lunes, 7 de septiembre de 2015

Labiales oscuros para otoño - Mis favoritos.


¡Buenos días a todos y todas! Aquí estoy de nuevo y con otro post. En esta ocasión traigo un nuevo post de favoritos, mis labiales oscuros. Siento repetir con el tema favoritos de post y no poder traer algo diferente, pero están saliendo unos días malísimos en Alicante y la luz no me acompaña para hacer otro tipo de cosas que tenía pensadas... De hecho no estoy demasiado contenta con la luz de las fotos, pero he retocado para que pudierais ver el color, lo más fiel a la realidad posible.

Y nada, si os apetece ver cuales son mis labiales oscuros favoritos para la temporada de otoño- invierno que está a punto de entrar...




Os dejo la foto de familia:



Bueno, como veis son todos los labiales low cost, pero mi presupuesto no da para más. De todas formas estos me van genial así que...

¿Vemos uno por uno?


Cherry bomb - Wet 'n wild: Bueno, sin duda un labial de los más oscuros que tengo. Es un rojo tirando a marrón muy oscuro, con un acabado mate.
Sugar plum fairy - Wet 'n wild: De mis favoritos. Un tono rosa liláceo oscuro precioso. También de acabado mate. Tiñe un poco el labio.

Comentar de estos labiales en general... Ambos me gustan mucho, me parece que para el precio que tienen (si no recuerdo mal rondaban los 3 euros) duran muchísimo en el labio. Eso sí, son mates por lo que son algo secos, y lo mejor es exfoliar bien el labio antes de usarlo.


008 - Peggy Sage: Mi labial rojo por excelencia. El rojo clásico, ni tiende a naranja ni hacia el azul, simplemente es rojo.
058 - Peggy Sage: Este lo descubrí de casualidad en la feria de estética de este año. Lo vi marrón súper oscura pero mi sorpresa al swatchearlo fue que era un borgoña que tiende hacia el malva, muy bonito.

Decir de estos labiales que estoy contenta con ellos. Me duran bien en el labio, no me resecan ni nada y en general genial. Su precio tampoco es muy elevado.



Nº 14 - Astra: Un borgoña oscuro mate precioso. Es algo seco para aplicar, pero nada como un buen tratamiento en los labios antes de aplicar para que quede precioso. Además dura muchísimo. Su precio... de risa. En Primor los venden por 1 euro.
 Nº 16 - Cosmia Make up: Otro borgoña precioso, aunque este tira más a rojo que el anterior. Me resulta súper fácil de aplicar, ya que es bastante hidratante, aunque muy cubriente. Lo compré en supermercados Alcampo, creo que es la marca blanca de ellos.

Y os dejo con unos swatches para que los veáis mejor:

Nº16 Cosmia Makeup - 058 y 008 Peggy Sage - Cherry bomb y Sugar plum fairy - Nº14 Astra
Me encantan estos tonos cuando entra un poco el frío, además es con los tonos que más favorecida me veo..

Y hasta aquí mi post de hoy.. ¡Nos leemos muy prontito con nuevo contenido! ¡Muuuuack!

13 comentarios :

  1. tengo los dos de wet n wild y son una pasada, el cherry bomb es mi favorito de invierno, tengo unas ganas de ponermelo ya! el de astra es mate? porque tiene buena pinta y por un euro... jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los de Astra, que no conocía. A mi me encantan estos tonos para otoño/invierno...¡me fascinan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos de wet n wild y son de mis labiales favoritos, son geniales! tengo ganas de probar los de astra la verdad! un besiko Mari Carmen ;)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, podrían ser de mi colección peronal sin problema.
    No te justifiques porque sean low cost, cada cual usa lo que mejor le parece; y, si encima son buenos, bonitos, y económicos mejor ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Sin duda me gustan todos, yo también soy de este tipo de labiales, mas que para Otoño, los uso en invierno, pero me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho estos tonos, de todos me quedaría... creo que con el sugar plum fairy, que le doy mucho trote!! jeejej

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos y cada uno de ellos, los tonos rojizos oscuros son mis favoritos. Además son un vicio, te pones a verlos y dices ¡uy, que bonito! Y aunque tengas uno parecido te lo acabas comprando, haría una colección con ellos jajajajaja

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!! Me encantan los labiales oscuros y los tonos marrones, de ahí no salgo jaja
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta :)
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de redescubrir los labiales de Wet n Wild y me encantan. Pensaba que tenían una textura mucho más seca de la que tienen en realidad, y los tonos que muestras me parecen increíbles. Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Que colores tan bonitos, sin duda son para días fríos. te tomo nota.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  11. Me chifla ese rojo!!!
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  12. El rojo de Peggy Sage es precioso, es el Moscú? Los conozco mas por los nombres que por números. Es uno de los rojos mas puros que tengo sin duda.

    ResponderEliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas