domingo, 31 de enero de 2016

Makeup Look - Sofisticated brown


¡Buenos días! De nuevo por aquí con otro maquillaje.. Le he cogido el gustillo ¿eh? jajaja
En esta ocasión no traigo colores llamativos, después del éxito del último, que era una sombra verde y por la base que usé se veía más bien azul jajaja pero igualmente os gustó, así que ¡gracias! Lo que decía, que me enrollo.. Vengo con un maquillaje en tonos marrones mate y con un delineado negro muy difuminado, rasgando el ojo.

¿Queréis ver más?




Realmente es un maquillaje de lo más sencillo pero a la vez, con el toque de los labios hacemos que sea muy elegante, o al menos a mi parecer lo es.


En este maquillaje he querido usar sólo sombras mate, ya que quería que quedara marcado pero centrando la atención en unos labios rojos oscuro. El rostro, muy en mi línea. Nada de base de maquillaje, simplemente corrector para corregir la ojera y corrector iluminador creando una especie de triangulo en la zona de los pómulos y extendiéndolo, para así dar luz al rostro. Contorneado marcando bien y un colorete también en tonos marrones.

Vamos con el paso a paso de los ojos..


Para empezar, con un lápiz marrón he creado una base por todo el párpado móvil, difuminando los bordes con el dedo para que no haya cortes. Con un pincel plano aplico una sombra marrón por encima del lápiz, sólo hasta la cuenca, y seguido con un pincel de difuminar de pelo suelto y una sombra topo, difumino e integro bien. Ilumino el arco de la ceja con una sombra vainilla sin ningún tipo de brillo.
Ahora para el delineado, cojo un pincel biselado y una sombra negra, y de medio del ojo hacia fuera creo una especie de delineado, pero enseguida difumino este trazo con un pincel con punta boli, repitiendo estos dos pasos hasta conseguir la intensidad difuminada. Para terminar de integrar todo, con el pincel de difuminar y la sombra marrón mate, integro la sombra negra en el párpado.
Con restos de la sombra negra en el pincel biselado, marco la parte externa de la línea inferior de pestañas, y con un lápiz negro marco la línea de agua tanto inferior como superior.
Rizo las pestañas y abundante máscara de pestañas, dando especial importancia a las de la parte externa tanto superiores como inferiores, de esta forma rasgamos más el ojo.


Cómo veis queda todo bien integrado y los colores están todos en armonía. Los labios los delineamos con un perfilador del color del labial, corrigiendo la forma para que así queden perfectos y más sofisticados.
También es importante peinar bien las cejas y rellenarlas si fuera necesario, ya que es lo que marca mucho la mirada. En mi caso simplemente he fijado y rellenado con un gel con color, ya que yo las tengo bastante marcadas y definidas de forma natural.

Productos utilizados:

Ojos

Lápiz marrón - The color workshop
Sombra marrón (tono 15) - Tahe
Sombra negra y topo (Naked 2) - Urban decay
Lápiz negro - Maybelline
Máscara de pestañas (I like long lashes!) - Essence

Rostro

Corrector (tono 030) - Catrice
Corrector (tono 10) Fit me - Maybelline
Polvos bronceadores y selladores - Technic

Labios

Lápiz (08 Red blush) - Essence
Labial Cherry Bomb - Wet'n Wild

Y hasta aquí el maquillaje de hoy, ¿qué os parece?
¡Nos leemos pronto!

12 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu makeup, es de los típicos que me hago para salir.
    un besazo .


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, sencillo pero resulton. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. El trabajo de ojos es muy ponible y elegante y el labial precioso para esta época, me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de look! Te sienta que ni pintado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de look! Clásico, pero sigue siendo elegante y favorecedor. Me encanta la forma en que has ahumado el exterior del ojo, y el color de labios es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, un look que nunca falla y queda bien con el labial que pongamos


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho el look!!
    El sábado me hice uno parecido pero con los labios en color nude
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, sobre todo me gusta lo bien trabajadas que están las sombras para que queden tan bien integradas.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu look, natural y con ese toque potente en los labios, que por cierto el tono es precioso y muy usado por mí, jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. está muy chulo el look! muy natural, yo suelo hacerme algo parecido pero termino con un delineado :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas