir a estos eventos.

    ResponderEliminar
  7. Qué generosas las marcas! Stage line te va a encantar. Puro bio es preciosa la presentación, no tengo nada de la marca. La agenda le voy a echar un vistazo y el descuento tomo nota para pecar jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de reuniones donde conoces a las marcas más de cerca y compartes un buen momento con las compañeras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cositas tan chulas! Ahora a disfrutarlas mucho y a contarnos qué tal funcionan. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Las paletitas de Puro Bio son una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas