jueves, 22 de octubre de 2015

A la moda con mis gafas.

¡Buenos tardes a todos y todas! Hoy traigo un post acerca de mis gafas de vista, las cuales me decidí a renovar hace muy poquito.
Sin duda hace años, las gafas de vista era algo que una se ponía por el mero hecho de no ver "tres en un burro", aunque actualmente se ha convertido en un gran complemento, un accesorio perfecto para nuestro look.

En el mercado podemos encontrar muchísimos estilos, desde la clásica gafa pasta hasta un estilo más retro, con un sinfín de colores y acabados. Sin duda, cuidar tu vista y hacerlo con estilo, hoy en día es muy fácil.. sólo es cuestión de encontrar cual es tu estilo.

¿Queréis ver cuales han sido las que yo escogí y dónde las compré?




Yo hoy os vengo a contar mi experiencia con la web en la que he comprado mis gafas. Llevaba ya un par de años con las mismas gafas, las básicas de gafa pasta negras, muy estilo nerd, que a mi siguen encantando, pero si es cierto que sentía la necesidad de actualizarme un poco. Actualmente está muy de moda en gafas, el estilo ojo de gato (creo que se llama así). Mi madre hace poco se compró unas gafas con este estilo, y cuando me las probé por curiosidad, vi que no me sentaban del todo mal.

Después de un tiempo mirando en ópticas y demás, cansada de ver esos precios taaaan caros y fuera de mi alcance, di por estos mundos, con la web de Lentiexpress. Es una web en la cual podemos encontrar diferentes estilos de monturas a un precio muy económico. No hay una gran extensión de monturas como podemos encontrar tal vez en una óptica, pero si es cierto, que a mi parecer tienen los modelos básicos y con los acabados que más se ponen. Además, la curiosidad de esta web, es que te ofrecen la opción de enviarte los tres pares de gafas que tú selecciones a casa, para así probarlas y ver con cual te ves mejor, a un precio de 39 euros, con los gastos de envío incluidos, puesto que por compras superiores a 20 euros, estos son gratuitos.
Yo al tener claro el estilo de gafas que quería, sólo tuve que buscar y seleccionar la que quise, pero si tienes dudas respecto a si te sentarán mejor o peor, me parece una opción estupenda.

El precio de mis gafas fue de 29 euros ya que como digo, tenía claro cual era mi estilo. Una vez seleccionada la montura, sólo tuve que coger el papel que me dieron en su día en el oculista y trasladar los datos, pero si no os aclaráis sólo tenéis que hablar con ellos, ya que disponen de un chat en el cual te atienden enseguida.


Y diréis.. ¿por qué ofrecen unos precios tan económicos? ¿Serán muy malas?
Yo personalmente también me hice estas preguntas así que no dudé en ponerme en contacto con ellos, los cuales me respondieron enseguida. Me comentaron que pueden permitirse esos precios en cuanto a monturas de gafas de vista ya que no tienen marca. Aún así no quiere decir que los cristales sean malos ni mucho menos, puesto que tienen muy buenos profesionales trabajando.

¿Mi opinión acerca de ellas? No encuentro ninguna diferencia en cuando gafas anteriores que he tenido de marca, veo perfectamente con ellas, sólo que claramente, mucho más económicas.

Cada gafa te viene con su respectiva funda de plástico durito y su paño para limpiarlas.
Os enseño un poco más en detalle mi montura:


Como podéis ver, no es negra, sino que tiene motitas de varios colores que me parecen preciosas y en cuanto a las patillas, son en un tono doradito apagado con ese relieve. Me parece que quedan muy elegantes y sofisticadas..

Y así es como me quedan.. ¿Qué os parece?


Si me seguís en mis redes sociales, seguramente ya la habíais visto jiji Os recuerdo que arriba a la derecha, donde pone los logotipos de cada red social, si pincháis os lleva directamente :)

Y hasta aquí mi post de hoy.. ¡¡Nos leemos pronto!!

7 comentarios :

  1. Menudo precio tan bueno!!son muy bonitas y te quedan genial...besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan de maravilla, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. unas gafas super bonitas, y vaya precio!! madre mia
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus gafas nuevas.
    Me gusta esta oportunidad que nos brinda la óptica online, es un alivio para el bolsillo; sobre todo, si en una casa hay que reponer varios pares de gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Te quedan súper bonitas, me gustan mucho esas gafas, hace un par de años o tres ya... jajaja mi madre me regalo unas gafas y habían 2x1 en la óptica y me elegí las típicas Rayban que se llevan de moda.. :P y unas como las tuyas pero de Armani, y quedan súper bonitas, son mas grandes que las Rayban pero pesan incluso menos.

    ¡¡Muchos besos bonica!!

    ResponderEliminar
  6. pues te quedan de muerte!! te ves muy bien con ese modelo de gafas :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas