miércoles, 16 de marzo de 2016

Colaboración con Extraoptical

¡Buenas tardes! Siento haber estado desaparecida, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de ponerme a hacer fotos, editar, redactar.. Y eso que tengo varios post pendientes, pero tranquis que voy a ir poniéndoos al día poco a poco.


Hace unas semanas, tuve el placer de poder colaborar con la web Extraoptical, ofreciéndome escoger la montura que yo quisiera y haciéndoles llegar mi graduación para enviarmelas a casa. Desde hace una semanita las tengo aquí, así que si os apetece saber más sobre esta web low cost de gafas...



Bueno, os cuento un poquito sobre esta marca..
Extraoptical entró en el mercado en 2010 como una alternativa a las ópticas tradicionales, ofreciendo gafas graduadas a muy buen precio, ya que podemos encontrar gafas desde los 19 euros.

La filosofía de este negocio es: simplicidad, compra segura y el precio más bajo posible.
La forma de comprar es muy fácil, ya que una vez hayamos visitado al oculista y tengamos nuestra preescripción, simplemente deberemos escoger la montura y seleccionar nuestra graduación, y en caso de no aclararnos, disponen de un chat para hablar en el momento con ellos y resolver dudas.


Cada gafa tiene una garantía de 2 años, por lo que si pasara algo, simplemente debes ponerte en contacto con ellos y lo solucionaran sin ningún gasto.

Cómo veis, escogí la típica gafa pasta tan de moda, pero en un color morado precioso. Yo ya tengo en casa este tipo de montura y la verdad que me encanta. Como sabéis por otro post anterior, también tengo otra montura más estilo gato que me tiene enamorada, pero esa me gusta dejarla para cuando tengo que salir o para eventos más elegantes y quería unas gafas para el día a día, puesto que las otras de pasta las tengo ya hechas polvo.


La montura es toda morada como ya he dicho, pero como podéis apreciar en la imagen, tiene este detalle tan bonito en las patillas.

El modelo que yo tengo se llama Portsmo púrpura que tienen un precio de 39,50 euros. Además, tienen gastos de envío gratuitos independientemente del modelo o número de monturas que compres.
En cuanto al tiempo de entrega está entre los 12 y los 20 días, en mi caso fueron unos 15 días si no me equivoco.


Cada gafa viene acompañada de su funda, que es rígida y por dentro es forradita como de terciopelo, con un paño para limpiar los cristales y un destornillador especial para los tornillos de la montura.

La verdad que me han gustado mucho, me parece que tienen muy buena calidad, y si os gusta tener algún que otro modelo para ir variando como yo, creo que es una muy buena opción.

Os dejo una foto para que veáis que tal me quedan las gafas.


¿Qué os parece? ¡A mi me encantan!

Y hasta aquí el post, ¡espero que os guste!
¡Nos leemos pronto!

7 comentarios :

  1. Te quedan fantásticas, Mari Carmen.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  2. Me enamoraooo que bonitas son! Que pena que to con la graduacion que tengo no me pueda poner gafapastas tan grandesss :'( un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las gafas, y un servicio estupendo a precios ajustados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, los precios que locura!!! Aunque más locura es lo que te sueles gastar cuando te haces una nuevas...

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. has elegido unas gafas super bonitas, no conozco la web asi que voy a echarle un vistacillo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parecen unos lentes excelentes. Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien! Sobre todo el precio :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas