domingo, 24 de enero de 2016

I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia . Parte II



¡Aloha! Ya estoy aquí de nuevo, y esta vez lo hago con la segunda parte del evento, en la cual os enseño todos los regalitos que recibimos en él. Por cierto, si todavía no has visto la 1ª parte.. Pincha aquí.

Así que si queréis ver todo lo que nos regalaron..



Bueno, como ya os comenté en el anterior post, para ser el primer evento de este tipo que se realizaba, fueron muchísimas las marcas que quisieron colaborar, así que como una imagen dice más que mil palabras...


Desde luego, después de esto, tengo para muchos post  jajaja Iré probado cositas poco a poco y ya iré realizando reseñas, ¿os parece?
Pero de momento, vamos a ver todo un poco por encima y con fotos al detalle.

Para empezar os hablaré de las bolsas que nos regalaron desde BolsaPubli para poder cargar todos los regalos. Es una bolsa monísima la cual ya tengo pensado sacar a pasear a la hora de hacer la compra. Es en dorado metalizado y hecha en una especie de tela plásticosa. Cómo podéis ver tiene plasmado el logotipo del grupo y los nombres de las bloggers.


Y ahora pues un poco al azar os enseño todos los regalos, uno por uno.

Desde Kemphor, nos enviaron una pasta de dientes (clásica, blanqueadora o para encías sensibles) en tamaño original y además una tamaño muestra. En mi caso me tocó la clásica y la blanqueadora. Cuando termine la que tengo empezaré con esta pero de momento ya os digo que la pequeña me ha venido genial para meterla al neceser :)


Os cuento un poco sobre Kemphor.. Es una marca que lleva desde 1918 ofreciendo productos de higiene bucal, y ahora han querido lanzar esta línea, rememorando aquellos primeros envases que sacaron hace casi 100 años pero dirigida a la nueva generación, más concienciada con la naturaleza y con el medio ambiente.

Nelly también quiso participar junto a las demás marcas en el evento, y nos envió un champú para cabello (diferentes tratamientos) y unas muestras de sus nuevos geles Washer para que probaramos, además de un llavero.
En mi caso ha sido el champú para cabello dañado, que me va a venir genial.


Seguramente Nelly así de primeras no os suene, pero.. ¿recordáis la laca que usaban nuestras madres y abuelas con un bote largo y azul? Pues esa. Deciros de estos champús que no contienen parabenos ni siliconas, por si os interesa.

Desde Brasil y belleza nos enviaron esta mascarilla de la marca Niely.


Según pone, es un tratamiento de choque alisante. Tiene una fórmula concentrada con acción alisante y brillo inmediata. De ella quiero hacer un post especial, ya que tengo intenciones de usarla dentro de poco y os quiero poner el antes y después para ver que tal funciona.

Babaria también quiso aportar su granito de arena y nos envió este súper pack tan completo, compuesto de agua micelar, crema hidratante, serum y contorno de ojos y labios.


Trata de un pack de productos los cuales todos tienen como activo principal la rosa mosqueta y además pone que es 9 efectos: antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidrata, más elasticidad, más firmeza, más suavidad, un tono más uniforme y potencia la longevidad celular.
Esto mi madre se lo ha querido agenciar, así que habrá que compartir jeje.

También pudimos contar con la marca 7th Heaven, más conocida anteriormente como Montagne Jeunesse, y que nos mandaron 5 mascarillas.


Creo que todas las marcarillas que he probado me gustan, de hecho la de alga negra, la compré hará poco en el Mercadona y me gusta mucho, así que probaré estas. Nos incluye tres mascarillas faciales, una capilar y una para los pies. Como sabréis es una marca que no testa en animales, así que.. ¡minipunto para ellos!

Como sabréis si leísteis la primera parte, una de las marcas que acudió fue Mirlans, la cual nos regaló este neceser repleto de maquillaje.


Mirlans seguramente os resulte más familiar en el caso de los cofres de maquillaje, que es algo de lo más conocido de la marca. Actualmente están intentando darle más fama a su gama de color individual, ya que la calidad es mucho mejor que la de los cofres, puesto que esto es más ambientado para chicas que ya saben maquillar y saben lo que quieren y los cofres son más para gente que está empezando. De todas formas ya os contaré mis impresiones más adelante, pero tiene muy buena pinta.

Otra marca que nos envió regalito fue The color workshop, los cuales mandaron o bien un neceser cuqui con maquillaje o bien este cofre/libro.


Contiene 6 sombras dobles, un colorete en barra, un delineador marrón con glitter, un lipgloss, un lápiz marrón de ojos, dos sombritas de glitter en crema y una mini brochita.
Es muy completo la verdad, y he de decir que sus sombras me han sorprendido mucho, ya que hay algunas que pigmentan genial. Lo probaré mejor y os digo algo.

Bendita Luz también quiso participar en este evento y nos envió a cada una una loción corporal de naranja en tamaño original.


Por si no lo sabéis, Bendita Luz es una marca nacida en Sevilla. No contiene parabenes y todos sus productos están elaborados con el principio activo base del aceite de la naranja amarga.
Todavía no la he probado pero os puedo decir que huele genial.

Como os conté, Masglo también acudió al evento a darnos una mini charla y nos obsequiaron a cada una con un pack de 4 esmaltes de la marca más una lima. A mi me tocó este:


El pack contiene una base de tratamiento, que en mi caso fue la fortalecedora de ajo y limón, dos esmaltes de color en los tonos Romántico y Necia, y por último un brillo secante. Yo me muerdo las uñas (mal, lo sé) y no he podido usar los colores aún, aunque nos comentaron que el fortalecedor del ajo y limón ayuda a no morderlas por su sabor, así que ahí estoy yo, experimentando y de momento genial. Cuando me crezcan alguna manicura caerá con ellos :)

También China Glaze quiso participar en el evento y nos enviaron un pack de sus esmaltes Everglaze.


Trata de un Preparador de la uña que lo que hace es deshidratarla para que el color se coja mejor. Después viene un esmalte de color y por último el top coat, que es como gel pero sin curar en lámpara. Promete una duración de 7 días intacto. Lo probaré y como todo, os cuento más adelante.

Otro de los regalazos que nos dieron y al cual tenía muchas ganas de probar, es Ardell, que nos envió tres pestañas postizas y su pegamento.


Ardell es muy conocida por sus pestañas postizas y nos enviaron las famosas Demi Wispies, las 110 que son muy naturales y otras de color las cuales me resultan muy interesantes ya que tienen pelitos de color azul, verde y granate aunque muy discretos.

La marca Colorphlex nos envió el pack monodosis de su producto, el cual según he leído, protege y fortalece el cabello durante cualquier tratamiento químico en la peluquería.


Es un producto que no contiene formaldehído, parabenos, petróleo o cualquier producto de origen animal, ya que no testan en ellos. Promete reducir el daño y la rotura del cabello, corregir el daño sufrido en la cutícula y las células del cortex, proteger los daños mecánicos, dar mayor intensidad a la coloración e hidratar y dar flexibilidad al cabello.

Instituto Español nos hizo llegar una gran cantidad de muestrecitas de sus productos, tanto geles, cremas como colonias.


Seguramente es una marca que conozcáis ya que la podemos encontrar muy facilmente en nuestra droguería de confianza. Es una empresa con más de 110 años de trayectoria. Respetan la vida no testando en animales ni comprando materias primas que lo hagan.

Desde FarmConfort recibimos una bolsita con productos para el cuidado de higiene femenina, la cual contenía esto:


FarmaConfort es una empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene íntima femenina y elaboran productos a partir de fibras naturales de algodón puro. Son productos 100% naturales y 100% algodón, por lo que se aseguran de que no tengamos picores, irritación o alérgia.
Nos enviaron un paquete de Salvaslip, otro de discos de algodón y un kit de higiene intima que contiene 1 tampón, 1 protegeslip y 1 compresa, yo ya lo llevo en el bolso para emergencias.

En el evento contamos también con Hipatia, la cual os conté que era una marca recién nacida, ya que salió en noviembre. Nos repartió a cada una una minitalla de su gel de baño.


Hipatia Biocosmetics es cosmética natural elaborada con ingredientes ecológicos, productos libres de tóxicos y no testados en animales, además de envases 100% reciclables. Como principios activos encontramos la Stevia y el Aceite de almendras.

La página web Soloinfusiones.com también participó en este evento, enviando para cada una dos de sus tés.


En Soloinfusiones son artesanos y creadores de sus mezclas, ofrecen productos exclusivos, buscan agricultures de nuestro país para así comprar la materia prima y reciclan todo el cartón que les llega para realizar los envíos.
Nos enviaron un té de Manzana de caramelo con hojas de olivo y el Paz de Navidad, el cual lleva cáñamo y os puedo decir que está muy rico.

Desde By the Face Make up nos hicieron llegar un lipgloss en formato boli, de estos que hay que hacer clic para que salga el producto, me explico?


Había 6 tonos, en mi caso me tocó el número 1, que es un tono muy natural.
By the face Make up es una marca española nacida en 2003 con el objetivo de ofrecer a la clienta un buen producto a un precio asequible.

Ya queda poco.. ¡lo prometo!

Desde FreeFarma nos enviaron este cepillo desenrredante y una mascarilla facial.


Se trata de un cepillo de la marca Michel Mercier y es antitirones, de momento os puedo decir que al principio se me hizo muy raro pero la verdad que no pega tirones a la hora de desenrredar el pelo.
Por otro lado la mascarilla de la marca Schaebens, que es de champagne, caviar, perlas y oro.

Desde Elisabeth Llorca hicieron llegar un paquete con una variedad de productos, la cual metí en sobres para que a cada una le tocara algo al azar. En mi caso un brillo de labios.


Es una empresa fundada en 1990 y ubicada en Sevilla. Están totalmente elaborados en España.
Me tocó este brillo de labios en un tono naranja con una fina purpurina dorada, no es un tono que yo utilice pero seguro que algún uso le encuentro.

Ego professional asistió al evento y nos regaló a cada una un producto elegido por nosotras (o al menos a la mayoría) y yo elegí este labial.


Es una barra muy hidratante y como veis es un color súper bonito, con él ya haré algún maquillaje para que lo veáis en acción, ¿vale?

Desde Tahe nos hicieron llegar un neceser con productos.


Es un neceser bastante grande el cual ya he rellenado para cuando me voy a casa de mi chico. En él encontramos una minitalla de su mascarilla con queratina pura y oro líquido, una minitalla de su agua micelar, una minitalla de un serum capilar, un lipgloss en un tono natural, una sombrita en tono marrón mate, un lápiz de ojos plateado y una mini kabuki.

Y por último, desde MontBleu nos hicieron llegar esta lima de cristal con perlas Svaroski, no os parece preciosa?





Y ya está, o eso creo jaja 
Siento que se haya hecho taaaan largo, pero como veis son muchas cosas a enseñar. Hay ciertas cosas de las que ya realizaré post más concretos y enseñando swatches y que tal funcionan.

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!




12 comentarios :

  1. Con ello estoy ahora, a ver si termino un día de estos, jajajja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos encuentros son estupendos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de publicar mi primera parte, al final voy a necesitar tres publicaciones, no tengo tanto poder de resumen como tú.
      Me encantó asistir!
      Besis

      Eliminar
  3. Qué de cosas!!!
    Pues está genial! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! A probar y a disfrutarlas todas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un encuentro fantástico. Disfruta de todos los productos y ya nos contarás que tal con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes tarea para rato. Qué recuerdos, la Nelly!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estos eventos tienen que ser muy divertidos y una maravilla asistir. Cuántas cosas chulas para estrenar! Ya nos irás contando sobre ellas jajaa. Me quedo como seguidora, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen resumen si señor, yo necesitare mas de 2 post, ya que me enrollo como las persianas, jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Desde Bolsapubli estamos muy contentos de haber participado en un evento de estas características. Espero que os hayan gustado las bolsas de tela.

    ResponderEliminar
  10. Ahora a probarlo todo, yo ya estoy probando cosillas, jejejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras sobre nuestras bolsas de tela doradas. En Bolsapubli estamos muy agradecidos por tus palabras. Fue todo un placer hacerlas para vosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas