martes, 1 de septiembre de 2015

Mis favoritos de este verano 2015 - Maquillaje y corporal.


¡Buenos tardes a todos y todas! Como dije, esto se ponía en marcha el día 1 y... ¡dicho y hecho!
Voy a inaugurar el "nuevo blog" con un post acerca de cinco productos, tanto de maquillaje como productos para el cuerpo, que han sido lo que más he usado en este verano. Obviamente he utilizado más productos, pero esto ha sido lo de todos los días, o casi (en maquillaje se refiere.. jajaja)

¿Seguimos?




■ Maquillaje: 

En verano, con el calor insufrible de Alicante, lo que menos me apetece normalmente es poner muchas cosas en la cara, que luego siento que me derrito. Por eso casi siempre opto por ir a modo "cara lavada". La gran mayoría de días no me he maquillado, y los que lo he hecho he tirado de algo cómodo, pero aún así, hay tres productos que han sido más utilizados siempre que decidía maquillarme.



  • Corrector de Catrice, camouflage cream: Desde que lo descubrí no quiero otro. Me parece que tiene una calidad increíble y encima es económico. A mi personalmente me cubre genial las ojeras, y me resulta muy fácil de trabajar. Aunque desgraciadamente este ya ha tocado pan y los señores de Catrice han descatalogado mi tono...
  • Máscara de pestañas de Essence, lash princess: Sin duda mi máscara de pestañas por excelencia, desbancando a mi antes favorita I love extreme, de la misma marca. Me encanta su pincel, ya que es de esos de pelitos de toda la vida (no sé como se llama jaja) y tiene una forma que me hace llegar bien a las pestañas. Además me aporta volumen y espesor sin dejar grumos. 
  • Colorete de Makeup Revolution, vivid baked blush: En este caso es el tono Hard day, que es entre malva y rosado pero siendo cálido.. ¿me explico? Aporta un tono a las mejillas que es estupendo sin ser llamativo. Sin duda me tengo que hacer con algún tono más. 
■ Corporal: 

Dos básicos para no sudar y oler bien, el desodorante y una colonia fresquita. Si algo no soporto son los malos olores, como todos imagino, así que siempre me gusta oler bien pero sin resultar un olor pesado u empalagoso. 




  • Desodorante de Deliplús, Fashion: Ya hará un par de años que sacaron este desodorante y desde entonces es mi favorito. Quizás no sea el más efectivo, pero si no sudas a mares, pues la función la hace. Además soy adicta a su olor, me huele como a chuche ácida y no sé, siento que es muy yo.
  • Monogotas de Deliplús, mora: Siempre había comprado la de melón porque era mi favorita pero últimamente no sé porqué, ya se me hacía más pesada de llevar, así que decidí oler las demás y esta fue la que más me gustó. Huele muy fresquita a chuches, porque sinceramente.. no sé como huelen las moras jajaja.. No es un perfume, por lo que obviamente no nos va a durar tooooodo el día, pero para unas horas perfecto, además, siempre un poquito si nos va a durar en la ropa.


Y estos son mis cinco productos que no me han faltado en todo el verano. ¿Cuales han sido los vuestros? Contadme.

Por cierto, muuuuuchas gracias a todas por la acogida, por los comentarios tan bonitos que me escribís diciendo que os alegráis de mi vuelta. ¡Sois las mejores!


Y ahora sí, me despido por hoy. Pronto volveré con un nuevo post...
Hasta entonces... ¡Muchos besos!

17 comentarios :

  1. Tanto el desodorante y como el monogotas los he probado y me gustan. La máscara a ver si me acuerdo de picar con ella, que me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la máscara me va genial! Sin duda mi favorita! Muack!

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues yo soy muy fan del desodorante mum verde y no lo cambio por nada, en cuanto a corrector acabo de descubrir el full coverage de kiko para manchas y me encanta, para ojeras por supuesto fit me de maybelline!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el fitme me salió malísimo.. Probaré esa base que dices, a ver que tal! Muack!!

      Eliminar
  3. tengo el colorete y la mascara y también son básicos para mi!! Bienvenida,un beso

    ResponderEliminar
  4. Jolin pues no he probado nada jajaja he probado la version cherry del desodorante pero en roll-on y me gusta mucho! y de la colonia hace muchos años tambien tenia la de melon pero acabo por empalagarme xD un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el otro no me termina de convencer el olor.. jajaja Será que me he hecho ya a este! Muuuuuack!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar ese corrector y encima el mio de nyx lo tengo practicamente acabado tengo que decidirme por otro nuevo y creo que será este! Los monogotas a mi no me van mucho, soy mas de las de yves rocher y la mascara se la regalé a una compi por que entre nosortras nos llamamos princess xD y tenia que regalarsela si o si jeje, me dijo que le va muy bien! un besiko Mari Carmen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo encuentras en tu tono, te lo recomiendo, y ya me cuentas que tal! Muuuuuuack!!

      Eliminar
  6. Doy fé de lo insufrible de este verano en Alicante y la huelga de brochas caídas generalizada de todas a las que nos gusta maquillarnos, pero nos ha resultado cuesta arriba.
    No he probado ese corrector, pero te recomiendo los de Peggy Sage, a mi me están dando uy buen resultado y cunden una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo horrible, quiero frío!! jajajaja
      Pues me pasaré por Peggy a ver que tal! Muuuuack!

      Eliminar
  7. Yo también uso ese perfume de deliplus, me encantaba para ir a clase es más por eso que comentas que no dura nada me llevaba un poquito en el bolso siempre jajajajaja En Alicante no se pero en Canarias al menos sin aire acondicionado no vivimos y más en el sur de Gran Canaria, a ver si llega ya el fresquito que con estos sudores el maquillaje corre...

    Me quedo como seguidora guapa, mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si te quieres pasar, ¡besitos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para el día a día me gustan las colonias fresquitas!! :D
      Pues imagino que allí más calor que aquí, pero aún así esto es horrible!! :(
      Un besito y ahora paso! Muack!

      Eliminar
  8. He probado el colorete (aunque en otro color) y el corrector y la verdad es que también me gustan muchísimo! El corrector pero no me cubre 100% las ojeras, intentaré buscar uno que me vaya mejor pero para lo que me he encontrado hasta ahora ese es genial! Yo antes también usaba ese desodorante pero ahora me he vuelto super fiel a uno de Rexona que huele super bien!

    Te sigo guapi, besos!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el colorete quiero mirar otros tonos porque la verdad que este me gusta mucho! ;D El corrector a mi tampoco me cubre del todo, ando en busca de otro, por aquí me han dicho que mire los de Peggy Sage, así que te lo comento ;D Muuuuack!! Ahora paso!

      Eliminar
  9. a mí se me secó súper rápido la máscara de Essence y eso que como tú dices es buena.
    Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

    http://www.aprendiendoaquererme.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas