Ir al contenido principal

Para deportistas, Kefus.



¡Buenos días! Otro día más con un nuevo post, el cual creo que os puede resultar interesante.
Cómo ya os conté en el post sobre el evento realizado con motivo de la feria Jesal Extetic, en Alicante, una de las marcas que os quería contar más tranquilamente era Kefus.

En concreto os quiero hablar de estos productos de su línea para masaje deportivo, el cual me está resultando muy interesante.

Si os apetece conocer un poco más acerca de ella..



Hace poco más de un año, acudo prácticamente a diario al gimnasio, donde realizo desde clases de cardio, defensa y demás, hasta actividades en la sala de máquinas. Considero que el deporte es bastante importante, sin necesidad de ser prácticado todos los días, pero si alguna que otra vez a la semana, ya que junto a una alimentación cuidada, no sólo para tener un cuerpo espectacular, sino que más bien, porque es beneficioso para nuestra salud.

Desde que en la feria Jesal Extetic, en el stand de Kefus nos hablaron de esta línea para el deporte, quedé interesada en sus productos, con la suerte de que a mi hermano le ofrecieron las cremas de efecto frío y calor, y a mi la de calamina, por lo que desde que están en mis manos, he estado usándolas.

Os cuento un poco de que forma y demás.

Cold Active y Hot Active


Os comento según el orden de uso, no del que aparece en la fotografía.

Hot Active, efecto calor: Cómo su nombre indica, esta crema nos aporta tras unos 15 minutos desde su aplicación, un efecto calor en la piel. Tanto si practicáis deporte como si no, seguro que sabéis que jamás se debe empezar a realizar un ejercicio físico sin un previo calentamiento, ya que de empezar en frío, podemos causarnos dolores musculares y lesiones.
Pues bien, como ya he dicho, este producto lo que nos aporta en nuestra piel donde lo apliquemos, es un efecto calor, que ayudará a preparar los músculos para la realización del deporte. Ojo, esto no quiere decir que aún así no realicemos un previo calentamiento y estiramiento, pero si es cierto que ayuda a llevar los músculos previamente calentados y así prevengamos más una lesión.
También lo podemos usar para una contractura, simplemente masajeando con este producto la zona donde tenemos la dolencia.

Cold Active, efecto frío: Esta, al contrario de la anterior, nos aporta frío en la zona aplicada, y de la misma forma, al paso de unos 15 minutos empezaremos a notar un efecto frescor en la piel. Este tipo de efectos viene genial para aliviar nuestros músculos después de una buena sesión de ejercicio, ayudando a calmar la piel y reactivando mejor nuestra circulación sanguínea. También viene genial si se os hinchan mucho las piernas, sobretodo en verano, por una mala circulación. Masajeando las piernas con este producto, reactivaremos. Este producto contiene menthol, por ello es muy refrescante.

Ambos productos se pueden encontrar tanto en este formato de 75 ml. como en un formato mayor de 175 ml.
Se deben aplicar en la piel mediante masaje y tienen una absorción muy rápida.
Pinchando en los nombres, os lleva a la tienda online.

Loción de Calamina


Este producto de calamina con dexpanthenol, está indicado para prevenir las escoceduras debido al roce, sudor o humedad producidas durante el deporte. Creo que casi todo el mundo, al realizar cualquier actividad física, suda. Esta crema, aplicada en zonas como axilas, ingles y pliegues, nos ayuda a prevenir este tipo de daños causados por el sudor, y a demás, si como en mi caso, tenéis unos muslos gorditos y os rozan por el interior, viene genial. Eso si, siempre aplicarlo mientras no haya herida, sólo cuando notemos la molestia debido al roce.

También va genial para mantener en buen estado las picaduras e irritaciones debidas a picaduras de insectos o medusas. Este verano me sacará de más de un apuro seguro.

Este producto lo podemos encontrar en diferentes formatos, aunque en mi caso es en formato crema y contiene 75 ml. Podéis encontrarla pinchando aquí.

Y hasta aquí el post, espero que os resulte interesante tanto como a mi este tipo de productos. Yo los estoy utilizando y me funcionan bien, ¡os lo prometo!

¡Nos leemos pronto! ¡Un beso!

Comentarios

  1. Yo creo que me quedo con la segunda, porque al practicar deporte suelo sudar bastante y me molesta todo así que imagina como acabo de rozaduras. Además, si también está indicado para calmar picadoras es un salvador para mi porque a mi me comen todos los bichos jajaja ¡besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto super útil que desconocía que existiera, a quien no le ha pasado sobre todo llegando al verano.

    Tomo nota!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Veo muy prácticos los tres productos. Yo no voy al gim, pero camino a diario, algunas veces muchos kilómetros, así que también me viene bien saber de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son productos super interesantes paa deportitas y para no deportistas en según qué momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...