Ir al contenido principal

Xmas look II: Blue smokey



¡Aloha! Sí, lo sé, no subí más looks antes de las fiestas pero tengo excusa, fue un caos de días y no tuve tiempo para ponerme a hacer fotos y demás, y lo siento pero si no se hace bien, no se hace.

Os traigo un ahumado en azul que creo que para nochevieja quedaría genial. Os apetece verlo más de cerca?

En esta ocasión es un maquillaje en tonos fríos, utilizando una sombra azul eléctrico como protagonista. La sombra es la 16 de las 24ORE Velvet de Deborah Milano, regalo de mi querida Bea, del blog Miss potingues, que le prometí hacer un señor maquillaje con ella.

Luz cálida - Luz fría
La clave de un ahumado es el difuminado, que todo quede bien integrado en el párpado. Yo he comenzado aplicando a modo de base un lápiz en un tono similar al de la sombra azul principal, y seguido la he difuminado bien antes de que se secara. Seguido, a toques con un pincel plano, he aplicado la sombra azul eléctrico por todo el párpado móvil sin llegar a la cuenca puesto que ahora, con un pincel de pelo suelto difumino la sombra hasta ella. Con un pincel de difuminar limpio y una sombra color topo/piel, difumino los cortes, de este modo quedará bien integrada la sombra azul. Ilumino con una sombra vainilla bajo el arco de la ceja, llevándola hacia bajo para integrarla con lo anterior.
Para aportar más intensidad al maquillaje y rasgar el ojo de paso, con un eyeliner tipo boli, delineado muy a ras de pestañas superiores sin hacer rabillo, y luego con un pincel biselado de pelo no muy firme y una sombra negra, difumino un poco ese delineado y entonces creo un rabillo muy difuminado. Podemos ayudarnos del pincel de difuminar antes para integrarlo bien.
Con el mismo pincel biselado y los restos de sombra negra, marco la linea inferior de pestañas, pero la parte externa, uniendo con el rabillo. El resto, aplico la sombra azul.
Marco más la mirado con un lápiz negro, delineando tanto la línea de agua superior como inferior.
Rizo las pestañas y aplico abundante máscara de pestañas.


Para la piel he aplicado una base de maquillaje y corrector para mis ojeras. En cuanto al contorneado, en este caso he utilizado un corrector en crema más oscuro que mi tono, y he marcado bajo el hueso del pómulo, pero bien difuminado para que se integre con la base. Un colorete siguiendo la misma gama de fríos y un iluminador para dar luz, aplicado en la parte alta del pómulo.

Para el labial he utilizado un perfilador nude tirando a malva, para seguir con los fríos pero que a la vez quede dulce, y un labial en el mismo tono.


Productos utilizados

Ojos:
Lápiz azul tono 10 Satin blue - Yes love
Sombra principal tono 16 - Deborah milano
Sombra de transición tono Naked2 - Naked basics
Sombra iluminadora tono Foxy - Naked basics
Sombra negra tono Crave - Naked basics
Eyeliner pen - Essence
Lápiz negro ColorShow 100 ultrablack - Maybelline
Máscara de pestañas Maxivolume - Deliplús
Fijador cejas tono 02 - Essence

Rostro:
Base de maquillaje Skin match tono 203 - Astor
Corrector 03 - Sensilis
Corrector oscuro - paleta de correctores Ebay
Colorete Harda Day - Makeup Revolution
Iluminador Prime and Fine - Catrice

Labios:
Lápiz de labios tono 06 Satin mauve - Essence
Labial tono 06 Barely there! - Essence


¡Y hasta aquí el post! ¡Espero que lo pongáis en práctica! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. No te ha podido quedar más bonito!!!! estas guapisima con el!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Esque no es por presumir pero los azules en ojos marrones nos quedan... jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta, es un color de noche súper ponible y si además se lo añades a un vestido con el mismo tono o parecido todavía queda mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tengo varios en el blog de este estilo, me gusta mucho el contraste del azul con los ojos marrones = )

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, guapísima! Gracias por cumplir la promesa, jajaj!
    Veo que la base se te ajusta bien, me alegro, porque no estaba yo muy segura del tono.
    A ver si nos vas haciendo más looks, me encanta cómo vas explicando el paso a paso y qué herramientas usas, así aprendemos un poquito más.
    Un besote, y que pases una feliz salida de 2015, y una mejor entrada en 2016!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te ha quedado! :)
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Te favorece muchísimo :D Los tonos que has elegido para el look me parecen perfectos y muy bonitos con el difuminado que has hecho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El look me parece espectacular y te favorece mucho. Qué envidia, porque a mí los azules no me favorecen nada. :-(

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...