martes, 5 de abril de 2016

50 cosas sobre mí



¡Buenas tardes! De nuevo por aquí y en esta ocasión os he querido poner un TAG que le vi a una chica hace unas semanas y me pareció interesante contestar y ponerlo para que así me conozcáis un poquito mejor.. 

Así que si os apetece...


1. ¿Dónde vives?
En Alicante.

2. Años que tienes:
23 años, aunque a puntito de sumar uno más.

3. Cuanto mido:
Pues soy un taponcillo de 1,58 jaja

4. Color de ojos:
Marrón.

5. Color de pelo:
Pues marrón oscuro casi negro, aunque actualmente lo llevo rojo.
6. ¿Cuántos hermanos tienes?
2 hermanos más pequeños que yo.

7. ¿Tienes algún mote?
Más que mote, me acortan el nombre muchas veces, cosa que odio.

8. ¿Tienes mascotas?
¡Sí! Tengo 2 gatos y la perra de mi novio, que cuenta como mía ya jajaja

9. Hobby:
Mmm.. la fotografía es algo que me encanta, también pintar y dibujar.
10. Dos cosas que tienes siempre cerca:
La verdad que no sé ahora mismo.. ¿el móvil? Y tampoco.. porque cada dos por tres no sé donde anda jaja

11. El deporte que practico es…
Pues voy al gimnasio unas 4 veces a la semana y pues o bien hago mis ejercicios en las máquinas o entro a las clases, que son muy completas.

12. ¿A qué hora te has levantado hoy?
Mi querida gata es un despertador, que a las 7 de la mañana decide maullar…

13. Última película que has visto:
Batman vs Superman.

14. ¿Qué dice tu último sms?
Sms? Pues creo que es de movistar jajaja

15. ¿Qué piensas hacer hoy?
Pues tareas de la casa e ir al gimnasio.

16. Tu comida favorita.
La paella, la tortilla de patatas y la pizza me vuelven loca. ¡Ah! Y la fideuà. Y de postre me declaro fan del helado de turrón y la tarta de queso con mermelada de arandanos.. mmmm.

17. Frutas favoritas:
Las fresas, las cerezas, el melocotón, la piña y el plátano.

18. Bebida favorita:
Pues he de confesar que soy una adicta a la coca cola, aunque intento pedir siempre 0.

19. Accesorio favorito:
Los gorros de lana y las gafas.

20. ¿Cantas en la ducha?
La verdad que no suelo.

21. Color favorito:
El verde pistacho.

22. ¿Qué estudias o quieres estudiar?
Ahora mismo no estudio, finalicé mis estudios de estética y otro curso que hice de diseño de publicidad y web.

23. ¿Dónde veraneas?
Pues no me muevo de Alicante, a no ser que el dinero lo permita y mi novio y yo decidamos ir a algún pueblito unos días.

24. ¿Cómo decidiste crear tu blog?
Pues hace tanto tiempo que empecé (tuve otros blogs antes) que la verdad no lo recuerdo. Me gustaba leer blogs de esta temática y al final un día me atreví a abrir uno y compartir lo que yo sabía.

25. Pasatiempo favorito:
Me encanta pasar el rato en el campo con mi pareja y la perra, o bien ir al cine.

26. ¿Qué hora es?
Las 16.15 h.

27. Mayor virtud:
Leal y fiel.

28. Libro favorito:
Debo reconocer que no soy una gran lectora, si un libro no me atrapa desde el principio me aburro y los dejo a medias. No tengo ninguno así que me guste más que otro.

29. Artista favorito:
Ryan Gosling.

30. Película favorita:
Si esto tuviera que contestarlo mi novio no tendría ninguna duda.. ¡Princesa por sorpresa!
El pobre.. no sé las veces que le he hecho verla jaja

31. Última canción que escuché:
Mmmm.. No sé decir ahora la verdad.

32. Último deporte que practiqué:
He estado en el gimnasio y lo último que he hecho ha sido unos abdominales y una plancha.

33. Lugar que me gustaría visitar:
Viena, Roma, Londres, Dublín..
34. Lo que no me gusta:
¡El maltrato! Tanto a personas como animales.

35. ¿Cuánto tardo en ducharme?
Soy bastante rápida.. Entre unos 15 o 20 minutos.

36. Signo zodiaco:
Aries.

37. Lo que echo de menos:
Pues a mi pareja que no la veo entre semana, y a personas que ya se han ido.

38. Último regalo que me han hecho:
Una pulsera con el símbolo de infinito, como regalo de aniversario.

39. ¿Qué comería ahora?
Un trozo de tarta de queso.

40. Última persona con la que hablé:
Sergio, mi pareja.
41. Último sitio al que me fui de viaje:
Estuve hace unas semanas en Valencia un fin de semana.

42. Tengo… (enfermedad):
Que yo sepa, nada malo..

43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?
Donarlo a todas las asociaciones y albergues de animales, ya que ellos no pueden ganarse la vida, necesitan que nosotros les ayudemos.

44. Mi talla de zapatos es… 
37/38.

45. Mis animales preferidos son…
Todos jaja aunque el caballo y los gatos son mi debilidad.

46. El emoticono que me describe es…
Los monitos jaja


47. ¿Te has roto algún hueso?

El tabique de la nariz, hace años.

48. ¿Tocas algún instrumento musical?
Pues como imagino que la gran mayoría, en el colegio y el instituto tocaba la flauta dulce, pero a modo profesional nada, eso se lo dejo a mis hermanos.

49. Siempre llevo puesto…
Un coletero en la muñeca, odio cuando me molesta el pelo.

50. Por último y para redondear…
Preguntadme lo que queráis :D


Y hasta aquí las preguntas, ¿alguna más se anima? 
¡Nos leemos pronto!

5 comentarios :

  1. Jajaja La pregunta del SMS habría que cambiarla ya por "whatsapp", ¿Verdad? Ya solo usan sms para la publicidad.
    No sabía que fueras tan jovenzuela, un placer tener más datos de ti!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu tag.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte un poco más. besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte un poco mas :D eres Aries como mi novio jajaja un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Ay, lo del tabique de la nariz, qué dolorsito. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas