Ir al contenido principal

Mis compras en Jesal Extetic

¡Buenas tardes a tod@s! Sé que me he tomado mi tiempo para actualizar, pero he estado liada y no he podido ponerme a hacer fotos y demás.. De hecho, no he podido gastar nada de lo que enseño todavía, ya que lo tenía en bolsas esperando para hacer las fotos jajaja.


Hoy os traigo mis compras en la feria de estética y peluquería de Alicante, así que si os apetece cotillear un poco...



Bueno, hace un par de semanas, se celebró aquí en Alicante, la feria anual de estética y peluquería, en la cual pues se reúnen variar tiendas de la provincia y alguna de alrededor de esta temática, en la cual podemos encontrar sus productos a precio de profesional. Se celebra en el recinto ferial de Alicante (IFA). Puede ir quien quiera, ya que la entrada tiene un precio de unos 3 o 4 euros, y si eres profesional del sector, como es mi caso, pues tienes un pase especial gratuito.

Este año acudí en dos ocasiones, una por mi cuenta junto a mi compi Laura para aprovechar y hacer todas nuestras compras sin prisas, y al día siguiente junto a compañeras bloggers de la zona para realizar un evento, pero de esto os hablaré en otro post. Hoy quiero enseñaros las compras que realicé yo con mi dinerito.

Hace un par de años, me hice también en la feria, de pura casualidad con unas pizas de depilar las cejas muy económicas, las cuales me resultaron increíblemente buenas, ya que son las únicas que me cogían los pelitos a la primera. Hará unos meses se me rompieron y hasta ahora no encontraba unas igual, así que tenía claro que mi compra este año serían esas pinzas.. Así que mi primera parada fue en un stand que si no recuerdo mal se llamaba Cosmotecnica y en el cual las encontré, y de paso, me traje algunas cositas más que necesitaba.


Cogí un pack de 12 esponjas de estas para desmaquillar, que no recuerdo bien el precio, pero estaban entre los 2 euros y poco, por lo que lo vi genial y tengo para ir cambiando un tiempo. También me traje una lima de la marca Steinhart professional, que son las que usaba para clase y me funcionan muy bien, y su precio estaba en el 1,50 o así.
Y como no, mis queridas pinzas. Son las negras, de la marca Pollié, que tenían un precio de 1,50 euros, y debería haberme cogido otro par.. pero vi estas otras doradas al lado al mismo precio y me las traje para probar, aunque he de decir que estas son una caca, todo lo buenas que son las negras.. Además, están metidas en la funda de Pollié pero resulta que no son de esa marca.. un chasco vamos.
Os dejo una foto para que veáis las puntas.


Ni siquiera son del mismo material, las doradas son un poco de plasticurri.

Mi siguiente parada fue en el stand de Uñikas, en el cual tenían una oferta de 3 esmaltes semipermanentes por 15 euros, por lo que te salía a 5 euros el esmalte, así que lo vi bien para probar. Combiné primero la base, el top finish y un esmalte en tono negro, y luego uno blanco y otro rosa para la manicura francesa y otro en un color frambuesa.


Todavía no lo he probado, pero me gusta la cobertura que tienen con una sola capa, ahora falta poner a prueba su duración.
También compré un muestrario, que me costó un euro o así, en él os enseño los tonos escogidos.


Os digo los colores según se ven en la foto de izq. a drch: rosa para francesa (este lleva dos capas para ver el resultado) tono 61, tono frambuesa aunque en la foto se ve rojo es el 31, el negro es el 22 y el blanco el número 7. Cuando los pruebe os contaré que tal me han ido.

Por último, no podía irme sin pasarme, como todos los años.. por el stand de Hurcal, es distribuidor de la marca Peggy Sage en Alicante y siempre tienen muy buenas ofertas en la feria.


Piqué en unas cuantas brochas, puro vicio ya con las brochas y pinceles.. jajaja.
La verdad que las brochas de la marca me gustan mucho, ya que me parece que tienen unos precios muy buenos y salen buenas.
Os enseño más al detalle..


La primera es la número 135125, supuestamente es un pincel con el pelo de 10 mm y pone que es para sombras, aunque a mi personalmente, al ser sintética, me gusta mucho para el corrector, me funciona genial para la zona de la ojera. De hecho tenía ya uno en casa, y me traje este otro.
Otro pincel que todos los años compro, uno para labios. Tengo dos de la marca, un poco más largos, este en concreto su pelo es de 4 mm y es de nylon. La referencia es 135123 y me gusta mucho al ser pequeño, es muy preciso.
También andaba bastante tiempo en busca de un pincel para aplicar el iluminador de una forma precisa y a la vez difuminada. Sé de muchas chicas que usan este tipo de pinceles en abanico para este fin, así que cuando vi este se tuvo que venir conmigo a casa, no lo pude evitar. Su referencia es 135103 y es muy suave, este no es de pelo sintético.
Por último, me cogí un pincel para las uñas acrílicas, ya que el mío está un poco jodío y no me funcionaba ya igual, así que me traje el número 141004.
El precio no lo recuerdo, he perdido el ticket, pero creo que ninguno superaba los 4 euros.

También de la marca, me compré este labial de acabado mate, aunque este si lo he estrenado, y queda fijo pero no mate de esos resecos, los deja algo más hidratados. Me gusta mucho la verdad. En cuanto al tono, es más amarronado que en la foto, ya que se ve rojo y no es.. es el 515 griotte mat.


El precio si no recuerdo mal, rondaba entre los 4 y 5 euros, así que genial.

Por último, mi hermano me regaló este precioso colorete que me hacía ojitos ya hacía un tiempo. no me digáis que no es bonito ese dibujo y esos colores..


Sus colores son satinados y tanto por separado como juntos, me parecen preciosos. El precio fue de 8,50 euros, algo más caro de lo que esperaba, pero no se podía quedar allí.. jaja
En la foto, podéis ver los swatches tanto de los tonos por separado como el total.


Y hasta aquí mis compras realizadas en la feria, estoy preparando por otra parte, un post con el evento que hicimos con las bloggers y los regalitos que nos hicieron algunas marcas, espero que lo tengáis esta semana.

¡Felices vacaciones de Semana Santa! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Unas compras muy chulas, el labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El labial, sea más marroncito o no, es súper bonito! Qué color!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltó tiempo para las compras, pero me habría venido muy bien saber que los pinceles y brochas salen tan bien de precio, también puro vicio porque tengo la tira jejeje
    El colorete es muybonito y el labial no se queda atrás.
    Para el año que viene me compraré un montón de esponjitas como las tuyas, que a mi me salen a 1€ dos unidades (en el Carrefour, pero más grandes y gruesas) o 0,75€ 3 unidades en los bazares.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. El colorete y el labial son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas! Me gustan los productos de Peggy Sage.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Peggy Sage es una marca que me gusta mucho, me han encantado tus compras de la firma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...