Ir al contenido principal

Make up Look - Eden


¡Aloha! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy vengo con un maquillaje, que desde navidades que no subía ninguno y ya iba teniendo ganas jeje

La sombra principal de este look es la Eden, de las mono eyeshadow de Make up Revolution. Me apetecía hacer un maquillaje en estas tonalidades y la verdad que es una sombra preciosa, además de muy pigmentada.

¿Queréis ver el paso a paso?




Como os comento, esta sombra pertenece a las individuales de la marca, las cuales me gustan mucho ya que me parece que tienen una buena pigmentación (al menos las que yo he probado) y además son súper económicas, ya que tienen un precio de 1,49 euros.

He querido hacer un maquillaje, que a pesar de ser verde y ser un tono que tiende a frío, quería que resultara más cálido al rostro, por lo que he utilizado una sombra marrón anaranjada en la transición, de este modo consigo añadir calidez al maquillaje de ojos.

Perdonad la luz, pero hice las fotos ya tarde y no había casi luz natural, por lo que tuve que tirar de aro de luz, aun así creo que se aprecia bastante los tonos.. Aunque es verdad que el aro se ha comido bastante la transición del maquillaje..

Paso a paso


Para empezar he aplicado por todo el párpado móvil un jumbo en color verde, para así intensificar el color de la sombra un poco y además asegurar una buena durabilidad. Lo he aplicado sin llegar a la cuenca, y antes de que se seque, con un pincel de difuminar limpio voy eliminando el corte. Seguido, con un pincel plano voy aplicando a toques la sombra por todo el párpado móvil, por donde ya apliqué el jumbo, y con el mismo pincel de difuminar de antes, repito el proceso de difuminar. Una vez hecho esto, cojo un pincel de difuminar limpio y una sombra marrón anaranjada, poniéndola a modo de transición y terminando de integrar la sombra verde en nuestro párpado. El motivo de coger un pincel limpio, es que nos quede una transición limpia, sin que se mezcle los restos de verde de antes con el color nuevo. Para terminar de integrar todo, aplico una sombra vainilla mate justo bajo del arco de la ceja y lo arrastro hacia bajo.

Con un delineador líquido, realizo un delineado que sale bien finito desde el lagrimal y termino con un rabillo, de esta forma alargo mi ojo, ya que es bastante redondo. Con un lápiz negro delineo la línea de agua tanto superior como inferior.

Con el pincel plano de antes y un poco de sombra verde, termino el look de ojos, aplicando un poco a ras de pestañas inferiores, y aplico mucha máscara de pestañas.


Así quedaría el maquillaje de ojos, en la piel simplemente he corregido las ojeras y granitos, y con el mismo correctos he extendido un poco por la zona de los pómulos para tapar las rojeces, aunque si lo preferís podéis poner una base de maquillaje, claro está. He contorneado, aplicado un colorete cálido pero no de forma muy intensa, ya que los ojos son bastante llamativos. Un poco de iluminador en la parte alta del pómulo, y he sellado la zona de ojeras con polvos compactos.

Para los labios he perfilado y rellenado con un tono nude rosado.

¿Qué os parece el maquillaje?



Productos utilizados:

Ojos

Jumbo Deliplús - Aguamarina
Sombra Make Up Revolution - Eden
Sombra transición y vainilla Make up revolution - I heart chocolate
Lápiz negro Essence - Black
Delineador líquido Deborah Milano - tono negro
Máscara de pestañas Essence - I like long lashes!

Rostro

Corrector Catrice - 030 Rosy beige
Corrector Yves Rocher - 02
Paleta de contorno Technic
Paleta de coloretes Ebay´

Labios

Lápiz Essence - 06 Satin mauve
Labial Astor Soft sensation - 704 soft pecan

Y hasta aquí el post de hoy, ¡pronto más!
¡Muack!

Comentarios

  1. Esos ojos en azul te han quedado arrebatadores. Con un vestido del mismo color tienen que ser ideales para una fiesta...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos azules agrisados porque los encuentro especialmente elegantes y quedan preciosos en ojos marrones, castaños, miel... Y el labial con que has combinado el look de ojos me gusta mucho también, le va de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La sombra azul con brillito es una pasada, me encantan ese tipo de tonos!!
    Te ha quedado el look genial :)
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que parece azul jajaja pero la verdad esque me encanta, yo tambien tengo la sombra y es una pasada y con el jumbo verde de deliplus no te digo ná! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por la base que le puse jeje muack!

      Eliminar
  5. ES un look muy bonito. Ese delineado me encanta, me gustaría que me saliera igual.

    ResponderEliminar
  6. Porque has dicho que es verde, pero yo veo el look totalmente azul jajaja debe ser por la luz del aro o yo que sé, pero verde o azul lo cierto es que te queda genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todas.. Será por la base que puse jaja muuuuack!

      Eliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. un look muy bonito, la sombra principal es muy chula, aunque a mi tambien me parece azul jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que ahora que lo miro es verdad que se ve azulada jaja quizás por la base que era aguamarina :)

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta. Yo no suelo utilizar mucho este color. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito, además combina muy bien con el labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy oito. Donde realmente se aprecia el color es en la última foto, el aor la azulea.
    Qué días más chuchurríos tenemos esta semana de luz!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es un look precioso. Yo no suelo utilizar estos tonos, porque no me favorecen, pero a ti te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look, ese jumbo de mercadona es precioso, yo también lo tengo y me encanta :) Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...