Ir al contenido principal

I Desayuno blogger de Valencia - Parte 1


¡Buenos días! Si me seguís por Instagram o Twitter, sabréis que la bonita de Verónica, del blog LadyEnd Hoy, tuvo el detalle de invitarme al primer desayuno de bloggers que se celebraba en la ciudad de Valencia por ayudarla a empezar y dándole consejitos, ya que como sabéis, yo organicé uno aquí en Alicante.

Y allí que me fui yo. Dar las gracias a mi carichurri que se pegó el madrugón para llevarme, y luego lo tuve al pobrecito casi cuatro horas solo dando vueltas por Valencia.. ¡Si es que tengo que quererle! jajaja.

¿Os apetece ver un poquito más al detalle?






El evento se realizó el sábado 16 de abril en Zumm Salads, un sitio la mar de moderno, ya que hay una zona de barra con tablets para poder cotillear un rato a través de internet mientras tomas algo, ¡un puntazo! Además, en la zona inferior del local, encontramos un apartado súper completo para realizar cursos, charlas.. O como nuestro caso, el desayuno blogger.
Como podéis ver, la decoración es una cucada.





Nada más bajar, los ojos se me fueron directos al banco donde se encontraban todas las bolsas doradas llenas de regalitos.. ¡Era inevitable!


Al igual que en el Desayuno blogger de Alicante y Murcia, la empresa BolsaPubli colaboró, obsequiando a cada blogger con una bolsita de tela en acabado dorado metalizado, estampada con el nombre del grupo y el correo electrónico. Además, Verónica creó unas bonitas etiquetas con el nombre de cada blog para que cada una tuviera su bolsita.


Una vez ya estábamos todas, se nos repartió la bolsa a cada una y pudimos ver todo lo que contenía, ¡que no era poco! Pero esto lo veréis en el próximo post, que sino este se haría eterno jajaja.
Al cabo de un ratito, tuvimos nuestro desayuno, el cual voló enseguida, ¡se notaba que había hambre! Podéis ver que desayuné yo en mi instagram.

Después de desayunar y charlar un ratito, los primeros en empezar a exponer sus productos fueron FreeFarma, donde nos presentaron el cepillo Anti-tirones de la marca Michel Mercier, con el cual obtenemos un  fácil cepillado y sin dolor, gracias a sus 428 púas con diferentes alturas y grosores.
También nos enseñaron el nuevo producto llamado Color recover, el cual sirve para teñir la raíz o las canas del cabello, de una forma limpia, sencilla y rápida. De esto os quiero hablar en un post, ya que quiero probarlo con mi madre.


Nos obsequiaron con un cepillo a cada una, un pack de Color recover, unas ampollas y unas mascarillas. (El cepillo de la foto es el mío antiguo, el que me dieron se lo adueñó el churri jaja)



Los siguientes en mostrarnos y hablar de sus productos y marca, fueron Tahe. Nos estuvieron hablando sobre su champú y mascarilla con keratina activa, la cual nos aporta hidratación y brillo al cabello. Además, nos contaron que sus productos son especiales para peluquería, y que para comprarlos hay que o bien comprar en su web directamente, o pedirlo en una peluquería que trabaje con sus productos.
También nos hablaron un poquito de sus productos de estética, lo cuales son muy asequibles y tienen una buena calidad.


Nos dieron a cada chica una caja que contenía el pack de champú y mascarilla de keratina, un serum para las puntas, unas ampollas para la piel, un lápiz de ojos, un brillo de labios, una sombra. una brocha y un neceser.


Krous fue el siguiente en aparecer, donde nos presentaron la marca de maquillaje mineral Lili-Lolo, una marca con la cual no quiero extenderme, ya que quiero hablaros más tranquilamente en un post. De momento estoy utilizando los productos y estoy muy contenta. También nos hicieron una demostración de los productos con mi tocaya, del blog Wonder Zuu, y pudimos ver la piel tan bonita que dejan sus productos.


Nos dieron esta bolsita tan mona con un montón de cositas dentro, pero no veréis todavía jiji.


Desgraciadamente tuve que irme antes, ya que se hicieron las dos y como dije, tenía al pobre novio dando vueltas por Valencia, y teníamos que volvernos. Hablé con Amparo, desde Mirlans,  la cual ya conocía del evento de Alicante, y me comentó que no había problema, que iba a contar lo mismo que la otra vez, que me daba el regalito y me fuera. Así que muchas gracias!!


Por si no lo sabéis, Mirlans es una marca valenciana la cual está en activo desde 1980. Es conocida por sus cofres de maquillaje súper completos, los cuales son geniales para regalar. Actualmente están dando más bombo a los productos individuales (sombras, labiales..) los cuales tienen una calidad superior. Ahora que tengo varios productos, quiero hacer un look sólo con la marca, os parece?
Nos obsequiaron con un neceser con todas estas cositas:


Y por último acudieron desde Masglo. No estuve, así que no puedo contaros mucho. Según me han dicho, enseñaron como realizar una manicura perfecta paso a paso y enseñaron la nueva colección de esmaltes.


En la bolsita encontramos una carpeta con todos sus productos, pasos para la manicura.. Además de un pack con una base de tratamiento, dos esmaltes de color, el brillo y una lima. Tengo la base ya del evento anterior, y me gusta muchísimo, me deja las uñas muy hidratadas y fuertes. Los colores que decir.. Son súper llamativos eh! Tengo ganas de probarlos, así que no tardaréis en vérmelos puestos por las redes jiji.



Y hasta aquí la primera parte, de nuevo agradecer a Vero por invitarme, a la próxima espero poder quedarme más!!

Os dejo con una foto de grupo, aunque falta ella en la foto ya que estaba haciéndola jeje


¡Nos leemos pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. Un evento muy ameno, y sí, tu chico tuvo mucha paciencia! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien! Siii, demasiada! jjajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estuvo genial, los productos una pasada y la compañía lo mejor!! Hay que repetir prontito jejeje. Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el evento! Siempre se aprende mucho con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, además descubrir nuevas marcas :D Muack!

      Eliminar
  4. Anda que perdonas una!! Seguro que lo pasásteis genial. El sitio me parece estupendo para hacer este tipo de eventos, y las marcas se portaron bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo evento y seguro que lo pasasteis genial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se pasa en estos eventos, a mi me encantó asistir al que hiciste en Alicante. Me gustó saber más sobre marcas que ya conocía y descubrir otras nuevas.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la mención de nuestras bolsas y por esas fotos tan increíbles. Un placer haber colaborado en este evento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...