viernes, 29 de enero de 2016

Review: Paleta de polvos compactos Technic


¡Aloha! Hoy vengo con una pequeña reseña acerca de esta paleta de polvos compactos de la marca Technic, la cual compré hace unas semanas en Druni. Quería probarla bien para poder hablaros mejor a cerca de ella, y creo que ya tengo mi opinión acerca de ella, así que paso a contaros un poco...




Andaba buscando un polvo bronceador, ya que creo que estoy gafada con ellos y había vuelto a romper el último que me había comprado. De todas formas no lloré mucho la pérdida ya que no terminaba de gustarme demasiado.. A lo que iba, que me voy por las ramas.. Buscando en Druni un bronceador, justo mi amiga y compañera blogger Ani (blog), vio que en un expositor del mostrador, estas paletas, en las cuales indica que es una paleta de contorno. Realmente sólo contiene un polvo bronceador, por lo que yo lo veo más una paleta de polvos compactos.

Como os comento arriba, la paleta es de la marca Technic, marca de la cual ya había probado algún labial por recomendación de Ani, ya que se hizo con uno y estaba muy contenta y.. doy fe que están muy bien, pero creí más interesante contaros acerca de esta paleta.
En ella podemos encontrar 8 tonos de polvos compactos, encontrando la primera fila polvos con un subtono amarillo y en la segunda, con tendencia más rosada.


Tienen un tacto muy suave y la verdad que el polvo no es demasiado grueso, por lo que no resulta pesado en la piel, aunque en su contra decir que quizás peque de ser un poco polvorienta, pero teniendo en cuenta que son polvos.. (chistaco.. jaja)
Como dije, hay tonos tanto rosados como amarillentos, para que se ajuste al matiz de piel de cada una.. yo por ejemplo soy más cetrina y los amarillos me van genial.

En mi opinión, está pensada para realizar el famoso "contouring" ya que nos incluye tonos más oscuros para crear la sombra y tonos más claros para dar luz. Os dejo unos swatches para que veáis el tono, que decir que con el dedo hay mucho producto, recordad que esto se aplica una fina capa en el rostro y no queda tan fuerte.


El precio de la paleta si no recuerdo del todo mal, fue de 3,99 euros y yo la compré en tiendas Druni, también vi una de colorete a la cual creo que terminaré echándole el guante jiji
Cada polvo contiene 3,5 gr. lo cual creo que está genial y decir también algo que me parece muy importante.. Technic no testa en animales ¡ueeee!

Y poco más que decir, ¡cualquier duda me la dejáis en los comentarios!
¡Nos leemos pronto!

21 comentarios :

  1. Veo tonos claros en general para el mío de partida, pero vamos, que para pieles claritas es un chollazo por el precio que tiene y el tono melocotón es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco clara, pero para mi genial! jaja Muack!

      Eliminar
  2. La veo genial de precio pero jolin, a mi seguro que me quedaria clara y encima no tengo Druni cerca :( me quedare con las ganas jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de mirarla jeje piensa que se ve un poco más clara jaja Venden también en Primor y Bodybell :)

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que está genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola,la paleta es muy bonita, unos tonos muy adecuados para mi piel, aunque no sé dónde pueden vender esta marca en Mallorca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me comentaron venden en Druni, Bodybell, Perfumerías Avenida y Primor :D

      Eliminar
  5. Me gusta un montón!!!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo una paleta de sombras de esta marca y la verdad es que ha salido mejor de lo que esperaba.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No la había visto antes y me ha gustado mucho la idea de tener tantos polvos compactos en la misma paleta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenisima pinta tiene! Hay mil tonos para hacer mil cosas, ¡qué guayy! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada ! Parece ser muy buena :)

    ResponderEliminar
  10. Unos tonos apropiados para las pieles claritas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero las paletas de polvos no me atraen demasiado, los uso poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una paleta muy bonita, práctica y útil. Además está genial de precio. Yo de esta marca he probado dos paletas de sombras y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado un labial de esta marca, y me he llevado una agradable sorpresa, color precioso, duración estupenda, efecto mate sin resecar y 1,99 euros!!!!!
    La paleta no la tengo porque apenas le daría uso, los polvos compactos no los uso


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no he practicado el counturing pero por lo que dices esta paleta no está nada mal para empezar y no es cara como otras que te encuentras por ahí. Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Está genial la paleta, y son tonos claros que para mí irían muy bien, ya que soy muy blanquita. Tengo algún producto de la marca y me gustan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. por el precio está muy bien pero hay colores que los tendría muertos del asco :/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas