martes, 1 de diciembre de 2015

Qué llevo en mi neceser del bolso?


Buenas tardes a todos y a todas! Ya estoy de nuevo aquí con un post, y trata sobre lo que llevo en el neceser del bolso. Comentar que ya sé que llevo muchas cosas, pero más que nada lo uso por si me quedo a dormir en casa de mi chico, poder maquillarme al día siguiente, o cosas así. 
¿Os apetece ver que llevo? 

Bueno, el neceser no tiene nada del otro mundo, sólo que es más viejo que yo jajajaja 
Es negro con una especie de estrellas en verde, es compacto pero caben muchas cosas. Lo compré en un chino hace mucho.


Vamos a ver lo que llevo dentro con más detalle..

En cuanto a ojos, llevo cosas básicas con tonos neutros, que siempre sacan del apuro. 
La paletita es de Yves Rocher, que lleva 3 sombritas satinadas, y la marrón oscura mate. Además dos brochitas de esponja, que siempre sacan del apuro, y un espejo bien grande.
También llevo un lápiz marrón cobrizo de una colección que salió de Essence hace unos meses y un jumbo en color marrón liláceo de Kiko, también de una colección de hace un tiempo.
Un eyeliner en formato boli, que me parece lo más cómodo para cuando no tienes tiempo y una máscara de pestañas.


Para el rostro llevo sólo dos cositas: un corrector en barra fácil de trabajar, este en concreto es de Yves Rocher, y un colorete tono natural de Essence, el cual creo que está descatalogado. 


Si hablamos de labios, con esto me sobra. Para cuando no quiero ir llamativa, me aplico mi bálsamo labial y arreando, y si quiero ir un poco más pintada, este ultra glossy de Kiko, que deja un acabado jugoso y además este tono en concreto pigmenta mucho.


Respecto a brochas, llevo este pack de ecotools que son de bolsillo, tienen un tamaño pequeñito y me parecen de lo más cómodas. Perdonad que estén un poco sucias, pero no me dio tiempo a lavarlas! jiji
Y para el rostro, está brochita tipo kabuki de corte plano, que creo que es de un pack que compré por aliexpress.


Y como extras, siempre llevo tiritas por si el calzado me hace daño o cualquier cosa, pastillas de ibuprofeno para dolores de cabeza y demás, y unas horquillas y gomas para el pelo.



Hasta aquí mi post sobre lo que llevo en el neceser, ¿vosotras también lleváis tanta cosa? Contadme! 
Nos leemos pronto!! 

14 comentarios :

  1. ¡No te falta un detalle! Me encantan esos neceseres que son compactos, pequeñitos...pero tienen de todo un poco, como el tuyo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que llevas!!! yo siempre me lío a meter "por si acasos".
    un besote.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Muy apañada tú. Yo llevo lágrima artificial también, pero porque uso lentillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo tu maquillaje jaja
    Y yo también llevo alguna pastilla por si acaso.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ResponderEliminar
  5. jolin! jajaj yo con decirte que no llevo neceser en el bolso jajajaj sólo me llevo el labial y tirando xD

    ResponderEliminar
  6. Que apañada jejeje yo suelo llevar orquillas sueltas que aparecen y desaparecen, el primer labial que pille de todos los que tengo y un montón de pañuelos jajaja Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy completo!!! yo solo llevo el labial!!!!! que es lo único que necesito retocar, los ojos me duran todo el día intactos, no tengo b rillos por lo cual no necesito polvos, en fin que solo me retoco los labios!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Un neceser muy completo y fundamental! Me ha encantado el post. Por cierto, te he descubierto por casualidad y me encanta tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora tuya.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo Eco tools en el bolso ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de lo más cutre y sólo llevo un bálsamo labial ><
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡No te falta de nada! Muy completito. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que no te falta de nada...muy buena selección guapa!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me complico, solamente suelo llevar el corrector, el eyeliner y una paleta de sombras pequeñas.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me pica la curiosidad sobre qué maquillaje llevan otras personas en el bolso. En mi caso siempre llevo un cacao porque mis labios tienden a agrietarse, pero por lo demás de momento no llego mucho, sobre todo por el hecho de que tengo poco maquillaje y sería llevarme prácticamente todo lo que tengo en casa hahahah

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas