Ir al contenido principal

Conociendo un poco más a Technic


¡Buenos días! Estoy intentando ponerme al día, así que aquí estoy de nuevo, con otra reseña.
Seguramente si seguís mi cuenta de instagram (@no_con_calcetines), sabréis que hace unas semanas, la marca Technic, de la cual os hice un review de un producto hace poco, me envió unos productos que yo misma elegí para poder probar y dar mi opinión. Escogí productos que me parecieron interesantes, así que si os apetece ver un poco más..



Como dije, tengo la paleta de polvos y la verdad, estoy contenta en cuanto a relación calidad-precio, ya que trae diferentes tonos y me sirve tanto para uso personal como para clientas. Finalmente también me hice con la paleta de coloretes, la cual os enseñaré si queréis.

Desde Technic me dieron la oportunidad de colaborar y probar algunos productos que yo escogiera y así poder hablaros de ellos.

Es una marca que no es muy conocida en España, ya que me parece algo difícil de encontrar, además no encontramos todos los productos. Me comentaron que podéis encontrar sus productos en Perfumerías Druni, Bodybell, y Primor, entre otras.

Escogí productos que me parecieron interesantes tanto a nivel personal como para vosotras, ya que creo que son productos muy de moda y siempre está bien conocer nuevas marcas.


En primer lugar escogí esta paleta de sombras llamada Nudes. Como su nombre indica, son tonos naturales, yendo desde un vainilla hasta un gris oscuro. Son todas de acabado satinado, muy suaves al tacto, aunque algo polvorientas.
Quizás de todo, es el producto que menos me ha gustado, ya que las sombras no pigmentan en exceso, al menos las claritas, y lo que más se ve de ellas es el brillo. De todos modos, me parece una buena opción para llevar a algún viaje, en el neceser..
Os dejo unos swatch:


Por otro lado, un producto que me llamaba mucho la atención, es este iluminador líquido, el cual me parece muy similar, al menos en cuanto al formato, a uno de Benefit.


Pensé que tenía foto del swatch pero revisando la carpeta, he visto que no.. Menudo fallo..
Pero bueno, os cuento un poco.. Como veis, el formato es como el de un esmalte de uñas, ya que el aplicador es un pincelito. Es un producto líquido con un acabado rosado brillante. La verdad que queda precioso, eso sí, llevad cuidado y difuminarlo rápido, o sino luego no se mueve y vais con una ralla en la cara (me pasó, vale? jaja).
Contiene una cantidad de 12 ml. y sin duda me ha encantado.

Otro producto que ya no sé si era curiosidad o necesidad, fue este gel liner. Llevaba tiempo tras uno en este formato, ya que desde la retirada del de Essence, no había localizado ninguno que no me sacaran un riñón por él, y he estado utilizando líquidos pero para ciertos maquillajes, este me resulta más cómodo ya que lo podemos difuminar más fácil.


El producto se presenta en un botecito el cual pensé que era de cristal pero no, es de plástico duro, lo que es mejor ya que yo soy lo más patoso que os podáis echar a la cara y siempre se me cae todo jaja


La textura es gel como bien indica el nombre, aunque no es excesivamente cremoso, más bien tiende a seco pero se trabaja muy bien y muy suave. Es un acabado muy negro, no tiene tanta intensidad como puede tener uno líquido pero si es muy oscuro.
Viene acompañado de un pincel biselado pequeño, el cual nos viene muy bien ya que es bastante firme y con un tamaño perfecto.

Por último, escogí un labial. He de decir que ya había probado uno y me había gustado mucho, por eso decidí pedir otro.


El formato es similar a los labiales de Wet'n Wild y la verdad que en cuanto a acabado también es bastante similar. Quizás este resulta menos seco, cosa que agradezco. Queda un acabado mate pero sin resecar en el labio, además de fijarse bien. Yo lo he llevado durante horas y ha aguantado como un campeón, bebiendo y todo, obviamente pierde intensidad si bebemos pero aún así queda bien intenso.

Y hasta aquí el post, como veis, es una marca la cual me gusta bastante, sobretodo los labiales, creo que son interesantes de probar, además sé que eso sí está en tiendas físicas.

¿Alguna ha probado algo de la marca? ¿Qué os parece?
¡Nos leemos pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. Tengo una paleta de esta marca. La calidad de las sombras (en la mía)es parecido a las de catrice. El iluminador liquido me ha llamado la atención.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta si, muy similar, no pigmenta mal pero tampoco es algo exagerado!

      Eliminar
  2. No he probado nada pero ahora sabiendo que venden la marca en Bodybell igual me paso a mirar, porque la verdad esque tiene cosillas bastante curiosas jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca, pero la paleta me parece muy chula, y el labial tambien!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo mejorcito, para el precio que tiene!

      Eliminar
  4. Ese labial me ha enamorado, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Apuntados quedan los labiales. Me hubiera gustado verte a lo indio con esa raya en la cara, estarías bien graciosa.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales sin duda, lo mejorcito de la marca!! Qué mala eres! jajaja Muack!

      Eliminar
  6. Pues mira esta marca solo la he visto en Druni y puesta sin ningún atractivo, es decir, por cajas como medio tiradas!!! o situada a lado dela caja medio escondidas, y lo cierto es que vi un labial, no recuerdo el color pero creo que muy parecido al que nos enseñas, vi su precio 1,99 euros y me lo llevé... y bueno no puedo estar más contenta con él!!!! precioso el color, la duración del mismo, y como dices parecido a los de Wet N Wild aunque el packaging es más largo y más cómodo!!! y menos reseco, en fin me encantó!!! he intentado buscar más cosas y más labiales pero ya no veo nada!!! eso sí pienso que deberían tenerlos algo más atractivo no como estaban en Druni, medio tirados y medios escondidos, a ver si toma nota la marca, que eso desprestigia a un producto por muy "low cost" que sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo las cosas que he comprado las he visto de casualidad, ya que los ponen medio tapadas, sin ningún stand! Y la verdad que los labiales son una maravilla!! Muack!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...