Ir al contenido principal

Review: Iconic Pro - Makeup Revolution

¡Buenas tardes! Madre mía, un mes sin actualizar... pero es que se me pasó el mes de septiembre volando y sin darme cuenta, y encima para colmo, como comenté en twitter, me quedé sin pc y cuando conseguí uno, me estropeó las fotos y todo el trabajo a la basura.. Así que por fin, ayer mi santo padre me arregló el pc y esta mañana me he puesto de nuevo a hacer fotos y a editar.


No me enrollo más y os cuento un poco de que trata el post de hoy.. Os vengo con un review acerca de la paleta Iconic Pro, de la marca Makeup Revolution. Recuerdo que cuando salió al mercado, hace ya unos cuantos meses, causó bastante revuelo ya que era muy similar a la paleta Lorac 1. Sinceramente no tengo esa paleta y no puedo comparar, aunque bien es cierto que si miramos por internet fotografías, realmente se parecen mucho las sombras. Como ya digo, no tengo la otra paleta así que no sé que tal es, pero si os puedo dar mi opinión acerca de esta, la cual tengo hace unas 2 semanas, y he estado probando desde entonces.

¿Os apetece verla?



La paleta contiene un total de 16 sombras, de las cuales las 8 sombras de la fila de arriba son mate y las de abajo son con acabado satinado. El material de esta paleta es de un plástico duro con acabado negro mate, además no pesa demasiado. Viene equipado con un gran espejo y un pincel de dos puntas, una de ellas es de lengua de gato y al otro uno de difuminar.
Me resulta una paleta de lo más completa, ya que podemos obtener tanto un resultado suave como algo más potente.


Sus tonos son bastante neutros, aunque podemos encontrar también algún tono morado y rojizo preciosos. Las sombras son muy pigmentadas, quizás las mate flojean un poco más, pero aún así son pigmentadas y no resultan polvorientas en exceso.

Os dejo unos swatches de dos sombras mate y dos satinadas para que veáis su pigmentación en el dedo. Sabemos que en el dedo siempre pigmentarán más que al coger con pincel, pero aún así os aseguro que pigmentan genial.


Y ahora paso a enseñaros un poco más de cerca las sombras para que veáis los tonos y os comento sus nombres, de izquierda a derecha:


Primera fila (sombras mate):
Ghost: Blanco mate.
Luna: Color piel (en la foto se ve más clara)
Must: Un marrón café clarito.
Enigma: Un rosita claro.
 Fade: Color topo con cierto tono rosado.
Drama: Similar a Must pero con un subtono rosa.
Afflicted: Marrón oscuro.
Pitch: Gris oscuro casi negro.

Segunda fila (sombras satinadas):
Need: Rosita claro.
■ Dawn: Color champán.
Getter: Bronce.
Breathe: Dorado clarito.
Too Grey: Marrón grisáceo muy especial (me recuerda a la satin taupe de Mac)
 Stage: Rojizo cobre precioso.
Addicted: Morado oscuro.
 Player: Gris plomo oscuro chulísimo.

El precio de esta paleta fue de 8,99 euros y la compré en perfumerías Druni. La verdad me está gustando mucho la paleta y seguramente me haga con la Iconic Pro 2 y también quiero hacerme con la nueva de New-trals vs neutrals que me llama mucho la atención jiji
Recordaros que esta marca la podéis encontrar en muchos sitios, os dejo unos ejemplos online:

■ Web de Makeup Revolution (Tienen gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros de compra)
■ Maquillalia

Y algunas tiendas físicas:

■ Druni
■ Marvimundo
■ Bodybell


Y nada, hasta aquí el post de hoy, si no pasa nada pronto subiré otro post y espero que sea un maquillaje, ¿os apetece?

¡Nos leemos prontito! ¡Muack!


Comentarios

  1. Me encanta esta marca, la mayoría de sus productos no decepcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobretodo de la marca me gustan las sombras individuales, las paletas y los coloretes. Demás cosas no he probado, solo los labiales básicos que esos si me decepcionaron bastante. Un besito.

      Eliminar
  2. Una paleta muy versátil. Me encantan los tonos y creo que les daría mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta paleta y alguna similar de la marca y la verdad es que a mi me van muy bien, estoy encantada. Una review muy buena! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho :D Y no descarto hacerme con alguna más :D Muack!

      Eliminar
  4. Yo no me haré con ella porque tengo otra imitación de la Lorac Pro, pero tiene buena pinta.
    Me alegro de que ya estés por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad va genial! ;)
      Gracias! Un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonita, sobre todo las sombras de la parte derecha me han gustado mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen! Está muy bien la paleta, a mí no me llama mucho por que es de colores muy neutrales, yo tengo otras dos de la marca de colores más potentorros y están muy bien. Es una marca que no está nada mal. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. es una paleta muy bonica y ponible!! yo aún no tengo ninguna paleta de esta marca porque me tientan muchas y no me decido por ninguna jajaja :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...