Ir al contenido principal

¡A la basura! Vol. I


¡Buenas tardes a todos y todas! Un día más de nuevo estoy aquí, y hoy os traigo un post creo que interesante..
Veréis, el otro día se me activó el modo "limpieza profunda" con los cajones de mi tocador.. Y aquí tenéis el resultado.. Decidí tirar un montón de productos, ya sea porque están caducados, porque no me funcionan, están secos..

¿Lo vemos más a fondo?




Como os comentaba, decidí hacer limpieza profunda en mis cajones donde tengo el maquillaje. Y después de un rato largo de tocar, pintarme la mano y demás.. Llené una bolsa con todo esto. No sabía si os apetecería un post de este tipo, pero al preguntar en mi Twitter (@calcetines_blog), varias me comentasteis que os parecía interesante verlo.
Ya os digo que todo es maquillaje, no hay cosas de tratamiento, cabello y demás. Exclusivo de maquillaje.

Comencemos entonces, o se nos hará eterno..


■ Skin Match - Astor: Compré esta base de maquillaje hará unos 2 años y pico y la verdad que sólo me servía en verano, ya que era un tono bastante oscuro. Me gustaba mucho, ya que era ligera y cómoda de llevar. Realmente la tiro casi entera, pero soy una persona a la que le cuesta mucho ponerse base de maquillaje, digamos que me agobio jaja 
En el envase pone que tiene una duración de 24 meses así que está caducada, eso sí, de hace poco.

■ Camouflage cream - Catrice: Este es mi corrector favorito de todos los tiempos desde que lo descubrí. Me funciona genial y tiene un precio excelente. Desgraciadamente Catrice retiró mi tono y ya no lo puedo encontrar. Está a medio terminar, pero quería incluirlo ya porque este cae pronto, ya que además se ha puesto un poco seco y me cuesta ya trabajarlo un poco más. 
En el envase pone que tiene una duración de 6 meses. 

■ Stay all day concealer - Essence: Este lo tiro básicamente porque es una caca. No cubre ni ná de ná. Además de que es un tono súper claro para mi. Lo compró mi hermano hace tiempo y como tampoco le valía el tono me lo dio pero no me gusta nada.
En el envase pone que tiene una duración de 6 meses.

■ Make-up to match - Essence: Esta base la verdad que me gustó bastante, de hecho la tiro porque está terminada. Me gustaba porque era muy muy ligera de llevar, de hecho a penas se notaba, pero me gustaba usarla para igualar el tono de mi piel. Creo que ya la retiraron.
En el envase pone que tiene una duración de 12 meses.

■ Correctores en godet - Stage Line: Estos correctores los compré para cuando realicé el curso de estética, que nos los mandaron. Me gustaban bastante, sobretodo el verde y el marrón. Eran cremosos pero no en exceso y se trabajaban bien. Además fueron muy baratitos. La lástima que tienen como 2-3 años y ya se han secado, así que para la basura.

■ Prebase de sombras - MUA: Esta prebase la compré hará ya más de año y medio (o más) en maquillalia (actualmente ya no venden esta marca) y la verdad que me costó muy baratita y cumplía su función. La tiro porque ya la terminé y la tenía en el cajón (de recuerdo o algo.. jajaja)
En el envase pone que tiene una duración de 6 meses.


■ Lash Princess - Essence: Me compré esta máscara de pestañas cuando salió a la venta y he de decir que ha sido mi máscara de pestañas favorita. Me dejaba unas pestañas preciosas y tupidas. Sé que la volveré a comprar tarde o temprano, aunque no de momento, ya que quiero probar otras a las que tengo ganas.
Se me han borrado las letras, por lo que no sé cuanto era la duración.

■ Máscara extra volume - Belcils: Ya os digo yo que de extra volumen nada. Si es cierto que dejaba unas pestañas muy bonitas y separadas, pero nada exagerado, más bien naturales. La compró mi madre en una farmacia creo, pero ni idea. La tiro porque ya la terminé.
En el envase pone que tiene una duración de 6 meses.

■ Gel eyeliners - Essence: Eran mis favoritos cuando salieron, pero además de estar caducados, se me secaron ya. Además creo que Essence ya no los vende.. ¿Recomendaciones de algún eyeliner en gel que sea bueno, bonito y barato?
Su duración es de 6 meses.

Os pongo una foto para que veáis como sé han secado, están duros como piedras y se han separado del bote.




■ Mousse Eyeshadow - Gio de Giovanni: Esta sombra en "mousse" la compré en un chino creo. Me gustó mucho la textura, de hecho con casi nada de producto tenías para mucho porque se extendía genial, pero lamentablemente, como es normal en productos de este tipo, se ha secado con el paso del tiempo.
Su duración es de 6 meses.

■ Sombra larga duración - Deliplús: Recuerdo que cuando salieron causaron mucho revuelo entre todas las que nos apasiona el mundo del maquillaje, y no era para menos, ya que eran muy económicas y además unos tonos preciosos y llamativos. Me encantaba la verdad, aunque también se ha secado, una lástima.
Su duración es de 18 meses.

■ Stay all day Long lasting eyeshadow - Essence: Tengo un par de ellas más y me gustan mucho, ya que pigmentan bien y se trabajan también muy bien, pero no entiendo porqué, este tono se ha secado.. Así que a la basura. 
Su duración es de 12 meses.

■ Soul color waterproof eyeshadow - Astra: Me enamoré de ella cuando la vi por su tono rojizo amarronado, y además me encantaba mucho su textura, aunque como todas las anteriores, ha terminado por ponerse duro como una piedra.
Su duración es de 6 meses.


■ Mixing solution - Kiko: Lo compré ya hace un par de años y la verdad que me resultó una castaña. En ningún momento he notado que hiciera algo diferente al agua.. Además que está caducado, así que se va a la basura.
Su duración es de 6 meses.

■ Eyeliner cake - Peggy Sage: Sinceramente me gustaba mucho cuando lo compré, ya que era muy cómodo porque no se secaría como pasaba con los productos en gel, pero lamentablemente está caducado y ya no funciona como debería. No cubre ya casi.. Así que a la basura.
Su duración es de  12 meses.

■ Pegamento para pestañas postizas - Essence: Lo compré hace tiempo para enseñarme a aplicar pestañas postizas y por si acaso no quería invertir en un pegamento más caro y que luego se me diera mal. La verdad me ha funcionado bien, pero ha caducado y no me fío de usarlo.
Su duración es de 6 meses.

■ Brillo de labios fijo - Easy Paris: Recuerdo que fue mi primer labial de este tipo, cuando empezó a ponerse de moda los labiales fijos mate, además este fue recomendado por una youtuber muy conocida y volaron en todos los chinos. La verdad que no me resultaba nada cómodo de llevar y el tono no me favorecía nada, demasiado flúor.
Se ha borrado la duración.

Y hasta aquí el post, como podéis ver, se van muchas cosas a la basura.. y es que a veces tenemos cosas en los cajones por años ahí muertos del asco y caducados. 

¡Nos leemos muy pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. Coincido contigo en los eyeliner de Essence, me dolio la vida cuando me entere que no los volverian a sacar asique me lance a por el de Maybelline y la verdad esque me gusta bastante, pruebalo que seguro que te gusta :D un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de los gel liners y las sombras, pero sí que tienden a estropearse mucho.
    A mi me gustan mucho el de Maybelline y también el de L'oreal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muchas cosas las has terminado y claro, con lo que se seca no queda otra!
    Me ha parecido muy chulo este tipo de post!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  4. está genial hacer este tipo de "renovación" en los cajones que a veces damos en guardar, no sabemos ni lo que tenemos y algunas cosas se estropean
    un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me secó el gel liner de essence, una pena. En estos momentos estoy usando el de kiko, pero lo tengo poco tiempo y ya noto que empieza a espesar.
    La mixing solución debería tirarla yo también, la tengo la tira de tiempo y la he usado dos veces.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una limpieza a fondo. Tal vez en cuando viene bien hacerlo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. A mi el mixing sí me funciona, pero es mejor el duraline, dónde va a parar.
    Respecto a gel liners baratos y buenos...no sé decirte. A mi los que mejor em van son los de cazcarra y el de inglot.
    En cazcarra tienen descuento profesional, así que e salen muy bien de precio, habla con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el mixing solution es una caca grandísima! lo mejor es el duraline de inglot que dura la vida además!
    quizás delineador en gel baratito sería el de zoeva? yo no he probado el negro pero si uno rojizo y dura la vida :D

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero qué cantidad de cosas. Si es que al final se pasa muy rápido el tiempo de caducidad y acumulamos un montón de cosas.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante. De lo que enseñas solo he probado el corrector de Catrice y es también mi favorito desde que lo descubrí! Esa máscara de Essence tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...