lunes, 16 de noviembre de 2015

Compras en Druni: Essence.

¡Aloha! ¡Aquí una desaparecida! jajajaja Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero demasiados cambios en mi vida de repente.. Tenía que poner orden. Y esta mañana he tenido un ratito para poder hacer fotos así que.. Aquí estoy de nuevo! :D


Os vengo con un post de compras, de esos que a todas nos gusta cotillear jiji
Sólo son tres cositas, ya que estoy en modo ahorro y compro poco.. Además me estoy reservando para el black friday, que si no me equivoco, es el 21 de este mes! (sí, me equivocaba) que es el 27 de este mes!

¿Lo vemos?




El otro día, aprovechando que entré a Druni a por los regalitos de una amiga, vi estas tres cositas y me las traje a casa, ya que son muy económicas y sé que les voy a dar mucho tute.



  • Lápiz de labios - 13 Transparent: Había visto este lápiz en diferentes páginas web y llamaba mi atención, a pesar de no saber muy bien para que era. Busqué en la web de Essence pero no ponen explicación, sólo la misma que de un lipliner normal, a pesar de no serlo. Su mina es como una especie de cera que no aporta para nada color. Las dos opciones que yo he pensado son, por un lado, que se utilice a modo de prebase de labios, para que el labial quede uniforme y dure más tiempo, o bien, delineando alrededor del labio para que así el labial no se escurra.. Así que probaré las dos opciones y ya os contaré que tal. Su precio fue de 1,29 euros.
  • Lápiz de labios - 06 Satin Taupe: Otro lápiz que ya había visto en diferentes redes sociales a una cuantas chicas y que me tenía enamoradita el tono. Se trata de un marrón rosado pero muy claro, tipo nude. Creo que queda súper favorecedor a cualquier tono de piel. Me gustan mucho los perfiladores de la marca, ya que la mina es muy suave, pero sin deshacerse. Su precio fue de 1,29 euros.
  • Labial Sheer & Shine - 03: Me tiene enamorada. Así tal cual. A pesar de que me encantan los labiales muy cubrientes y estilo mate, estoy algo cansada de ellos, ya que se me hacen a veces difíciles de llevar. Este es todo lo contrario, ya que es rollo gloss pero en barra. Aporta un poco de color al labio dando un aspecto jugoso, sin ser pegajoso como puede ser el gloss. En este caso es un tono rojo suave, y me encanta para el día a día. Su precio fue de 2,49 euros.
* Perdonad por no poner foto con los swatches, las he hecho pero salían fatal y no me ha dado tiempo a renovarlas, lo siento mucho.*

Como veis son muy pocas cosas, pero me parecía interesante enseñaroslas y así luego no se me juntan con lo que compre en el Black Friday. Por cierto, ¿vais a pecar? Decidme dónde! 

¡Nos leemos pronto! ¡Un beso!

25 comentarios :

  1. No conocía esa gama de labiales,le echare un ojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente aportan un poco de tono y jugosidad al labio, para el día a día me parecen estupendos. Muack!

      Eliminar
  2. Muy chulas tus compras. Me ha gustado mucho el labial, pero a mi me gustan de acabado cubriente salvo excepciones.
    Me alegro de saber de ti!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende de la ocasión me gustan de un tipo u otro :D Muacccck!

      Eliminar
  3. El labial y el delineador tienen un tono muy favorecedor, sí... y claro, con esos precios imposible resistirse.
    El lápiz blanco yo he oído que es para delinear el labio antes de poner el pintalabios, para que éste no se escurra. Ya nos contarás si funciona.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bonito y barato :D
      Pues lo probaré y ya os cuento que tal! Muuuuack!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar una perfumeria de estas al lado de uno de mis puestos de trabajo, ademas de estas ofertas merece la pena comprar aqui?
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence es que tiene esos precios fijos, no son productos rebajados! De todas formas en Druni a veces sacan ofertas de algunas marcas y demás, si puedes siempre puedes echar un vistazo :D

      Eliminar
  5. me gusta el labial!! yo estoy ya nerviosita con el black friday jajajaj todavia no sé con que voy a pecar, porque estoy esperando a ver que anuncien las ofertas y ver que me interesa más, pero tengo ya muchas ganas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo carros llenos en diferentes webs y la que mejor oferta saque, ahí compro :D jajaja Muuuuack!!

      Eliminar
  6. Que bonito se ve el color de ese labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No sabía lo del lip liner transparente, ya nos contaras qué tal! Yo tuve un labial de esa marca que por fuera es negro y es de los peores que tengo, tuve mala suerte:( Esa gama que muestras tú nunca la había visto
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré y os contaré mi opinión :D Ah! Pues yo de esos tengo dos y me van muy bien :/ Igual son los anteriores, los formularon después! Muack!

      Eliminar
  8. Ay yo tengo el perfilador de labios!! Es precioso sin duda :) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. El primer lápiz tiene pinta de ser de estos que hacen de barrera al labial, de los que te perfilas por fuera para que no se mueva.
    Por cierto, el Blck Friday es el 27, cielo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré! :D Uy! Gracias!! Lo cambio :D Muack!

      Eliminar
  10. Tengo que ir a cotillear esos labiales jaja un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo el labial transparente de Sephora y sí, es para delinear los labios para que el labial no se escurra. Por cierto, muy buenas compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. oye pues el lapiz transparente seguro que es para lo que dices, MUFE tiene uno similar :O

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas