jueves, 27 de agosto de 2015

¿Empezamos de cero?

¡Buenas tardes a tod@s! Sí, estáis leyendo bien... Soy yo, esa que hace un par de meses decidió abandonar todo esto a causa de desmotivación y demás. Bueno pues... He decidido volver. ¿La causa? Leí todos y cada uno de vuestros comentarios, en los cuales entendíais todas mis motivos, pero me animabais a seguir, diciendo que esto no es una obligación. Tenéis razón, y lo sé. No tengo ninguna obligación de actualizar ni mucho menos, pero obviamente, tener un blog lleva trabajo, y eso hace que te reste tiempo de otras cosas, para poder ofrecer un contenido decente.
A parte de que ya no me sentía atraída últimamente por todo esto... (Hace mil que no me compro nada de maquillaje, prefiero invertir en otras cosas...) también estaba como causa, que nunca conseguía que el blog estuviera a mi gusto. Tenía muchos años ya, y obviamente mi forma de pensar no es la misma que cuando empecé hace unos años.. Ahora soy mucho más madura y me gusta llevar todo más organizado y estructurado, y es por esto que he borrado tooooodo el contenido para empezar el blog desde cero.

Voy a probar unos días a ver si consigo poco a poco organizar todo para que sea mucho más fácil encontrar el contenido por el blog, y a ver que tal funciona. De momento podéis ver que he cambiado la cabecera. Antes era muy sobria y seria, supongo que en el momento que la hice mi estado de ánimo era ese... Actualmente estoy muy feliz y motivada, y mi cuerpo pedía color, mucho color, además me representa mucho más a como soy yo. Quizás podéis pensar que las manchas de acuarela no tiene mucho que ver con la tématica del blog... pero podemos decir que el maquillaje es un arte... ¿no? jajajaja y si no pega... Pues oye, a mi me gusta mucho y punto.

Y bueno... No me enrollo mucho más. Deciros que esto será como la vuelta al cole... Hasta el 1 de septiembre no habrá post. Necesito tiempo para dejar todo bien organizado y además que quiero ofrecer una buena calidad en cuanto a imágenes y contenido.

Nos leemos muy pronto, y gracias por todo chicas.

9 comentarios :

  1. Ole! Me alegro muchísimo guapa :)
    Qué alegría que vuelvas! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi sí que me gusta la cabecera del blog, es colorista y alegre. Nos vamos leyendo entonces!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo!! Te veo ilusionada, feliz (y me encanta la cabecera, ea!) y organizadísima. Así que a disfrutar y mucha fuerza!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro de que vuelvas por aquí, guapetona, y de que lo hagas con ese enfoque.
    La cabecera me encanta, y eso de que no pega...no sé, me da que es una idea que se te ocurrió a ti, porque pegar, pegar perfectamente, es color, no? Pero es a ti a quien tiene que gustarle, proque tu blog es tu casa, y la tienes que decorar a tu gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me alegro que hayas decidido volver!! Nos leemos por aqui!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo. Todo va cambiando y nosotras también y es normal que quieras darle un giro al blog. Estaré muy pendiente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho! Y me encanta la cabecera asi tan alegre! Ya sabes, tomate tu tiempo y publica cuando te salga,que aqui vamos a estar para leerte sea cuando sea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola
    me alegra leer que estas de vuelta y animada.
    saluditos, te leo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen! ya te dije que me alegro de tu vuelta, y la cabezera me parece preciosa y chulisima!!!! espero que esas ganas te duren mucho tiempo y mucho animo!!! sigue pensando que esto es un hobby y ya esta!!! un besiko y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas