lunes, 14 de diciembre de 2015

Xmas look I: Insomnia


¡Buenas tardes! Por fin os traigo un maquillaje desde que decidí empezar de cero con el blog.. ¡Yuju!
Durante estas dos semanas voy a intentar subir tres post cada una de ellas, de las cuales espero que dos sean maquillaje y la otra sobrante sea de otra cosa, para que no se haga muy pesado. Con esto intentaré dar ideas si no sabéis que haceros ahora en las fechas que vienen, donde a todas nos apetece destacar un poquito más con nuestro maquillaje, aunque sobra decir que lo podemos usar cuando queramos.

El de hoy es con una sombra llamada Insomnia, que es un tono rojizo y violáceo precioso. Espero que os guste y vamos a ver como lo he realizado y los productos utilizados.




Como podéis ver yo he usado unos labios súper potentes, pero tranquilas, hay dos opciones para quien quiera ir más discreta jiji



Básicamente es un ahumado bastante suave, en tonalidades borgoña y moradas. Para empezar aplico un corrector y así unifico todo el párpado y seguido aplico un jumbo en tono borgoña por todo el párpado móvil, sin llegar a la cuenca del ojo. Con un pincel de difuminar de pelo suelto y sin ningún producto, difumino. Ahora, con un pincel plano y a toques, encima de la base que he creado, aplico la sombra borgoña, también por el párpado móvil y sin llegar a la cuenca, ya que quiero que no sea demasiado llamativo. Con el mismo pincel de difuminar limpio, elimino los cortes, difuminando los bordes. Con el pincel plano que he utilizado, utilizo la cara limpia para aplicar una sombra morada más oscura sobre la parte externa del ojo, de esta forma no queda un maquillaje tan plano.
Ahora sí, con el pincel de difuminar de antes, cojo una sombra piel y la aplico por la cuenca para así integrar perfectamente el maquillaje. También aplico una sombra vainilla mate, dejando la mayor cantidad en el arco de la ceja y difuminando hacia la sombra piel, así todo quedará integrado y bien difuminado.
Para dar más intensidad a las pestañas y de paso rasgar más mi ojo, he realizado un delineado difuminado de medios hacia fuera. Lo he hecho con un pincel biselado fino y sombra negra, trazando la linea y seguido con el mismo pincel deslizando suave hacia arriba.
Maquillo la linea inferior de pestañas aplicando una sombra vainilla satinada muy suave en la primera parte, es decir, la más próxima al lagrimal y en el resto la sombra principal. Con sombra negra doy más intensidad a la parte externa.
Aplico en la linea de agua tanto inferior como superior un lápiz negro, rizo las pestañas y aplico máscara de pestañas en abundancia.


La piel primero la he tratado limpiándola con un tónico y después hidratando bien, así la base quedará mucho mejor, y la piel tendrá mejor aspecto.
Con un corrector con un subtono naranja he corregido mis ojeras, seguido he aplicado la base de maquillaje. Con otro corrector, pero en este caso un tono más claro que mi piel, he iluminado un poco bajo de la ojera hacia la sien.
He realizado un contorneado suave con unos polvos bronceadores, y en mi caso, he escogido un colorete en un tono malva muy luminoso, el cual he aplicado de manzanitas hacia arriba, para así dar más luz. No he utilizado iluminador puesto que este colorete ya aporta bastante luz al rostro.
Tampoco he aplicado ningunos polvos selladores, ya que tengo mi piel bastante seca.
En los labios he perfilado con un lápiz del mismo tono que el labial y encima el labial, directamente de la barra y perfeccionando con un pincel de labios.

Productos utilizados:

OJOS

Prebase de sombras - Catrice
Jumbo tono borgoña - Deliplús
Sombra Insomnia - Makeup Revolution
Sombra malva de la paleta I heart chocolate - I heart makeup
Sombra negra 180 - Kiko cosmétics
Lápiz negro Kajal - Maybelline
Máscara de pestañas Maxi volumen - Deliplús

ROSTRO

Base de maquillaje - Yves Rocher
Corrector anaranjado - Sensilis
Corrector claro - Fit me Maybelline
Bronzer de una paleta antigua (no tengo el nombre..)
Colorete Hard Day - Makeup Revolution

LABIOS

Perfilador tono 32 - Astra
Labial Blackheart - Makeup Revolution



Como he comentado, yo he utilizado este labial para darle un toque roquero al look, pero os dejo algunas opciones más suaves.

Labial Mauve Outta Here - Wet'n wild
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste y ya me decís que os parece mi propuesta de 3 post por semana.

¡Nos leemos pronto! ¡Un beso!

16 comentarios :

  1. Me encanta como has trabajado los ojos, pero con respecto a los labios, me quedo con el look menos rockero como contrapunto a unos ojos tan potenciados.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Que decias de que no se apreciaban bien tus maquillajes? Jajaja me ha encantado, el primer labial es una pasada! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes lo que he peleado con la cámara para conseguir que queden así jaja aún así no estoy del todo contenta.. xD
      Muack!

      Eliminar
  3. La sombra es preciosa y el labial más oscuro me encanta, aunque me cuesta elegir porque el de W&W es precioso también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el maquillaje y esa sombra es alucinante, no había prestado atención a las sombras de la marca, de hecho de make up revolution sólo tengo los geles de cejas pero te digo ya que la voy a buscar en maquillalia, una adicta a los morados no puede dejar pasar ese tono! Me gusta la combinación con los dos labiales, el primero da un toque gótico que me chifla y siempre me resulta un color elegante; y el segundo tono da un punto de luz y frescura al conjunto, este último labial lo tengo pero en mi nunca lo he usado, no sé cómo me quedará! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tengo tres más y la verdad que para el precio que tienen me van bien. Como todas, con una buena base y trabajandolas bien dan buen resultado :D Muuuuuack!!

      Eliminar
  5. Guapísima!!! Te ha quedado estupendo y son unos tonos super ponibles en navidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda muy chulo!
    Me gusta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta, sobre todo, con los labios oscuros, te quedan genial!!
    Yo al Hard Day no lo considero malva, pero sigue quedando igual de bonito lo llames como lo llames.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El color de la sombra me parece espectacular, pero es que el de labios... Me parece ¡Increíble! Además te queda super bien, yo me pongo ese tono de labios y voy matá... Y tu vas monisima!!

    ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los ojos, pero a mí el labial tan oscuro no me convence. Un besote

    ResponderEliminar
  10. me gusta la opción más suave xD el otro es muy darks!!! jajaja el look de ojos es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look en general pero es que los labios...top top

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, tengo esa sombrita y es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas