Ir al contenido principal

Descubriendo una nueva línea y más, en The body shop.


¡Buenos días! Hoy os vengo con un post acerca de una marca más que conocida seguramente por todos y todas, The body shop.
Seguramente si me seguís por las redes sociales (tenéis los link en la barra lateral), sabréis que hace unas semanas, pude acudir al evento que organizaron en la nueva tienda de Alicante, la cual podéis encontrar en la estación de Renfe.

¿Os apetece ver que tal nos fue?




Como bien dice el título, nos citaron en la nueva tienda de Alicante, para mostrarnos en primicia, una nueva línea la cual se nos presenta como "Es rosa, y te va a sorprender". Con esto ya podemos intuir cual es el ingrediente principal, ¿no? jaja

Tanto si lo habéis adivinado como si no, os comento... Esta nueva gama de productos, tiene como ingrediente principar, los pétalos de rosas británicas, un producto muy de The body shop, ya que cultivan sus propias rosas en plena campiña inglesa y las recolectan a mano. Gracias a un cuidadoso proceso de extracción, obtienen una esencia de rosa de una alta calidad para elaborar sus productos.
Además, esta nueva línea se lanza justo en el año del 40 aniversario de la marca, cosa que la hace ser muy especial.


Esta colección que nos presentan está compuesta de un gel de ducha, uno de baño, una crema de manos, un jabón exfoliante, un perfume, un exfoliante corporal, una esencia corporal de luminosidad y una manteca corporal, eso en cuanto a cuidado corporal se refiere, ya que también nos presentan tres lip&cheek stain, una paleta de sombras y coloretes y un esmalte de uñas.

Tuvimos la oportunidad de oler y toquetear todo, y para las amantes del olor a rosa, os va a encantar. Tiene una fragancia a rosa muy suave y delicada, que a mi personalmente me encantó.

Esta nueva colección estará en tiendas este mes, aunque no sé deciros exactamente cuando.

A parte de esto, nos realizaron un tour por toda la tienda, la cual está cuidada al detalle y me encanta como está decorada. Incluso podemos encontrar una zona de tocador para probar las cosas.





Además de esto, pudimos descubrir la amplia gama de maquillaje de la que disponen, la cual yo no tenía ni idea de su existencia y quedé enamorada de muchas cosas. Según me explicó el chico, las sombras de ojos contienen aceite de marula, lo que las hace ser tan sedosas (doy fe de que eran súper suaves), por lo que además, nos están hidratando el párpado. A pesar de esto, según me comentó, no engrasaría el párpado, sino que lo trataría.
También podéis ver en la foto, la amplia gama de tonos que hay en cuanto a base de maquillaje, por lo que es casi imposible no encontrar nuestro tono. Además, me enseñaron un producto que tienen, el cual lo podemos encontrar en blanco o "chocolate" y este sirve para mezclar con nuestra base y así conseguir o aclarar u oscurecer, lo cual me parece de lo más útil.



Otra cosa que pudimos ver, es la línea de tratamiento llamada "La fuente de la juventud". Esta línea está indicada para pieles maduras y está hecha con células madre de 3 plantas que sobreviven a entornos más severos en las montañas gracias a sus excelentes propiedades. Las células madre vegetales son la fuente de vitalidad de las plantas, ya que se regeneran constantemente y nunca envejecen.
Está compuesta por una loción, una concentrado, una crema facial, un contorno de ojos, una mascarilla y una prebase alisadora.


Por último, nos presentaron un proyecto que están realizando actualmente, una nueva estrategia de sostenibilidad. Quieren ser una empresa más sostenible, respetando y protegiendo el ambiente y la sociedad desde todos los ángulos: ingredientes, productos, envases...
Es por esto, que han contado con el artista Eine para crear un nuevo diseño para su crema de manos de cáñamo, y junto a esto, han creado el eslogan "It's in our hands" (está en nuestras manos).
Para ayudar con este cambio, por cada compra de esta crema, se donarán 2 euros a The body shop foundation. Con esta donación ayudarás a proteger y enriquecer el planeta, los animales.. Todo. Tú decidirás a qué quieres ayudar, ya que se te dará una ficha y tú la ingresarás en el buzón de lo que quieras ayudar.


Además, cada vez que vayáis, os darán una calcomanía, la cual os tendréis que poner y subir una foto bajo el hastag #Elcambioestáentumano y si se llega a 500 fotos, The body shop donará por cada foto, 2 euros a The Body Shop Foundation. Mi hermano y yo ya nos hemos apuntado!


Una vez terminaron de explicar todo, nos obsequiaron a cada una con una bolsita la cual contenía tres productos, entre ellos, uno de la nueva colección, los cuales os enseñaré otro día más detenidamente.
También pudimos disfrutar de unas chuches y chocolate mientras cotilleabamos con los compis.



¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado. Espero que esté bien explicado, que llevo un señor constipado encima y no sé ni qué escribo jaja

¡Un beso!

Comentarios

  1. Qué chulo poder asistir al evento!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son unas novedades muy interesantes. Precisamente el otro día reseñe la mascarilla Drops of Youth porque me gusta mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tienda y que bien que vuelva a estar en Alicante

    ResponderEliminar
  4. Pues hace mucho que no utilizo nada de la marca, porque cuando empezó su tienda en Valencia y probé algunas cosas lo ciertoes que nome gustaron demasiado... pero intentaré hacerme con alguna muestra de la línea indicada para pieles maduras, que es mi caso!!! a ver que tal!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un evento chulísimo. Me encantan los productos de The Body Shop. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! Me encanta la tienda pero por desgracia aquí en Asturias no hay niguna :( Un beso guapa!
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...