sábado, 6 de febrero de 2016

Conociendo un poco más a Mirlans



¡Muy buenos días a todos y todas! Ya estoy de nuevo aquí y hoy vengo con un post review acerca de la marca de cosmética Mirlans.
Como pudisteis ver en mis posts del Desayuno blogger, Mirlans fue una de las marcas colaboradoras y que además asistió al evento para que los conocieramos un poco más. Pues bien, desde entonces he estado utilizando los productos (alguno más que otro..) y he querido daros un poco mi opinión sobre ellos.

¿Os apetece?



Bueno, para conocer a la marca un poco más, os cuento que Mirlans pertenece a Valenciana de Exportaciones, una empresa que como su nombre indica, es de Valencia. Esta empresa se dedica a la venta y exportación de tanto productos de cosmética, como de complementos desde 1980.. (ná más y ná menos).

Quizás lo más conocido de la marca sean sus cofres, los cuales podemos ver en las perfumerías y droguerías de toda la vida, sobretodo cuando viene época de navidades, ya que son muy completas y llamativas a la vista. Os dejo como muestra algunas de ellos..


Es cierto que son una monería, y tal vez si estás empezando a introducirte en el mundillo del maquillaje, estos cofres te saquen del apuro y te vengan genial, ya que son económicos y en ellos tienes de todo, pero también es verdad que si ya eres más o menos entendida o profesional en el tema, buscas algo de más calidad.
Es por esto que Mirlans se ha puesto las pilas y están dando más caña al tema de los productos individuales y gracias al evento, he tenido oportunidad de probar un poquito de todo y os adelanto que estoy sorprendida.

Como habréis visto en la foto principal, en el evento nos regalaron un neceser (que en la foto no sale) bastante amplio y la mar de apañao, lleno de productos.

Vamos a verlos poco a poco..

Labios


Nos incluyeron tres productos de labios: un lápiz perfilador, una barra de labios y otra en formato jumbo.

El perfilador sólo puedo decir.. Precioso. Tiene un color vino rosado que me tiene enamoradita perdía, y en cuanto a su textura, no es demasiado cremoso pero tampoco seco, creo que tiene una textura adecuada para perfilar correctamente los labios. El tono en mi caso es el 3 y nos incluye en la tapa un sacapuntas.




La barra de labios viene también en el tono 3, aunque el color no tiene que ver con el lápiz, es más bien un rojo teja (o así lo veo yo). Es muy pigmentado y cremoso, pero sin ser de esos resbalosos, no sé si me explico.. En cuanto a duración todavía no puedo decir demasiado, ya que lo he llevado poquito, pero no he tenido ningún problema. Eso sí, el envase es de lo más guarro.. Es en acabado mate y se queda todo manchado con nada que lo toques..




En cuanto al otro labial, tengo poco que decir ya que es el único producto que todavía no he probado.. Tiene un color similar al del labial pero que tiende un poco al marrón y quizás resulta un poco más cremoso y no tan cubriente. Es el tono 2.
Os dejo un swatch para que veáis los tonos. El orden es igual al de la foto de los tres: Primero el labial en barra, luego el lápiz y por último el labial.


Ojos


En cuanto a ojos nos mandaron estos tres productos: máscara de pestañas, lápiz y eyeliner + dos sombras que os enseño seguido de estos.
La máscara de pestañas es normalita, nos aporta un poco de espesor a las pestañas y eso sí, es negra negrísima. La verdad que aunque no aporte volumen o curvatura en exceso, para diario me gusta porque deja una pestaña muy bonita y definida.
El eyeliner es de estos líquidos. El pincel es gordito, de fieltro. Se trabaja bien, aunque no sé si es el mío o qué pero siento que está el producto como muy espeso, no es tan líquido como debiera.
Os pongo una foto para que veáis ambos pinceles:


Lápiz negro, no tiene mucho más. La mina me resulta quizás algo dura para la línea de agua, siento que no desliza. En la tapa viene un sacapuntas y al otro lado una esponjita de esas redondas para difuminar.

Aquí tenéis un swatch del eyeliner y el lápiz, en ese orden:



Como he dicho antes, también para ojos nos regalaron dos sombras, ambas tienen un tacto super suave y cremoso, y eso que no son en ese formato. Son bastante grandecitas, de 36 mm (como las de Kiko, Essence..) y contienen 3,5 gramos cada una.


A mi me tocó por un lado esta, que es la número 7. Como podéis ver, es un tono dorado, aunque en la foto sale un poco más claro de lo que es. A mi parecer es un dorado-ocre.. ya que le veo cierto punto anaranjado.



Y también me tocó esta preciosidad que me tiene in love. Es la número 10 y no sé describirla muy bien.. Es un marrón rojizo, pero no un marrón fuerte, sino más bien topo. Sencillamente preciosa.

Rostro

También nos regalaron este pedazo de colorete. En mi caso es el número 2 que es un tono rosa clarito, aunque cuidado y no seáis brutas como yo la primera vez que lo usé, que parecía una muñeca pepona.. Pigmenta muchísimo! 



Uñas

Como dije, nos dieron un neceser muy completo, y también a parte de productos de maquillaje, nos incluyeron un esmalte de uñas.


En mi caso me tocó el color 22, que es un rosa amarronado muy bonito. Pone que es secado rápido y además de larga duración, decir que se lo puse a mi abuela y a ella le ha durado muy bien unos 8 días, también es verdad que ella no está en contacto con el agua ni nada tan continuo como muchas de nosotras. Contiene una cantidad de 15 ml por lo que me parece bastante generoso.


Y hasta aquí el post de hoy. En general me ha gustado todo, aunque creo que lo mejor que tienen son las sombras individuales.

¡Nos leemos pronto!

16 comentarios :

  1. Lo que más me ha gustado son esas dos sombras, se ven preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo el labial de mismo tono y me ha gustado, me dura bastante tiempo. La laca tengo de color rosa palo muy bonito y me dura unos 3 dias, pero su olor me esta matando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene cositas muy chulas. Las sombras son una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ir a por esas sombras ajaja. Pero si te digo la verdad en casi ninguna tienda encuentro la marca... besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo, sin duda con las sombras. Yo tengo una paleta de la marca y tiene una calidad/precio fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas esas sombras. A mi me tocó una gris acero y una blanca perlada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos del labial y el perfilador me han gustado mucho :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta todo! Sobre todo lo que mas me llama la atencion don las sombras, creo que tienen un precio muy bueno, y aunque no os la hayan dado a probar la base tambien me llama la atencion aunque nose si acertare con el tono xD un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca,tiene productos chulos como las sombras y el esmalte,besos

    ResponderEliminar
  10. uooo que bien!!!
    Justo la semana que viene publico un post con 3 brochas y una paleta que me mandó la marca y bueno es lo que dices, para empezar está bien, para buscar algo de calidad si ya entiendes pues se queda corto. Pero bueno, no está mal para el precio tan bajo que tienen los productos!
    un besito y gracias por compartir. La verdad que las sombras tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. A mi las sombras me tienen enamoradita también. El eyeliner es que es así de espeso, también me gustaría algo más líquido, sería más fácil de aplicar.
    Se te ha pasado enseñar de cerca el colorete, que es precioso, por lo menos el mío me gusta mucho!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No he probado la firma pero las sombras tienen pintaza!!
    un besii

    ResponderEliminar
  13. Tenía muchas ganas de probar esta marca y ahora tenemos un lote completito. Muy chulos los tonos que te han tocado, me han encantado las sombras.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Holii :)
    Este es uno de los productos de los cuales me he quedado mucha ganas de probar, así que te tengo un poco de envidia por poder haber podido descubrir más sobre sus productos.
    Un besito cariño

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. El rubor me parecio lo mas!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  16. oh my gosh! me encanta todo! creo que no podría elegir xD
    Desde los labiales hasta el esmalte me parece todo una preciosidad :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas