martes, 23 de febrero de 2016

Evento de Elegance Hair Extensions.



¡Buenas tardes a todos! Después de dos semanas más o menos sin actualizar, por fin he encontrado un poco de inspiración y os traigo un nuevo post.

El día 5 de febrero, se celebró en el salón de Elegance, en Alicante, una Beauty Party a la cual tuve el placer de ser invitada. La verdad que me gustó mucho la experiencia, ya que pude compartir un ratito muy agradable en compañía de bloggers de la zona tanto de belleza, como de moda.

Si os apetece ver todo un poquito más al detalle.. 



Bueno, para las chicas de Alicante, deciros que la tienda Elegance, está situada en la Plaza Alcalde Agantángelo Soler, nº4, cerquita del centro comercial Gran vía, para que os situéis mejor. 
Es una tienda dedicada a la venta de extensiones de cabello, y además tienen también productos para las uñas y algo de maquillaje.

Nada más llegar, pasamos por el photocall (estas cosas me hacen sentirme como famosa jaja) y nos daba unos cartones donde incluía el hastag del evento #LoveBeauty el cual podéis ver en instagram y así echáis un vistazo a las fotos que fuimos publicando. 



La verdad que el salón es una monería, todo decorado en tonos blancos y negros, muy elegante y cuidado al más mínimo detalle. Nos tenían preparadas varias zonas con comida, bebida.. Todo muy cuqui oye.




Nos dividieron en dos grupos para que así pudiéramos ver todo más tranquilamente. Yo en primer lugar, entré a una sala donde nos presentaron el famoso cepillo alisador, el cual tenía muchas ganas de ver cara a cara y ver si merece la pena comprarlo, y la verdad, me peinaron con él y me gustó mucho el resultado. Obviamente no vamos a conseguir lo mismo que con una plancha, pero si es cierto, que para las perezosas como yo en cuanto a cabello, es una muy buena opción.




Después de esto, nos estuvieron hablando un poco del tema de las extensiones, como escoger el tono.. Y a mi compi Laura, se las aplicaron en un momento, para que viéramos como quedaban y como se aplicaban.




También probaron un flequillo postizo a una compañera blogger de moda, Miriam, aunque fue de forma rápida, no es su tono exacto.. pero he de decir que esto me llamó más la atención, ya que me encanta el flequillo pero a ratos jaja




Después de esto, subimos a la parte de arriba, donde había una mesa con varias lámparas led para hacernos la que quisiera una manicura con unos nuevos esmaltes semipermanentes, los cuales no necesitaban de base ni nada. De esto no puedo hablar ya que yo no lo probé, pero sé que algunas compañeras como Rosa, si lo probaron, podéis ver en su blog si queréis. También había algunas barras de labios de la marca Layla, la cual no había oído nunca, aunque si estuve toqueteando un poco.. (yo es ver un labial y tener la necesidad de mancharme las manos jaja)




Por último ya pudimos empezar a comer todos aquellos apetitosos canapés, los cuales estaban riquísimos, y disfrutar de algunas charlas entre compis y conocer a nuevos compañeros bloggers.


Nos regalaron a cada asistente unas extensiones en nuestro tono de cabello para probarlas, aunque he de decir que todavía no las he usado ya que soy muy poco mañosa y no sé ponérmelas jaja


Dar las gracias a Faina, que fue la organizadora del evento y nos cuidó y trató genial, al igual que el resto de compañeras suyas.

Os dejo el link al vídeo que nos realizaron durante el evento para que lo veáis todo un poquito mejor.




PD: Perdón por la calidad de las imágenes, pero me llevé la cámara pequeña y algunas no salen como yo quisiera (quien me conoce un poco sabe lo maniosa que soy con este tema.. jajaja)

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!



12 comentarios :

  1. Qué chulo el vídeo, parecéis una celebrities!!!
    Un evento con mucho glamour, desde luego!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Un evento muy chulo, no les faltó detalle.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay el flequillo! Y muy chulo el evento. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lsa mesas de catering son de las más bonitas y "sanas" que he visto últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El evento estuvo muy bien pero debo decir que lo más me ha llamado la atención y que lo viene haciendo desde que lo vi por primera vez es el flequillo postizo, me encantaría tener uno, yo soy de flequillo, jamás voy sin él porque me encuentro sosísima, unas veces lo llevo de una forma y otras veces de otra pero siempre hay algo de flequillo, hay algo que no debería hacer y que mi peluquera me lo dice mucho y es dejarlo tranquilo, ja ja ja, no coger las tijeras... pero no puedo evitarlo me encanta cortarlo y me gustaría saber hacerlo de muchas manera pero no siempre me sale como quiero, así que me gustaría tener uno para emergencias!!!! ja ja ja, es decir, para cuando no me sale como yo quería o se me va la tijera!!!! pero no es fácil encontrar mi color de pelo, pelirrojo y además natural!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevo flequillo porque tengo el pelo rizado y no me veo bien, solo me gusta cuando lo llevo liso por eso me gustó la idea del postizo jaja
      La verdad que pelirrojo natural si es dificil.. Prueba a ver si tienen!! Muack!

      Eliminar
  6. Estuvo super bonito el evento. Nos han tratado como unas clientas VIP. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo del flequillo todo un invento y más cara el verano!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas